Enfocando by Nin

21:00



Zas en toda la boca.. Es una frase que me gusta mucho aunque dé risas... Pero si lo vives no es para reír mucho la verdad.... Una vez una amiga me decía enfadada con la vida que no se tenía que pasar por enfermedades o problemas para cambiar. Y me estuve da si cuentas a esas palabras y aunque suene duro .. Esto no puede ser posible. Si estuviésemos en plan guay, felices...

Divirtiéndonos.. Al lado de esa persona que queremos que este... Pero repentinamente tu ego empieza a hacer de las suyas y todo empieza a cambiar y.... Empiezan los problemas.... Estando en un estado de bienestar evidentemente no se tiene la necesidad de cambiar pero podemos caer en el error de seguir en nuestra zona de confort y convertirnos de nuevo en lo que éramos antes de ese estado de felicidad. No es fácil ver qué debemos cambiar cuando estamos bien.., y que estar bien?... Es estar en paz es estar conectado con la fuente... Ese estado de bienestar nos lleva a ensimismarnos y a no mirar de nuevo a nuestro alrededor... A no escuchar nuestro cuerpo, nuestra alma y nuestro corazón.. Porque como estamos bien nos metemos en la burbuja del bienestar y nos bloquea el seguir creciendo y de repente ... Zas en toa la boca..

Puede explotar en tu cara algún problema y es cuando se desata la tempestad y es justo en esa tempestad en la que debemos tomar conciencia y aceptar las cosas que hay que cambiar.. Luego de pasado este tiempo... Esta el tiempo de reflexión ... Y enfoque... Y solo en ese tiempo es cuando realmente empiezas a valorar que es lo que estar bien... Tras ese estallido se encuentra la oportunidad de enfocarte en ti... Solo en ti., y es a través de ese egoísmo es donde podemos encontrar el camino hacia donde queremos llegar.

Cuando tienes la mente dispersa, y desenfocada ya no estás creando, solo estas conectando con la fiebre de forma inversa. Cuando te enfocas y enfocas tus emociones intenciones y sentimientos en algo que deseas para ti y no estoy hablando de la pareja, estoy hablando de un proyecto, de un viaje de algo que proviene de ti.., en tu mente ya no tiene cavidad todas las preocupaciones que nos agobian, todo lo contrario.. Van desapareciendo lentamente. Esto es mantener el enfoque en ti sin perderlo.

Apunta ese proyecto que dejaste a medias Ese viaje que desearías hacer y que sea realista Ese curso que pensaste en hacer La Decoracion o redecoración de ti casa o una habitación Remodelación de un vestido Aquel hobby que dejaste O busca aquello que te gustaría coleccionar pintar dibujar bailar o simplemente leer.

Cuando enfocas tus pensamientos e intención en ti todo empieza a fluir y milagrosamente todo empieza a suceder... Cuando empiezas a vivir la vida con un objetivo es ser útil de una manera u otra y la única forma es aparcando el ego.. Esto se consigue alineándote con tu objetivo ... Y confiando que es el camino que te llevara... Pase lo que pase. Y por ello te digo... Aplica esta fórmula que te voy a dar: QUERER + DEDICARLE TODO EL TIEMPO QUE HAGA FALTA HASTA QUE SALGA Y NUNCA DEJARLO POR IMPOSIBLE, TARDE LO QUE TARDE EN LLEGAR. A que esperas para enfocarte?

by Ninnete Ramos


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Creatividad...Scoobidu Where are you? se te extraña!!! no news is good news maybe! un fuerte abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya, ya jajajajaja fin del relax ;) un beso preciosa!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers