¿Es o no es mi Llama Gemela?

21:00



Me han pedido items para descubrir realmente si la persona que creemos es o no es nuestra Llama Gemela y más que items me viene una pauta y una reflexión. Una pauta y una reflexión que espero os ayuden si tenéis la duda. La pauta es...

Que tu Llama Gemela te rompe los esquemas en muchos aspectos con la función de ponerte a currar en ti. Es decir, tu Llama Gemela es esa persona que te empuja, de una forma u otra, a superarte y trascender las pautas, bloqueos y registros que le sobran a tu Ser.

En mi caso, mi Llama Gemela me ha enseñado que lo que yo veo en mi no es lo que realmente hay en mi, entre muchas otras cosas... Porque mi Llama Gemela es mi Maestro de igual forma que lo soy para él porque también lo he llevado a su propio terreno inexplorado. Y lo hice el mismo día que lo conocí porque pasé más allá de lo que había llegado él. Esto es algo que no había explicado nunca pero cuando le puse la mano en el pecho para hacerle Reiki sin saber lo que era el Reiki... Y sin haber hablado con él antes, en esta vida... Pasé por una especie de bruma que le servía de salvaguarda. Normalmente todos tenemos algún tipo de protección por lo que esto no es extraño, lo raro es que pude cruzarla y llegar al núcleo de su Ser en muy poco tiempo. No es raro que las personas se pongan una careta, lo raro es que la careta se caiga tan rápido.

Así que, nuestra Llama Gemela nos despoja de todo lo que no es Ser a la vez que nos abre una nueva visión de nosotros mismos, de la espiritualidad, del Mundo y del Universo.

En nuestro caso esa apertura se dio de forma directa porque él decía que nunca había conocido a una "Bruja" dado que fui yo la encargada de confirmarle que había un Mundo entero tras todo aquello que él empezaba a vislumbrar. Y fue conmigo con quien se empezaron a abrir sus dones y facultades dado que recuperamos la telepatía. Cuando me refiero a telepatía me refiero a hablar como si estuviéramos delante el uno del otro pero a kilómetros de distancia pero en persona también se daba y lo habíamos hablado y nos habíamos reído de ello porque nos parecía divertido. En fin...

Tu Llama Gemela te pone en Ser, abre tu visión y despierta aquello que estaba dormido en ti como dones y talentos a la vez que se despiertan en él.

Otro aspecto que se suele dar a medida que pasa el tiempo es que nos vemos reflejados en el otro, en todo pero no es sencillo pillarle el truco. Cada vez que pienso que él es de tal forma u otra... me veo en él. Igual... Y no es sencillo porque me lo refleja todo, lo que me gusta y lo que no me gusta... Todo. Veo en él sencillez, belleza, inteligencia, independencia, carácter y sentido del humor y bien pero cuando veo su parsimonia, como oculta determinadas facetas de su Ser o como llega a ser de cabezón... Pues ya toca ponerse a aceptar porque soy igual. Y al mismo tiempo que somos iguales somos contrarios y complementarios. Contrarios en muchos aspectos humanos que no Divinos y complementarios porque allá donde él se pierde yo me siento cómoda y allá donde yo me lío... él se mueve con naturalidad. De forma que vamos a añadir ese aspecto a la pauta.

Pero si aún dudamos... Te recomiendo el siguiente decreto porque fue ese decreto el que me ayudo a saber quién era cuando sentía que lo conocía pero no lo reconocía. El decreto es;
Pido y ordeno a mi mente que durante el sueño....
Decretado antes de acostarse y en días consecutivos hasta obtener la respuesta, que llega. En mi caso llegó a los cuatro días de hacerlo pero puede ser menos o puede ser más, dependiendo.

El hecho de saber quién es me lleva a la reflexión... Por experiencia sé que nosotros, nuestro corazón, ya conoce y reconoce a nuestra Llama Gemela por lo que ¿Las dudas no serán una forma de resistencia porque pierdo el tiempo? Lo digo porque a mi me supuso un shock reconocer conscientemente a mi Llama Gemela porque tenía muy arraigado un patrón de separación. Un patrón que me llevaba a pensar que él era una entidad externa a mi y que la diferencia de experiencias vitales y de entorno hacían imposible cualquier tipo de nada. A ver, mientras él ha viajado por el Mundo yo visitado el hospital, poco más, y a mi eso, entre otras cosas, me minaba. Por esto, y por algo más, reconocerlo desde un principio hubiera supuesto mi paralización completa y total así que entiendo las dudas como un sistema natural de protección pero no una excusa o una forma de desviarnos del camino porque podemos seguir trabajando con el concepto "Llama".

Mira, si con las señales que recibes, con tus emociones, con lo que te dice tu intuición, decretando  y con todo lo que has trabajado en ti aún no tienes la seguridad completa... No te preocupes, relajate y continúa dejando abierto el paréntesis que la cuestión se resolverá por si sola. Y en caso de querer preguntar... Por qué no preguntas ¿A dónde me lleva esta duda? Porque, a lo mejor, esta duda te lleva a explorar una faceta inexplorada de tu Ser, a hacer un taller o a conocer a alguien que no otra forma no harías.

A lo mejor esta duda no es más que un empujoncito que te va acercando más a tu camino de vida y/o a tu Alma... Porque, a lo mejor, esa duda es la llave que te lleva a explorar más... Que te lleva más allá y es simple... Si no fuera por "esto" de la Llama Gemela ¿Qué no habrías hecho? Porque yo no hubiera conocido a mi Mentora, a mis hermanas de Alma, a mucha otra gente, y no escribiría, no sería terapeuta, no habría trabajado mis bloqueos... Así que, no dejes que la falta de continente te desvíe del contenido porque el continente, tu Llama Gemela, está ya en ti!

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

5 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente creatividad, tu alma y corazon saben cuando esa persona que conociste que desperto algo especial en ti, se trata de tu llama gemela o complemento divino..el sentimiento, la emocion y las señales llegan por si solas al menos en mi caso asi fue y en mi llama tambien, todo tu ser responde a que lo que te sucede con esa persona es diferente y es que todo cambia..siempre habra un antes y un despues...y creo que estaras deacuerdo conmigo...te sientes sumamente feliz con una gran energia, como nunca antes.. a la vez que con temores...pero ante todo feliz y con ganas de acercarte a esa persona..mucha fortaleza y animos a quienes nos encontramos en este camino..bendiciones!!

    ResponderEliminar
  3. Puede ser llama gemela o flama divina o una alma gemela-afín, no sólo la telepatía y lo que dice ALma Creativa se siente al reencontrar a la llama gemela.

    ResponderEliminar
  4. Aunque la mente dude, creo que el corazón lo sabe. Creo que hace unos meses me encontré con él. Había leído algo sobre las llamas gemelas hacía tiempo, pero no estaba trabajando en eso, sino en mi misma con autoindagación y yoga. Apareció frente a mi y se me paralizó todo, me cambió el rumbo, los esquemas... Recuerdo que pensé: "¿Y si el hombre de mi vida estaba delante mia todo este tiempo?". Luego me di cuenta de que lo había conocido en mi juventud, que era amigo de un amigo y que misteriosamente él también se hallaba practicando en si mismo. Después de ese día nos encontramos recurrentemente, aunque creo que el no me reconoce o no me recuerda. No hemos hablado aún, más allá de lo que hablamos hace años. Tengo pareja actualmente, pero sé que es él. Me digo, "no puede ser", pero en el fondo de mi corazón lo sé. Jamás había sentido nada parecido por nadie con tan sólo una mirada. Todo el amor del mundo en esa mirada. Ahora intento no obsesionarme, seguir con mi trabajo y aprender lo que me queda por aprender hasta que nos reunamos si es que toca. Pero mentiría si dijera que tengo unas ganas locas de estar a su lado, de vivir lo que hemos venido a vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, el corazón lo sabe.

      :)

      Un abrazo.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers