Formas de testar las señales y dudas

21:00



Muchas veces nos quedamos pasmados frente a las sincronías que nos pone delante el Universo y nos preguntamos ¿Esto va en serio? ¿Es a mi?... Al menos yo sí me lo pregunto. Me lo pregunto y dudo, por eso, lo testo todo a modo de confirmación ¿Cómo? Pues de una forma muy sencilla...

Uso la kinesología pero también se puede testar mediante un péndulo o cualquier otra herramienta. Lo importante, sea cual sea el sistema que usemos, es preguntar de forma clara cuestiones que puedan responderse con un sí o con un no. Por ejemplo ¿Esto es una señal para mi? O ¿Es una señal de mi Alma? ¿Es un mensaje de mi Llama Gemela?

También podemos testar cuestiones como ¿Es el momento de emprender este proyecto? ¿Este cambio de ...... es positivo para mi? ¿Mi propósito Divino es...?

Pero antes de empezar a testar según que temas te aconsejo practicar haciendo preguntas del tipo ¿Me llamo....? ¿Tengo tal edad? ¿Vivo en....? Porque así es como vas a pillarle el truco a la kinesología o al péndulo o lo que uses. Y sí, te explicaré cómo usar la kinesología ;) pero...

Primero te voy a contar cómo funciona, a groso modo. Bien ¿Recuerdas que dicen que tienes todas las respuestas en tu interior? Pues es cierto pero ¿Sabes dónde están esas respuestas? Pues están en nuestro subconsciente. Y al subconsciente podemos llegar meditando y/o podemos llegar usando sistemas como la kinesología porque lo que hace la kine en este caso es usar nuestro cuerpo para contestar mediante la respuesta muscular. Lo que hace la kine es traer las respuestas de nuestro subconsciente a nuestro consciente. Lo hace de forma limitada porque no profundiza tanto como la meditación pero es una muy buena herramienta para testar la información que nos llega.

Entiendo que aquellas personas que no están familiarizadas con la kinesología pueden flipar un poco pero es una herramienta muy útil para testar todo tipo de cuestiones y/o elementos. Personalmente soy muy fan pero supongo que es porque mi primera Mentora es kinesologa y me he pasado diez años currando con ella de forma que he experimentado en mi misma la kine con mucha profundidad. De hecho no uso péndulo porque no me da tanta confianza como el test muscular. Habrá quien prefiera el péndulo pero no soy una de ellas. Dicho esto ¿Cómo lo testo?

Hay varias formas de hacerlo pero como es complicado explicarlos todos he encontrado este vídeo que explica uno de esos sistemas. Yo prefiero ponerme en pie, respirar profundamente, relajarme, hacer la pregunta y dejar que mi cuerpo oscile. Si va hacia delante es un Sí, hacia atrás es un No pero hay que vigilar con no darse un porrazo guapo porque si eres como yo te sueltas y el suelo está muy duro. No me caído nunca pero tengo una amiga a la que hay que sujetar o se estampa. Yo me suelo poner a su lado con los brazos extendidos, uno delante y otro atrás, para frenarla porque si no se me espachurra entera.

Sé que la kine o el péndulo no van a ser herramientas que le sirvan a todo el mundo pero seguro que hay a quien le funciona ¿Verdad? Y aunque contado no es lo mismo que visto... algo es algo.

Para finalizar te diré que sí, he preguntado así si mi Llama Gemela es mi Llama Gemela y me sale afirmativo pero ya sabes que lo principal es escuchar al corazón pero como supongo que será de lo primero que vas a mirar... pues eso. Y no, no puedes preguntar por otra persona. No puedes preguntar si tu Llama Gemela sabe o no sabe, si te ama o no te ama pero... Sí puedes testar la mejor forma de hacer un trabajo o el siguiente paso a dar siempre que recuerdes preguntar aquello que se puede contestar con un sí o con un no. Ah, sí puedes preguntar si ese sueño, intuición o mensaje recibido viene del Alma. Por ejemplo, no puedo preguntar si mi Llama me lee pero sí puedo preguntar si mi intuición al respecto es cierta. Lo que hago, para estar segura, es hacer la pregunta de varias formas. Siguiendo el ejemplo ¿Mi intuición al respecto de... es cierta? Y luego pregunto ¿Mi intuición al respecto... es falsa? Y cubrió todos los frentes pero todo es experimentar.

Realmente se puede hacer un cursillo de esto porque partiendo de aquí podemos adaptarlo a mil ejercicios pero es realmente complicado el tema on-line... Jo, este es un tema que me fastidia un poco porque hay ejercicios que no puedo colgar porque es complicado llevarlo al entorno virtual pero bueno... Nos apañaremos.

Resumiendo, sea cual sea el sistema que elijas... Prueba primero con cosas cotidianas y pequeñas antes de lanzarte a más y escucha siempre a tu corazón. Haz pruebas y experimenta porque la experiencia te dará soltura y confianza.

Espero que os vaya bien y...

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

8 comentarios

  1. Por qué hay que dudar y preguntar si esa señal es para uno?
    Más preguntas y dudas y no confiar en el corazón y en la sincronía?
    Lo que propone Alma Creativa será bueno para ella, pero opino que no es bueno preguntar, dudar y siempre preocuparse o hacerse el coco, la cabeza por todo...demasiado "razón-mente" y no se deja y se cree en el corazón.
    Deja Alma Creativa de dudar y de preguntarte y analizar y cuestionarte todo.
    Saludos
    T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T,
      Acepto y respeto tu punto de vista.
      Gracias y un beso.

      Eliminar
  2. Pienso lo mismo que T. no es bueno dudar y cuestionarse todo y recibir a las señales de Dios con dudas y "jueguitos o pruebitas de péndulos o /u otra cosas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en tus palabras solo hay Ego y Burlas (releé tu comentario, sobretodo por los diminutivos usados). Si Creatividad tiene dudas (como todo ser humano) y necesita usar este método, ¿Porqué la juzgas? Cda uno es libre de hacer lo que quiera. Saludos. S.G.

      Eliminar
  3. Creo que todos tienen derecho a opinar, como no?, pero bueno cuando se transgrede el proceso de otros se debe tener cuidado, mi libertad acaba cuando empieza la del otro, de lo contrario es libertinaje de expresión. En mi opinión, el camino de la llama esta lleno de espinas y dudas constantes, pues estas relaciones conllevan limpieza profunda y para limpiarse se requiere sacar del mando de la mente al EGO, esto quiere decir pensar desde el corazón, la mente no es problema, el problema es el EGO y la principal dificultad es identificarlo. Para hacer un proceso conciente, lo principal es problematizar... y como lo haremos si no sabemos cual es el problema?.... dudar es una forma maravillosa que nace desde nuestro más puro interior para identificar las caracteristicas de nuestro propio EGO, de nuestra oscuridad, al identificarlo lo problematizamos y asi lo vamos cohartando... este proceso es tremendamente doloroso, pero inmensamente sanador... el camino de la llama nos sana en un lapso corto, lo que no sanaríamos en vidas y vidas... entiéndase corto algo muy subjetivo, pueden ser meses o años... el tiempo es relativo... yo en mi historia particular llevo casi tres años de reconocerlo físicamente... y me quedan algunas cuestas más que pasar... Alejandra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra,
      Yo también creo que estamos haciendo mucho trabajo en muy poco tiempo y que nos tenemos que felicitar todos por ello :)
      Gracias por tu aportación.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. A mí me parece una propuesta excelente la de Alma Creativa. de hecho es muy práctica. Sirve para descartar si lo que sentimos es una proyección de nuestros deseos, una trampa de nuestro ego o una construcción de la mente (la cuál siempre está construyendo respuestas con los datos de que dispone, pero sólo con eso).

    Así que todo lo que resulte en sacar la broza para aplicarnos en lo que tiene esencia bienvenido sea.

    El cuerpo nunca miente, es absolutamente obediente, y es nuestro campo de manifestación más cercano.

    La kinesiología responde al Sí, a lo que existe y está vivo, como el propio cuerpo, sustancia de vida .

    El NO correspondería a la ausencia de vida, de existencia, etc. Al igual que la oscuridad no es más que ausencia de luz, no tiene entidad por sí misma. Así que , escucha bien a tu cuerpo. está ahí para ti. El cuerpo responde a la vida y a todo lo que la favorece, es cuerpo es un SÍ. Lo que no, lo debilita (por eso el test muscular es tan eficaz ).

    Es el don de la creatividad el que te lleva a explorar los recursos y los límites. Y quien comparte lo aprendido y te facilita tu propia investigación es digno de agradecimiento y alegría.

    A los que andan por aquí proyectando sus mieditos con denostaciones varias yo les recomendaría un espejo tamaño familiar, para que se miraran de vez en cuando, a ver qué reflejan... (si se reflejan..., je, je...).

    En fin, que he descubierto hoy tu blog, y me gusta el tono, el estilo , la honestidad , la falta de pretensión y el sentido del humor. En algunas cosas te pareces a mí, ¿no será....? ;)

    Esta ha sido una intervención puntual, quizá otro día haga otra.

    Gracias por tu labor, y un saludo,

    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola,
      Gracias a ti por tu comentario y tus palabras. Sienta muy bien que la visión externa que se tiene de tu trabajo sea, mayormente, positiva. Es algo estimulante y refrescante por partes iguales porque hay dias que no las tengo todas... y esas palabras me dan combustible para continuar haciendo lo que hago con, espero, frescura. Como dice Rosendo "no sé si estoy en lo cierto, lo cierto es que estoy aquí"...
      Y que sea lo que Dios quiera ;)
      Un beso y mil gracias de nuevo.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers