Precipicio

21:00



Me voy a tomar unos días para mi porque me siento al borde de un precipicio.

Y no es que me asuste estar ahí o saltar, es que toca soltar peso y lastre para llevarme al otro lado únicamente lo necesario. Lo bueno, lo aprendido, lo reciclado...

Dejando atrás lo que sobra, lo que no hace falta, lo que ya estorba porque estos últimos meses han sido tan intensos que no he tenido tiempo de saborear los cambios.

Y ya es el momento de mudar la piel y de contemplar, rodeada de naturaleza, mi interior, mi Ser para...

Ver con perspectiva de dónde vengo, dónde estoy y, lo más importante, a que lugar me quiero dirigir.

Y estoy agotada. Agotada y a punto de empezar una formación por lo que...

Nos vemos!

Namasté. 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers