¿Qué es el calor que siento?

21:00



Es habitual que los Llama peregrinos notemos un calor intenso en todo y/o algunas partes del cuerpo. Es un calor, calor, de arder pero es un calor que no quema y que no suele ser desagradable. Raro, sí ¿Desagradable? Nop.

Este calor, como he dicho, puede estar localizado en una zona del cuerpo o puede inundarnos por completo... que puede durar desde unas horas a días y se siente por dentro. Dentro de la piel, de los órganos y/o de los chakras ¿Verdad? Pero...¿Qué es este calor?

Pues ese calor es pura energía que nos "enchufan" para recalibrar nuestra vibración. Es como una descarga de actualizaciones de tu sistema. Cuando ese calor es localizado es porque esa zona es la que necesita ajustarse a la del resto de tu Ser pero si eres todo calor estás en tu tubo de Luz para ajustarlo todo. Completamente.

Esto no es bueno ni malo porque la intensidad del calor, de la zona y la duración dependen de mil cosas porque entra la alimentación, el trabajo que se realiza para con uno mismo, el nivel de evolución general y mil cosas más. También hay que tener en cuenta el desarrollo de los dones y el entorno. Ahí es na!

Si eres visual, cuando notes el calor, puedes cerrar los ojos y llegar a ver el color o tipo de energía que estás actualizando pero... ¿Qué es lo más importante?

Pues lo más importante es relajarse y disfrutar del reajuste porque, si te fijas detenidamente, verás que después de ese reajuste hay cambios permanentes y positivos en ti. En este caso me refiero a positivo porque vamos hacia en bienestar y la plenitud.

Y en caso de no notar este calor tan intenso... no te preocupes porque que no lo notes no quiere decir que no esté. No. Lo que quiere decir es que aún no tienes el radar fino pero lo tendrás, con tu propio lenguaje. A mi me pasaba que había momentos en los que me sentía con fiebre, me ponía el termómetro y nada porque no era fiebre, era un reajuste pero ni flowers...

Tener el radar fino significa conocer nuestro cuerpo y estar atento a las sensaciones, emociones y reacciones en lo físico descifrando, así, el lenguaje de nuestra Alma. Dicho esto... A disfrutar del calor, del proceso y...

Namasté ;)

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

8 comentarios

  1. En mi caso pues vivo en una ciudad super caliente por lo que siempre tengo calor imaginate 38 a 39 grados casi nada...bueno casi que estoy acostumbrada se puede decir...jajaja..gracias y muchas bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. IR AL DOCTOR; AL MËDICO y NO CREER QUE SON "REAJUSTES" y LO QUE DICE ALMA CREATIVA EN SU TEXTO:
    SE PUEDE ESTAR MUY ENFERMO Y POR "CREER EN TONTERÏAS SE DEJAN ENFERMAR MÄS. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tonterías? Esto le ocurre a muchísima gente incluso a mí. Y no estoy enfermo ni en un estado grave de salud ni de casualidad. Deberías cuidar tu lenguaje y tu ortografía también, que no hace falta escribir todo en mayúsculas como si de gritar se tratase. Un saludo. S.G.

      Eliminar
  3. Reajustes??? Quién hace los reajustes?
    Cuando hay síntomas de enfermedad hay que ir al médico.
    Alma

    ResponderEliminar
  4. Síntomas de calor en el cuerpo y enfermedades:
    Ejemplo:
    http://www.sfc-em-investigacion.com/viewtopic.php?f=44&t=2391
    Sindrome de Fatiga Crónica y también otras enfermedades.
    Consulten con médicos. y no crean en blogs. y personas irresponsables.
    T.

    ResponderEliminar
  5. Joer cuanto alarmismo... El tema del calor... Yo no voy al medico si siento calor ... A ver quien de aquí.. Ha ido al medico por sector calor?.. De echo hasta por cosas que si son graves no se va al medico ... Es muy fácil ser demagogos... Pero.. Primero.. Hablar así a través del anonimato .. Pues que quieres que os diga... si quieres realmente contribuir y colaborar .. Identifícate quien eres... Sobre todo en las redes sociales como decís... "Hay mucho irresponsable" segundo .. Si no crees o como que crees... Da igual forma tienes razón .. Y eso es lo que veras.. Ni más ni menos y tercero... Y si.. Las enfermedad es provienen de nuestras emociones y hay que al medico cuando se crea que es algo realmente grave pero de ahí a pensar que un calor es algo grave ... Como que también puede ser la menopausia etc... Y no digo que hay que ser precavidos pero también respetuosos al ahora de dar una opinión. Yo no siento calores pero habría gente que si ... Y si no se cree en el camino de las llamas gemelas o que somos almas ... No entiendo entonces que haces leyendo por aquí... Hay muchas cosas más graves ... Y a veces nosotros no ponemos remedio cosas como: ego, tristeza, rabia, odio, venganza, envidia etc... Creo que es tan grave como una enfermedad.
    Saludos a todas..
    Namasté

    ResponderEliminar
  6. Felicidadeees, Creatividad!! Muy bien debes de estar haciéndolo para que se tomen tantas molestias intentando desacreditar cada palabra que escribes...

    Nadie ama al hombre al que le tiene miedo... Aristóteles.

    L.N.

    ResponderEliminar
  7. Es muy sencillo;
    Cuando el calor va acompañado de vómitos, escalofríos, fatiga, dolor, cansancio.... Hay que ir al médico porque estás enfermo.
    Cuando el calor aporta bienestar, no hay fiebre, no hay dolor y no hay síntomas es un reajuste. Es un calor parecido al Reino.
    Y un reajuste es parecido a sintonizar nuestra antena. A medida que trabajamos en nosotros vamos ampliando el radio de la antena y hay que ajustar "el equipo" o no sirve de nada tener más alcance.

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers