Ayudar a tu hijo desde el Alma

19:00



Varias Llamas me han trasladado, pública y privadamente, la preocupación por el bienestar de sus hijos, sea por el proceso Llama o sea por otras razones... así que vamos a intentar darles ayuda tanto a las Llamas como a sus hijos con la siguiente meditación.
Es una meditación pensada para ayudar a los niños que creo que ayuda también a los padres porque te das cuenta que ese Ser, que ahora es tu hijo, pactó contigo la encarnación, igual que pactaste con tus padres.

A demás de poder hablar sobre el momento del acuerdo, tenemos la posibilidad de ayudar a ese gran Ser que a venido a crecer, a aprender y a enseñarnos, con algún tema específico.




Aunque a mi me gusta hacer meditaciones con niños, esta meditación es únicamente para padres. Si os interesa hacer meditaciones con niños, podemos buscar entre las muchas que hay pensadas para compartir con los papis y mamis, pero esta hacerla mejor solos. 

Espero que la disfrutéis y que os vaya bien, tanto a vosotros como a los niños, para estar más tranquilos y relajados, sea cual sea la situación que se está viviendo. 

Un beso a grandes y pequeños... 

Namasté. 


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers