Campo Llama

19:00



Hoy, día 11, vamos a adentrarnos en un espacio mágico, el espacio del campo de las Llamas Gemelas. Antes de empezar a explicar por qué es importante conectarse al campo de las Llamas Gemelas voy a explicar lo que es un campo cósmico de conocimiento.

Un campo es un espacio etérico en el que residen todos los conocimientos sobre un tema en cuestión. Por ejemplo, hay un campo medico, un campo para cada idioma, un campo dedicado a la abundancia, y como no, un campo Llama Gemela. Por si aún no lo ves claro te diré que el Universo, tan ordenado como es, tiene una especie de bibliotecas energética que contienen todos los conocimientos habidos y por haber en campo en cuestión.

Es decir, el campo de las Llamas Gemelas contiene todos los conocimientos sobre Llamas Gemelas que hay en el Universo entero. Estos campos, también el de las Llamas Gemelas, lo conforma todo aquel Ser ligado a la experiencia. Es decir, los médicos conforman el campo medico y las Llamas Gemelas conformamos el campo Llama, lo que sucede es que no recordamos que nos conectamos a diario cada vez que pensamos en nuestra Llama. Por eso, vamos a movernos en sentido contrario también al conectarnos al campo para "descargar" la información ¿Cómo? Pues muy fácilmente.

CONECTAR CON EL CAMPO LLAMA

Para conectarte al campo Llama sólo tienes que pedir estar conectado de forma consciente. Lo puedes pedir mediante una visualización, con una petición verbal o mediante un pequeño ritual de tu creación. Por ejemplo, yo estoy visualizando unos hilos dorados que bajan del Universo para conectarse a mis centros energéticos porque estoy haciendo una conexión consciente con el campo. Pero ¿Qué envio y recibo del campo?

Yo envio alegría, paz y tranquilidad y recibo alegría, paz y tranquilidad porque siento en mi cuerpo que todo va como tiene que ir, es decir, perfectamente. También noto aquello que es más mejor para mi porque se ha despertado mucho mi intuición al respecto. Mucho.

Como he dicho antes, realmente ya estás conectado al campo pero al hacer la conexión de forma consciente la información y la energía fluye en mayor y mejor cantidad, al menos para mi.

Eso si, tampoco esperes recibir todos los por qué del Mundo Llama al conectarte porque no llegarán. Lo que llegará es un conocimiento interno que te facilitará mucho el camino y, espero, cantidades industriales de amor y seguridad pero igualmente vas a tener que pasar por tus propias etapas. Cierto es que si te conectas, pues las etapas pueden ser más cómodas para ti.

Y ya que estamos hablando del campo Llama diré que antes (de ayer) costaba más acceder porque había una gran densidad que lo rodeaba. No era oscuridad ni nada parecido porque esa densidad estaba conformada por nuestros propios, de las Llamas, pensamientos. Pero esa densidad ya se ha retirado y, en previsión, el campo ya tiene una legión de ángeles haciendo el mantenimiento. Lo sé porque me veo en cada fregado que no te imaginas de un modo absolutamente alucinante, vamos, que lo he visto yo in situ. Y he visto el trabajo realizado y... ha sido de una belleza espectacular.

Total, que tenemos ya el camino libre y despejadito para conectarnos al campo de las Llamas y Gemelas fluir con los conocimientos que el Universo a almacenado para nosotros ahí. Espero que disfrutes del viaje y de la experiencia.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers