Cuándo me voy a sentir bien

19:00



Hay una pregunta recurrente en el camino de la Llama Gemela y es ¿Cuándo se dará la Unión? pero como no tengo la respuesta... voy a la segunda pregunta más recurrente del camino de la Llama Gemela y la pregunta es ¿Cuándo me voy a sentir bien? que esta sí me la sé :)

Te vas a sentir bien cuando:
-Te sientas completa/o en ti mismo tras recuperar las partes en ti que estaban desperdigadas.
-Cuando el camino sea el fin en si mismo en vez de la meta.
-Cuando logres ver que algún cambio en ti a raíz del trabajo hecho.
-Cuando te deshagas de la ansiedad.
-Cuando tengas paciencia.

Esto lo vas a lograr fijando la meta en ti a base de disciplina y buenos alimentos.

Sé que seguramente no es lo que quieres oír porque estamos acostumbrados a desplazar el trabajo a los demás, en plan... no consigo avanzar porque mi Llama no avanza, no consigo lo que quiero porque la solución está ahí fuera y no dentro, etc... pero no es así.

Independientemente del ritmo que lleve tu Llama Gemela tienes a tu disposición un montón de factores sobre los que puedes trabajar, como la felicidad, como la autoestima, como la paz interior... y si crees que eso ya está bien por tu parte y que ahora son los demás los que tienen que ponerse a ello... te invito a mejorar aún más la situación. Te invito a dar un paso más en tu bienestar.

Eso siempre y cuando hayas llegado a un punto en el que se te han acabado las ideas respecto al camino pero si estás empezando... te digo que esa fase tan horrible pasará a medida que te vayas liberando de los grilletes limitantes.

Si acabas de empezar; trabaja el karma, trabaja los bloqueos y trabaja lo que tengas que trabajar, y esto te lo firmo, que llegarás a un punto en el que te darás cuenta que puedes, tienes y eres.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Hola en mi caso bueno llevo tres semanas de estar pasando una situacion dificil a nivel laboral, como que se bloqueo el asunto por este lado, osea me buscan para contrataciones pero a la hora de la hora veo que se echan para atras y eso realmente me resulta desmotivante y estresante ya que soy una mujer trabajadora y me gusta lo que hago, y necesito el dinero desde luego, no se si sera un bloqueo en si, alguna meditacion que me recomiendes, estoy aprendiendo esta tecnica poco a poco te lo agradeceria, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Pues lo intentaremos ¿Vale? Tan pronto como pueda colgaré lo que tenga sobre la abundancia y el flujo de dinero.
      Espero que te vaya bien y mucha suerte!!!
      Un beso.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers