Decretazos by Dulce

19:00



Una compañera Llama está teniendo la deferencia de mandarme todo el material que ella tiene sobre Llamas Gemelas y Almas Gemelas para que lo comparta con vosotros, por si nos puede ayudar.

Hoy me ha mandado este decreto que comparto de su parte con vosotros a continuación.

DECRETOS 


He aquí YO SOY ALFA Y OMEGA de los cuerpos de fuego blanco de llamas gemelas de mí mismo y de mi amado manifestados aquí en acción. He aquí YO SOY ALFA Y OMEGA, el principio y el fin de nuestra esfera blanca de integridad. 

He aquí YO SOY ese hijo de DIOS y YO SOY la autoridad del todo poderoso en la tierra poderosa presencia YO SOY baja y arrasa através de mí ahora destella a través de mí ahora establece tu poderosa luz resplandeciente de la perfección donde yo estoy. 

Envía la palabra, consume en mi toda ignorancia de la gran ley permitid que el alumbramiento y la iluminación del imán del gran sol central fluya a través de míx3 

No aceptaré un no como respuesta invoco a legiones de fogosas salamandrinas ,gnomos sílfides y ondinas y a las huestes de los poderosos serafines para que avancen y marchen conmigo en acción , en el fuego sagrado.... 

Pido al ARCANGEL CHAMUEL y al rayo rosado de amor incondicional la apertura del canal de amor, para recibir mi alma gemela o afin que esté en correcta armonía con  mi ser en evolución, que cumpla con todo lo necesario para abrir mi misión reconociendo en mi conciencia, el amor como único camino de evolución. 

YO NOMBRE Y APELLIDOS me abro al canal de amor infinito en acción activo la llama trina de amor en mi corazón. YO activo, activo, activo el amor sobre mi ser, para poder recibirlo en toda su expresión. 

Que asi sea , asi es ,y asi será....

________________________________________________

En en nombre de CRISTO y en el nombre de mi presencia Divina , invoco a la llama gemela planetaria del corazón sagrado y a mi llama gemela interna para el reencuentro y la ascensión con mi única y auténtica llama gemela en la tierra, sanando todo conflicto kármico que no me permita llegar a ella para nuestra misión conjunta de amor sagrado hacia nosotros y hacia los prójimos como unidad. 

En el nombre de YO SOY deseo liberar todo  dolor, apego y conflicto de kárma, ahora x3 

En el nombre del YO SOY invoco a mi llama gemela como mi llama complementaria y le hablo a su alma con amor,luzy perdón para que nuestro próximo reencuentro sea sagrado x3 

que así seax3 



Contribución de Dulce




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers