Desayuno con Nin

19:00



Ayer pasó lo mismo que me pasó cuando fui a Madrid. El jueves estaba tan tranquila en casa y el viernes salgo disparada hacia algún lugar... en este caso... a desayunar con Nin.

Y tiene su mérito porque ella se ha cruzado Narnia, los siete reinos y parte del Midgrad para llegar mientras yo he tenido que ir más allá del Muro y recorrer la Tierra Media entera. Pero bien porque...

Antes de ayer no pude quedar con una amiga querida por falta de tiempo :( Pero quedar con Nin me ha resarcido y a quitado parte de la espinita porque...

A sido un placer compartir un ratín con ella y vernos las caras tras tantas conversaciones y aventuras compartidas... lo que me lleva a....

Querido Universo, 
Gracias por las sorpresas. Me encantan. Sé que me seguirás sorprendiendo los jueves con viajes a las bravas para el viernes así que te paso mis sugerencias, por si te quedas sin ideas. 
-Berlín.
-Madrid otra vez. 
-A ese sitio particular de U.K.
-¿Amsterdam? 
-Praga. 
-Madrid, madrid, madrid. 
-Tanger. 
-Valencia.
-Berlín :) 
Gracias, gracias, gracias. 



Delain The gathering

Gracias también porque conozco gente durante los viajes. Esta vez a sido una chica que resulta ser vecina mía... como el domingo empiezan las fiestas ya hemos quedado para ir a bailar y a los conciertillos... no tengo remedio... lo sé, lo sé...

Esto me va a pasar la próxima semana

Pero que nos quiten lo bailaó que bastante hemos sufrido ya ¿Nooo? Pues sí. Espero que también tengas un gran fin de semana :) 

Namasté. 



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

7 comentarios

  1. jajajajjaja siiiii hemos cruzado narnia los 7 reinos y varios pueblos.... pero para mi fue un placer...y sinceramente.... encantador y sorpresivo...eso de pensat y fet... (pensar y hacer)... mola un montón... Gracias por haberme guiado en el camino...(nunca mejor dicho)...jjajajaja haberme acompañado en esta gestion que es para abrir más caminos.... y espero repetirlo.... y vengas a valencia... y yo volveré por allá....también... jajajjajajaja gracias por ser una compañera de viaje.... y quedé encantada en conocerte cara a cara...como si nos conociesemos de hace tiempo..y si... conocemos en esos caminos gente.... yo ya estiy en contacto con la otra chica...jajajaja... un abrazo..guapisima!!!!! y chicas... conocer a alma...ha sido genial.... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA soy una crack haciendo mapismundis :))))) También estoy en contacto con la chica del tren jajajajajaja qué fuerte!!!
      A sido un placer....
      Y chicas, en grupos pequeños puedo jajajajajajajaja

      Eliminar
  2. jajajajjajajaja... eres un crak en todos los sentidos... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es que gano en las distancias cortas.... ya le puedes decir a mi Llama que no sabe lo que se está perdiendo!!!! jajajajajaja rock and roll!

      Eliminar
  3. A uds chicas se les hace muy fácil la vida camino, parece al leerlas que son vidas de adolescentes-jóvenes. Pero qué pasa cuando hay que trabajar, pagar cuentas y deudas,se tienen problemas familiares y se tiene mala salud, y hay que cuidar a los niños ,y más responsabilidades,limpiar, cocinar, lavar ropa,etc. no se tiene tiempo ni ganas ni se puede para reuniones de amigas, ir a conciertos,meditaciones , viajar y vivir como hacen vosotras "vidas de adolescentes", (siguen viviendo con vuestros padres verdad?) Y vosotras trabajan? o estudian? Tienen además buena salud? Tienen dinero?
    Se más realista Alma Creativa al escribir tu blog, hay personas como yo que estamos en el Camino de la LLama Gemela y no somos "chicas adolesentes" divertidas, despreocupadas, y alegres.con dinero y tiempo para lo que dices.

    Saludos.
    María Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Luisa,
      Te voy a contar mi vida, o parte.
      Verás, a los doce años me puse a trabajar. Trabajaba mientras estudiaba y ampliaba en verano. A los doce años.
      A los quince cuidaba de una persona convaleciente y llevaba la casa mientras trabajaba en dos sitios y estudiaba.
      A los 21 me diagnosticaron una enfermedad de las llamadas raras. Esa enfermedad ha supuesto medicaciones, pruebas, ingresos... y dolor pero... trabajaba de seis de la mañana a nueve de la noche entre semana y los findes curraba en un pub.
      No te voy a decir si tengo hijos o no porque eso no le importa a nadie aquí menos a mi Llama y si lo quiere saber que me pregunte.
      Hace cinco años me saqué el acceso a la Universidad, con la enfermedad latente. Hace cuatro años hubo una complicación. Me pasé mi cumpleaños vomitando. Estube doce horas vomitando sin parar y al día siguiente me fui a hacer cuatro exámenes de la Universidad. Cuatro, sacando, lo menos... notable.
      Al mes le da a mi padre un infarto, al otro mes me operan y acabo en coma. Me pasé doce dias en una UCI luchando por mi vida, con su respiración asistida y todo. Acabé llevando una ileostomia y una colestomia (no una, dooos) ¿Sabes qué? Que retomé el curso igualmente. No podía moverme, venía una fisio a casa, pero me las arregle con dos dedos para seguir estudiando. Estando con la tripa abierta, cuando pude caminar, me fui a ver al señor Alice Cooper, aún pareciendo chiquito de la calzada.
      A los pocos meses me volvieron a operar para quitarme la bolsa y lo otro. Me divorcié... y me medio recuperé, me diagnosticaron un problema de tiroides y empezó el proceso Llama.
      Cuando he estado con el proceso Llama he llegado a pasar veinte horas despierta para hacer las cosas, me he creado el blog y me he levantado un negocio, yo solita.
      Así que, no he tenido adolescencia y mi vida no ha sido chupi guay pero eso no me ha quitado de ser feliz, divertida y correctamente preocupada.
      Desde que empezó mi proceso, hace un año y medio, no había parado ni fines de semana para descansar porque era la casa, las personas dependientes, el trabajo, la familia y todo lo demás pero ahora puedo y ahora me lo permito.
      Y si no tengo dinero me invitan. Me invitaron a Madrid y a lo que haga falta porque si soy rica en algo es en amigos porque hago amigos en todos lados.
      En el hospital hice amigas enfermeras, tengo amigas de la infancia, de la adolescencia, de la madurez y de todo porque me lo curro.
      El viernes, cuando vino Nin, tenía planeado descansar. Es decir, había adelantado faena los otros días con el sobre esfuerzo que eso supone porque quería relajarme. Me dijo que venía ¿Qué hice? Decirle que me bajaba a verla, porque tampoco lo pidió, y aprovechar que venía. A las diez de la noche me puse a mirar horarios y a organizar. A la una salía de la ducha y a las seis del día siguiente me pillaba un bus para llegar al tren para llegar a Nin. Fueron dos horas y media de transporte, más lo otro. Llegué a casa a las tres y media y me puse a hacer cosas, sin siesta y por la noche estube hablando con una amiga porque si hay algo que he aprendido en esta existencia es a gozar de la vida. De las obligaciones y de todo porque no quiero morir antes de fallecer.

      Eliminar
    2. Pensarás que soy una bruta y lo soy... porque no quiero morir antes de fallecer. Si hay que estar aquí, currando, se está y se está bien. E, independientemente de mis problemas economicos, aquí no se pide un duro para nada, que es lo que importa en este lugar, porque mi dinero es mi problema y no vuestro problema.
      María Luisa, es muy fácil juzgar desde fuera y soltar mierda -que es lo que has hecho- sin ponerse en los zapatos de los demás ¿Verdad? Claro... porque juzgar es lo fácil. Pensar que hay una persona que, independientemente de todo lo demás, sin quejarse y sin lamentarse, te ofrece todo lo que te puede ofrecer sin pensar más es lo complicado. Es complicado tomar lo que te va bien, dejar el resto y vivir tu vida sin estar pendiente de lo que hacen o dejan de hacer los otros...
      María Luisa, no salto por casi nada en este Mundo pero tu comentario me ha chisperroteado entera por injusto y por desmedido porque, y te lo digo enserio ¿Qué problema habría si fuera rica y me tocara el pepe todo el día? Porque si fuera el caso... tampoco tendrías por qué decir nada ni de mi ni de mi vida porque es mía. A demás, estando tan ocupada no sé cómo has tenido tiempo para pensar por mi, para hacerte la paja mental de mi vida, para imaginarme cual serie de adolestentes y para escribir el comentario... a lo mejor invertimos mal el tiempo... pero no te lo puedo decir porque se sería un absoluto juicio por mi parte.
      Y por mi parte te digo que; gracias por mostrarme mi parte intrasigente, intoletante, crítica y exigente. Gracias por tu comentario y espero que te encuentres bien de salud, que es lo primero. Lamento que tengas tantos problemas y tan pocas soluciones.
      Un beso

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers