Desconexión del propósito por Virginia Blanes

19:00



¿Te apetece que nos rompamos un poco los esquemas? Si la respuesta es , sigue leyendo. En caso de responder no, para aquí. 

Porque lo que vamos a hacer, gracias a Virginia Blanes, es reconocer cómo y por qué nos desconectamos de nuestro propósito pero lo vamos a hacer rompiendo esquemas y con claridad. Sin medias tintas y sin red de seguridad... vamos, a lo directo en el ego, como nos mola. Al menos, como a mi me mola.

Porque me mola que el mensaje sea directo y conciso que después ya me integraré lo que me vale y reciclaré lo que no me vibra a mi ritmo, como tiene que ser... usando mi discernimiento.

Y es justo lo que nos permite hacer esta conferencia de Virginia Blanes; ir directos al tema, observar, tomar, integrar, soltar y decidir, acompañado todo con bastante sentido del humor y gracia ¿Se puede pedir más? Creo que se puede pedir más pero no en este caso ;)









Y hasta aquí puedo escribir porque si te adelanto más le quito toda la gracia. Si quieres, cuando acabes de verlo deja un comentario y lo debatimos. 

Namasté. 


P.D para mi chico, ya hombre, Llama; vigila  con lo que pides que se puede hacer realidad, eso sí, tomando una forma completamente inesperada... 


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers