Feliz :)

19:00



Este finde he vuelto al parrandeo y a los picos pardos, que faltica me hacia ya. He estado con mis amigas, de antes, de ahora y de siempre... y me lo he pasado muy bien.

Muy bien porque hay un local que cada sábado organiza un conciertillo en la calle y eso de ver a la gente bailar entre coches y transeuntes tiene su puntico. Igual que tiene su punto tomarse el teito en la calle/terracita mientras suena la música.

En fin, que ayer estaba con mi gente, sentada, tomando algo y relajada cuando pensé ¿Sabe este chico, ya hombre, Llama lo que se está perdiendo? Porque creo que no...

No sabe lo que se está perdiendo. Eps, igual que yo no sabía lo que me perdía cuando lo perdí a él, que conste en constancia y en acta.

Y eso me llevó a pensar ¿Cuánto nos hemos llegado, y nos estamos, perdido y perdiendo por no saber? Porque si hubiera sabido lo que sé ahora... otro gallo cantaría con diferente melodía, y no menos importante ¿Cuánto he ganado?

Porque he perdido pero perder no me ha vencido porque también he ganado. Y eso te pregunto yo ¿Cuánto has ganado en tu vida? ¿Cuánto has ganado con al recorrer este camino? ¿Qué a llegado nuevo al soltar lo viejo?

Porque perder nos da la oportunidad de ganar...


Yo he ganado en seguridad, en poder, en fuerza, en belleza cósmica y en felicidad así que no me voy a quejar más. Bueno, digamos que lo voy a intentar ;) y digo ¿Lo intentas conmigo?

Namasté.

Kiko Veneno y su Mercedes blanco tuvieron la desfachatez de pasearse por la plaza del pueblo para acompañar nuestra velada. 

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers