Fiel a una misma

19:00



Estos días he estado de parrandeo y, como no, he conocido a gente nueva. Entre las personas que he conocido a "destacado" un chico en particular. Un chico que me ha enseñado, creo que sin saberlo, a ser fiel a misma. Os cuento...

Salí un día y conocí a un chico que se los mostró bastante receptivo a mi. Esto, a voz de pronto, no tendría importancia si a su vez no me hubiera llamado también la atención. Como te puedes imaginar, me debatí entre seguir "esperando" a una Llama, a mi Llama, sin prueba alguna de buena voluntad por su parte, por parte de mi Llama, o lanzarme a la piscina y hacer algo que nunca he hecho; tener un rollo y si te he visto no me acuerdo, a lo que pensé ¿Qué hago? Y lo que hice fue observar.

Observé que es un chico desplazado a la energía femenina y que sigue el mismo patrón que mi ex, es decir, alguien con el que tengo afinidad y que, aún siendo atractivo, no me pirra. Y pensé ¿Qué lección hay aquí? ¿Qué puedo aprender?

Y aprendí eso, que al estar en energía femenina (él) me siento cómoda pero no a gusto completamente, que algo con esta persona narecía de una carencia afectiva que a día de hoy no tengo y que lo más importante es ser fiel a mi misma.

Aunque, técnicamente, no le puedo ser infiel a una persona con la que no tengo una relación, como pasa con mi Llama, sí tengo una relación de amor, comprensión y amistad conmigo misma y sí que me estaría engañando a mi misma si tengo un lío que no se basa en el respeto hacia mi pero no por la otra persona... Sería porque estaría lanzando por la borda mis principios. Sé todo lo que mueve la energía sexual y si antes he vigilado mucho ¿Qué sentido tendría ignorarlo ahora que estoy en el camino Llama? Ninguno. Simplemente no tendría sentido.

Lo que sí tiene sentido es el aprendizaje de saber que hago las cosas por y para mi, no por temor, no por duda y no por carencia, menos pensando en cómo reaccionaría mi Llama Gemela, no porque no me importe, si no por temor a que le pudiera sentar mal, temor que no está. A demás, he aprendido que mi intuición no me falla y que es en mi en quien deposito mi confianza. Quizás en otro momento de mi vida hubiera hecho una encuesta popular para decidir qué hacer pero ahora no. Ahora es lo que siento yo respecto al tema. Esto no quita que pueda pedir consejo cuando tenga dudas pero no siempre tengo dudas y no tengo dudas respecto a esta situación porque...

Para mi a sido desprenderse de varios patrones a la vez. Primero, fuera el patrón de la indecisión. Segundo, fuera el patrón de carencia. Tercero, fuera el patrón del conformismo. Cuarto, si Dios/Diosa me pone todo este aprendizaje delante no es para que repita curso.

Ostras, y no sería porque me fuera a ir mal un cariño, un abrazo y un "eres mi reina mora" pero ¿Así? Pues así, así... no. En fin, al juntarse esta situación con notar menos a mi Llama Gemela... he pensado que le puede pasar a más Llamas y he hecho una lista de consejos para la situación. Y los consejos son...
-¿Te suena la situación? ¿Te recuerda a un hecho anterior?
-¿Crees que esa persona te aportará felicidad?
-¿Es lo más mejor para ti?
-¿Vale la pena?
-¿Este camino me lleva a mi meta?

Porque ya sabemos lo que sabemos y nos debemos, por todo el trabajo hecho, fidelidad, a nosotros, a nuestros principios, a nuestro corazón y a nuestra Alma porque el poder no reside en mover montañas, el poder reside en la elección de la montaña que deseamos escalar.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers