Fresas cubiertas de chocolate

19:00



Hoy estaba agobiada así que me he puesto un vestido con sus taconazos y he ido a comprarme un donut. Uno porque son artesanos y no industriales pero sí gigantes :) El donut a ido acompañado de unas fresas con chocolate que me han traído esta tarde... rematado todo por un vaso de chocolate a la taza.

Decir que la merienda a sido deliciosa es quedarse corta. Decir que no me siento mucho mejor armada con esos zapatos es mentira. Desconozco completamente qué clase de mecanismo hace subir la moral a la par que los centimetros pero es cierto que sí cambia mi visión del Mundo... aunque los tacones, para mi, son mucho más. Para mi son un símbolo de libertad ¿Por?

Porque mido 1'75 y ponerme tacones equivale a dejarme ver. Equivale a mantener el equilibrio y simboliza toda mi transformación interna. Es más, si hay un punto determinante indicativo en mi evolución personal es el antes de los tacones y el después.

Entiendo que para algunas mujeres los tacones son un elemento más en su cotidianidad pero para mi somente alas de la mariposa después de pasar por la metamorfosis que ha transformado a la oruga en su totalidad.

Después de todos los kilómetros recorridos en el camino de la Llama Gemela... porque si no fuera por este camino, jamás me habría alzado por encima de mi misma. Por eso...

Y porque es viernes, el día de la Diosa, te invito a encontrar el símbolo que resume todo lo que has trabajado y vivido para que, en cualquier momento, puedas recurrir a él para subir la moral, la vibra y la alegría.

En mi caso, el elemento mágico son los tacones pero puedes usar un anillo, unos pendientes, un collar o lo que te venga a la mente. Lo que sea mientras te saque de "Uf" y te lleve a disfrutar.

Hoy, por ejemplo, el cambio en mi energía lo he percibido también en la gente que me iba encontrando en la calle y en la tienda porque todo eran halagos, y puntualizo. Puede que al pensar en halahgos te vengan a la mente referencias al físico, que también, pero hoy me han dicho que parezco más escritora (y ni idea tiene de esto) y que se me ve feliz. No sé el resto pero a mi esas palabras me saben a gloria y me divierten.

Aunque tampoco se trata de depender de elementos externos eternamente para transmutar el ánimo y saber que somos parte humanas y parte divinas... hay días en los que un pequeño detalle te lleva del...



A...

En un plis.




Namasté.

La BSO la pone hoy Medina Azahara con "Necesito respirar"  en honor a J y a su vicio por el chocolate. TQM, Bruja. 


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers