Hey chico, ya hombre, Llama

19:00



Hoy es un día muy especial para mi, pero que muy especial, y no he podido evitar pensar en ti y en cómo estarás. No, no es mi cumpleaños... (te estoy sacando la lengua, que lo sepas...)
Es especial porque me ha recordado lo duro que ha sido llegar hasta aquí, pero no por ti. No, porque ese camino empezó unos meses antes de conocerte y ya acabó. Llegué a la meta. A base de mucho esfuerzo pero llegué ¡Sí! Y vencí. Me siento satisfecha. Muy satisfecha. 

Tan satisfecha que si traigo el mapa del otro recorrido y lo aplico a este camino, te tengo que decir que... 
1)Cuando las cosas parecen ponerse peor es cuando sólo pueden ir a mejor. 

2)La esperanza se puede perder (me refiero a cualquier aspecto vital) pero no se debe perder nunca el objetivo. 

3)Lo único que importa es hacer aquello que nos hace felices, abundantes y plenos. 

4)Si te subes en las piedras que encuentras en el camino en vez de querer quitarlas... llegas antes al destino. 

5)Nunca nadie va a poder escalar tus montañas pero hay quien sí puede ayudarte con el equipo. Nunca pierdas a esas personas porque serán las que más te amarán en toda tu vida. 

6)Los logros no se miden por el resultado, se valoran por el esfuerzo puesto. 

7)No seas nunca un gato escaldado porque podrías huir de lo mejor de la vida. 

8)No pierdas el tiempo intentando que te entiendan pero intenta entender a los demás. 

9)Si ves que hay algo que no lleva a ningún lado... haz otra cosa porque el tiempo pasa y lo pasado no volverá.

10) No des nada por seguro y no des a nadie por vencido.

11)Nadie gana una guerra pero no pierdas tus batallas.

No sé si te ayudará saber todo esto...pero a mi sí me ayuda. Me ayuda a ver que de cosas peores he salido y que no hay mal que cien años dure. Porque me hace sentir fuerte, valientey capaz. Porque al ver todo lo andado en otros caminos, que acaban siendo este pero con otro paisaje, me valgo mucho y estoy orgullosa de mi.

No sé cómo va a ir este camino Llama cuando me ponga a mirar hacia atrás dentro de unos años pero sí puedo mirar ese otro camino y sentir que exprimirse y sufrir valió la pena ¿Por qué no va a pasar con este? Sobre todo, teniendo en cuenta lo aprendido y lo vivido...

Y eso hay que celebrar, el todo. Todos los caminos, los desvios, los atajos, los peajes y las paradas para descansar. Y me voy a celebrarlo, ahora ya, porque ha sido mucha lucha, mucha batalla y mucha sangre perdida antes de poder librarme de la guerra ;)

Cuídate!





QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers