Hola :)

19:00



Mmm después de dos semanitas de relax, porque esta vez sí he descansado, tengo las pilas cargadas y un montón de experiencias (también llamadas "cosas") para compartir. Cosas simples, divertidas, sabias, sorprendentes (aunque sin Llama) y surrealistas. Lo que vienen siendo cosas, cosas, cosas...

Cosas que voy a desgranar por partes para no liarme porque... Lo que no me pase a mi... le pasa a mis amigas ;) Y vaya cómo vamos de experimentadas. En fin... para empezar y concluir con lo general voy a ir empezando a empezar.

EL PRINCIPIO DEL FINAL
Empecé este descanso tan agotada que me pasé los primeros días en modo supervivencia o, dicho de otra forma... modo sofá-cama-sofá-cama. Lo que viene siendo durmiendo como si no hubiera mañana. Vamos, cinco días en formato Zip porque los vives comprimidos...

Después de dormir me dediqué a comer y a ver documentales del tipo "Cruzados como origen de la Masonería", "La vida de un anarquista", "Aquí descansa el rey Arturo Pendragón y señora"... Y de comer... pues lo prohibido :) en plan moriré con las botas puestas porque venga naranjas, venga leche con grosella y venga que arraso con lo que pillo, que pillo de todo menos kilos.

Que sí, que he vivido como una ameba pero... A sido vivir como una ameba lo que me ha permitido centrarme en el aquí y en ahora. Es lo que me ha permitido estar presente porque he vivido momento a momento. Obviamente hay que seguir unos horarios pero fuera de esas obligaciones obligatorias... tal cual que una ameba. Si el cuerpo me ha pedido dormir, comer, desconectar, es lo que me he dado y, realmente, ahí he notado una renovación total porque...

Nada de pensar. Nada. Nada de tengo que, haría falta, necesitaría preparar... Simplemente, a lo que pida el cuerpo. Y uffff, se nota, mogollón se nota. De hecho lo he vivido como el final de una forma de hacer y de funcionar, del final de una etapa vital porque, aún en las mismas circunstancias, he cambiado el chip, la forma de (línea de puntos a rellenar). Bien ¿Nooo? Pues sí.

Obviamente, y porsupuestisssssisimo, ese cambio también ha arrasado con el terreno Llama. No es que el camino sea diferente pero... lo vivo tan diferente, mi punto de vista a cambiado tanto, que parece un camino completamente nuevo.

Sigo sin tener algunas respuestas, sigo sin entender determinados asuntos, sigo igual que antes respecto a mi Llama en este plano-tiempo-dimensión pero ahora mi prioridad es saber...

¿Cómo me siento? 
¿Cómo siento mi cuerpo físico?
¿Qué necesita mi cuerpo físico? 
¿Qué me apetece? ¿Eso me hace sentir mejor? 

Y ya. Y ya se resume en:
-Me siento relajada.
-Estoy satisfecha.
-Lo que se presenta ahora es lo único a tomar en este momento.
-Estoy bien. Bien de humor, bien de energía y bien de tiempo ;)

Y con eso soy feliz. Feliz sin complicaciones y feliz al instante, sin darle vueltas a nada y sin más complicaciones que saber ¿Qué me está susurrando el cuerpo en este momento? Y con eso... Bien!

Curiosa y causalmente... Menos me he centrado en hacer, más cosas he acabado haciendo ¿Haciendo qué? Mañana te cuento ;)

Por ahora...

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Hola! ehh que bueno ya se te extrañaba..compita..me alegra que te sientas bien luego de este descanso que te diste...realmente necesario...yo creo que igual a partir de hoy me he propuesto descansar dejar de lado un poco el desapego hacia mi chico llama y esto radica no mensajes por unos dias, desconectarme un poco, ya que he tenido que reconocer que cada momento estoy al pendiente de sus cosas de lo que publica y que no...decide hacerlo a partir de hoy y ya lo extraño...entonces me he dado cuenta que es por ese lado donde debo trabajar...bueno feliz de que estes de nuevo por aca y hacia adelante siempre..que no hay de otra..jjj..un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Espero que te vaya bien ese descanso :)
      Un beso.

      Eliminar
  2. Que bueno volverte a leer!!!, me alegro que estes bien!
    te mando un beso grande!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que igualmente :) un abrazo!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers