La aventura de lo emocionante by Nin

19:00




Lo más emocionante que hay en el camino del despertar y de estar conscientes, es que te vas dando cuenta de que vas dejando rastros dejando huellas y soltando el lastre que llevas.. y cada vez te duele menos aquello que no te dejaba…pero no es si no hasta que tu lo sueltes que ya deja de doler… y emprendes un camino que no sabes dónde te llevará, pero que seguro es el camino adecuado…. Muchos caminos muchos destinos y uno sólo el recorrido…
La emoción que te invade cuando tienes ya los objetivos y proyectos a emprender te da más de eso, mas de vivir con emoción con entusiasmo … te hace sentir libre plena y única, sobre todo cuando ya no te invade la incertidumbre la desesperación los miedos y la desesperanza… porque estas segura de que pase lo que pase, debes ser fiel a ti misma a lo que deseas, a lo que te mereces y ten por seguro que llegará pase lo que pase…
Muchas veces creí que podemos encontrar ayuda por parte de amigos y familiares y aunque puede que ayude algo no es tan importante como el apoyo que te das a ti misma todos los días, dando las gracias por lo que tienes y actuando en pro a ello y hacia donde vas..
Este camino de despertar tendrá baches pero cuando te abres a la vida, todo llega y me refiero a la creatividad, a los semáforos en verdes, a las personas adecuadas, a las invitaciones de personas que no conocías, conociendo gente nueva… Y puede que sin darnos cuenta llegamos ahí a donde nos habíamos planteado! quizá no por donde queríamos ni en el tiempo que queríamos ni con las personas que creíamos ni siquiera lo que habíamos planteado antes si no: MEJOR AUN SIN MAS.. sólo tienes que emprender el vuelo a la locura y atreverte a soñar pero sobre todo hacerlos realidad.
Pasito a pasito se llega, y estoy ya desde hace semanas pasito a pasito, lento pero seguro haciendo cosas, dándole la vuelta a las cosas, llegando poco a poco.. y sé que pronto estará lo que será… aunque va llegando en formas de alegrías, de risas, de sentidos , de proyectos, de viajes a realizar… de papeleos inconclusos… poco a poco todo llega.
Lo único seguro que tenemos en este camino es que desde donde partimos ya nada es igual… y lo que obtendremos seguramente no es lo que teníamos en nuestra mente… partimos desde un lugar.. y ahora mismo estas en otro…a que si…?... Piensa en ello…donde estabas cuando empezaste este camino de cambio y dónde estas ahora… quizá te puede sorprender que te va a dar un gustirrilin al no sentirte al menos no tan desdichada como lo estabas en ese entonces, estás mas curada, estas más activa, mas sublime, mas presente, mas consciente más …. Lo que tu creas… pero más…..
Yo aunque pisé una piel de plátano y resbalé…me he vuelto a levantar y dado ese resbalón de sopetón me ha centrado aún más a donde quiero llegar… si es que… si no es que me vuelvan a dar ese bofetón no termino de reaccionar y la expectativa a desaparecido por completo que creo que es lo que no nos deja avanzar… sólo lánzate a la locura de un nuevo proyecto…y verás como te lleva por caminos inescrutables e impensables…te atreves a descubrirlos?
By Ninette Ramos

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers