Las pruebas Llama

19:00



Hoy vamos a hablar de las, mal llamadas en mi opinión, pruebas Llama. Las pruebas Llama, aunque parezca lo contrario, empiezan cuando programamos la encarnación  porque lo hacemos poniendo en nuestro recorrido vital situaciones, personas y/o experiencias que nos ayudan a catalizar aquello que hemos decidido aprender. Es decir... Antes de cada encarnación creamos el material para pasar el curso, el programa de estudio, las vacaciones y los exámenes.

Es decir, hemos quedado con nuestra Llama Gemela, con nuestra familia, con nuestros amigos, con nuestros enemigos, con los compañeros, os vecinos... con ese estropicio, con ese accidente, con esa enfermedad... en un punto determinado de nuestra vida para tener la oportunidad de aprender lo que, antes de nacer, hemos decidido incluir.

Como todo aprendizaje, lo hemos dividido en cursos y materias. No nacemos con la mochila lista ya de todo lo que hemos venido a aprender. No. Vamos abriendo libros por partes y por materias. Una vez hemos terminado una lección, pasamos a la siguiente... al siguiente curso y así sucesivamente. Pero ¿Cómo sabemos que estamos listos para otra materia u otro curso? Por las pruebas... Y no menos importante ¿Cómo son las pruebas en el camino de la Llama Gemela?
Las pruebas para saber si hemos integrado una materia en el camino de la Llama Gemela se presentan como situaciones repetitivas.

Es decir, volvemos a experimentar una determinada situación, relación o experiencia -mayormente sin darnos cuenta- para que nuestra Alma pueda observar si nos puede poner la estrellita y pasarnos a un nuevo curso o si nos manda a refuerzo escolar en forma de recursos o ayuda externa para fortalecer el aprendizaje porque... ¿Por qué?

Porque nuestra Alma, en forma de Yo Superior, es la que conoce todo el plan de estudios al completo y la encargada de prevenir que tomemos lo que podemos y no más, cosa que sucedería si no estuviera nuestra Alma tutelando la encarnación.

Imagina que tienes un trauma no sanado que aún no has visto y que encontrarte con tu Llama Gemela se iba a destapar a lo bruto ¿Qué sucede? Que tu tutor te va dando oportunidades para sanar el trauma pero como no puede estar seguro hasta que te ve en acción ¿Qué hace? Te pone una prueba para comprobarlo y poder adaptar la enseñanza de la forma más cómoda para ti sin que el encuentro Llama te escalabre. Bien ¿No? Genial!

Teniendo en cuenta que las pruebas suponen un avance en nuestra evolución ya no vale lamentarse, quejarse y quedarse anclado. No. No porque sabes que cuando te presentan la prueba es que estás preparado/a y eso hay que disfrutarlo y celebrarlo :)

Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

5 comentarios

  1. Hola, como va todo?

    Quisiera saber algo... esto también aplicaría para las numerosas separaciones? También serían pruebas?

    Un beso y feliz finde :D

    Vainilla

    pd: Me puedes llamar como gustes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres respecto a la Llama Gemela, sí y no. No es que la separación sea la prueba, es que la separación nos ayuda a experimentar la prueba desde nuestro libre albedrío y nos ayuda a calibrar nuestro estado ¿Me explico? Si no me explico me lo dices y lo vuelvo a intentar mañana.
      Feliz finde!

      Eliminar
    2. Entendido :D

      Muchísimas gracias, un beso.

      Vainilla

      Eliminar
  2. Hola y que me dices de las situacion economica derepente uno de los 2 o ambos se encuntran sin empleo o con muchas deudas que cubrir de repente, puede ser una prueba el hecho de que te quedes sin trabajo o de que tu negocio quiebre de buenas a primeras, no se me gustaria saber tu opinion..amiga..gracias un abrazo..
    nana..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que una prueba en sí es una muestra de carencia en alguna parte de nuestro subconsciente.
      Como es un tema muy complejo y de interés general me voy a poner a trabajar en ello para poder cubrir todos los frentes y sanarlo completamente.
      Gracias por la aportación.
      Un abrazo.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers