Liberar la dependencia emocional

19:00



Hoy vamos a trabajar con una meditación que nos ayuda a liberarnos de toda dependencia emocional. Es una meditación muy sencilla pero muy útil porque es sumamente completa.

No quiero spoilear pero voy a decir que vas a cortar muchas ataduras invisibles y vas a recuperar mucho de ti.

A mi me ha servido para ver que mi dependencia emocional estaba muy ligada a determinadas situaciones, más que a una gran cantidad de personas... al liberar esa energía he recuperado poder personal, seguridad y confianza. Curiosamente, las ataduras no estaban ligadas, en mi caso, a mi Llama Gemela pero el resultado no he notado, también, respecto al tema de la Llama Gemela.

Con esto quiero decir que te dejes sorprender por tu propia sabiduría interna y que no la hagas condicionado por tu Llama Gemela pensando que es esa la dependencia emocional que no te permite florecer y fluir porque te puedes sorprender, y cantidad pero no adelanto más...






Porque sólo lo verás cuando lo hagas por ti mismo. 

Namasté. 


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers