Limón limonero, limonadas de la vida by Nin

19:00



Buahhhh yo tomare limonada aunque a veces sea amarga le echare azúcar .. Y cuando endulzas, quizá las cosas dentro de una empiezan a cambiar y ya sabemos .. Todo cambia cuando vemos las cosas distintas … porque si queremos ver mariposas amarillas ... Ahí estarán. Todo esta en un cambio de percepción, y mientras, si las cosas no están saliendo como tu esperabas, habrá que disfrutar de esos momentos porque de qué te sirve quejarte y quejarte,... lo solucionarías? Te compensa estar de mal humor y hablando de lo negro que te va en la vida? O por el contrario preferirías hacer una limonada y bebértela trago a trago y si hace falta azúcar, ponle más...


Y veras que ya las cosas no son tan negras como parecen.... Pero si queremos beber limonadas, tendremos que plantar un limonero, pues no podemos plantar un manzanero.. no?... entonces el quid de la cuestión es que debemos preguntarnos.. qué estoy haciendo ahora y que recibiré en un plazo de 5 años (o 1 año) en mi vida?... puedes plantearte estas preguntas contestarlas con sinceridad, por ejemplo: Con respecto a la relación conmigo misma, qué estoy haciendo y qué recibiré en un plazo de .. Con respeto a las relaciones con los demás, qué estoy haciendo y qué recibiré en un plazo de .. Con respecto a los que hago en mi día a día: Trabajo, ocio, tiempo libre, qué estoy haciendo y qué recibiré en un plazo de .. Con respecto a nuestra imagen física, si sigues haciendo lo que haces que recibirás en 5 años? Con respecto a tu vida amorosa.. (o llama gemela).. como lo estás gestionando y cómo te ves en un plazo de … Porque al plantearnos todas estas inquietudes que están en nuestro día a día, debemos preguntarnos.. mi realidad actual me gusta? Y qué debo cambiar si quiero ver resultados distintos, y al centrarnos en qué debemos hacer para ver esos pequeños cambios, entonces nuestras energías estarán concentradas en ello y cuando esto ocurre entonces olvidas esa realidad que no te gusta y te sientes en paz .. siéntete en paz sabiendo que al actuar en pro a… algo distinto ocurrirá, pero tampoco te centres en un solo objetivo, …debes soltar las expectativas pero con la certeza de que obtendrás limones en vez de zumo de manzana.

Mirare hacer en vez de limonadas un zumo de mango.. O quizá echarle tequila y sal.... A ver si veo mariposas amarillas. Entonces porqué nos sometemos a entrar en el círculo de la agonía en vez de tomarnos un zumo de limón?... Y tú que tomarías?

By Ninette Ramos

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers