Limpieza emocional + regalo con Saint Germain

19:00




Hace varios dias se venía presentando una meditación frente a mis narices. Se presentaba la meditación acompañada de toques Germainicos tipo... caer El libro de Oro de Saint Germain, aparecer una canalización suya y otros detalles por el estilo... lo que me llevó a pensar... haz la meditación que para algo que le plantan en frente.

Y la hice. Y flipé. Y no te digo más. 

No digo más porque creo que es algo que tienes que experimentar en tus carnes sin ningún tipo de expectativa o comparativa. 

Sí, así de sorprendente a sido... 



Ya sé que hoy parece que se me ha comido la lengua el gato porque guardo silencio pero eso es porque creo que hay cosas a las que es mejor que llegues a tu ritmo, a tu bola y a tu forma.

Namasté. 



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers