Pues co-creemos

19:00



Me sorprende enormemente saber que vamos al mismo ritmo, que vosotros pensáis y yo escribo... me sorprende, me divierte y me dice que somos un equipo.

Un equipo que ya está en el terreno de juego, aunque creamos que el silbato no ha sonado... por eso, porque el juego ya ha empezado, os voy a hacer una propuesta.

Os propongo que nos enfoquemos en encontrar soluciones más que en entender.

Hasta ahora hemos ido navegando hacia lo que no entendemos, y es normal, pero teniendo -como parece que tenemos- este poder de manifestación ¿Por qué no usarlo conscientemente?  

Usarlo para llegar a las claves de nuestros corazones Llama, para ver el próximo paso en el mapa de una forma más clara... para darnos paz, bienestar, abundancia... porque podemos enfocarnos en... por ejemplo; 
-¿Cómo puedo crear abundancia para mi?
-¿Cómo transmuto la idea de separación? 
-¿Qué pone en el manual de Llama instrucciones? 

Porque ese es nuestro poder creador y creativo como equipo.

Y creo que lo mejor que podemos hacer es usarlo para nuestro mayor bien de forma completamente consciente. Pensando en...
-Aprovechar al máximo el tiempo-espacio para nosotros y respecto a la Llama Gemela.
-Trabajando en conjunto sabiendo que somos un equipo. 
-Pensando en el bien mayor que creamos cuando nos proporcionamos bien estar. 

Así que... dejo la idea ahí, sabiendo que notaré cuando os pongáis a funcionar porque me vendrá vuestro flujo creativo ;) Recuerda...

SOMOS LOS CREADORES DE NUESTRO PROPIO CAMINO 

 GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. 

Namasté. 






QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Me parece fenomenal Alma Creativa, como ya te dije ayer vas por delante de mi, dandome respuestas. Agradezco la ayuda y os brindo la mia para lo que necesiteis. Yo he sido consciente de que vivia una historias de llamas gemelas hace pocos meses antes creia que era una maldición por mi forma de actuar con anterioridad, en plan ahi te duele pue te vas a enterar porque no te va a quedar otra..., y aunque antes daba pasos para intentar solucionar o entender la situación eran hacia afuera. Me puse a solucionar los problemas físicos que me acomplejaban pensando que ahí estaba la solución y los solucioné, no mejoró nada y vuelvo a estar en el punto de partida. He recurrido más de la cuenta al tarot porque quería encontrar respuesta a tantas preguntas que no sabía y necesitaba, cuando la respuesta está en mi, necesitaba escuchar que todo iba a terminar bien. Me he sentido literalmente como un ratón en una ratonera y el año pasado cai muy fuerte y tuve que ponerme en manos de un psiquiatra y un psicologo con los que tampoco pude sincerarme. Han pasado cuatro años, pero creo que ya he aprendido lecciones de todo esto, por ejemplo que el quererme y el cuidarme ES PARA MI yo soy la que tiene que quererse, porque yo me he querido y me he valorado muy poco. Ahora estoy comenzando a reencontrarme con mi espiritualidad, a la cual también he dado mucho la espalda: Y junto con ello, otros puntos a trabajar en mi persona son la capacidad de acción y de reenvindicación y de merecimiendo. Y después de lo pasado, se que estoy hay que sacarlo para alante con decisión y con alegria. Si mi experiencia os sirve aquí estoy. Brida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sirve, Brida, todo sirve porque estamos aprendiendo a ver con el Alma...
      Un beso y decirte que en ciertos aspectos me adelantas!!!! ;) como tiene que ser, con lecciones cubiertas ya.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers