Llegará

19:00



Hoy he tenido un flash. Un pedazo de falsh si se me permite opinar ;) Una de esas cosas tan básicas que vuelve a pasar desapercibida.

El tema es que sé que se dará la Unión Llama. Seguro.

Cómo será la Unión ya queda en manos de cada par. No me voy a meter ahí porque no me corresponde, el hecho, lo que me corresponde... es decir por qué creo apasionadamente que se dará fijo, fijo, fijo...  Y es porque...
Es imposible que tantas Almas trabajando en si mismas, con y por un fin común no consigan materializar su trabajo. Más con la ayuda cósmica que tenemos. Más cuando ya hay Llamas unidas. 

Imposible no lograrlo. Imposible no conseguirlo. Imposible no terminar el camino cuando hay tanto combustible y de tanta calidad.

Puedo enrollarme lo que quieras pero la idea es esa y creo que ponerle algo más es quererle pegar rosas a un rosal; innecesario.

Eso sí, mastica la idea como quieras, el tiempo que necesites, para reconocerla -o no- como tu verdad ;)



Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. jooooooooo yo también tengo esa sensación jajajajajjaja es magico...
    besister

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers