Mantener la calma en medio de la tormenta

19:00



Esta meditación está especialmente ideada para que mantengamos la serenidad también en los momentos movidos, que no tienen por qué ser malos.

Lo que sucede es que, los momentos movidos nos hacer perder el ritmo y desorientarnos y es como que nos cuenta más mantener la paz, estar tranquilos, serenos internamente y relajados ¿Cierto?

Muy cierto en mi caso porque soy de las que a la mínima gota de llovizna... resbalo. Quizás sean los zapatos, quizás sea que no le he pillado el punto a mantener la calma en medio de la tormenta.

Curiosamente, cuando hablamos de tormentas físicas, de esas de lluvia truenos y centrellas... me cuesta muy poco saltar de felicidad, sentarme frente a la ventana para ver cómo lluege, o en su defecto, cojer un libro, poner música y tomar un teito caliente :)

No sé pero que va a ser hora de aplicar la misma fórmula para todas las tormentas....  ;)





Cabe decir que mientras hacia la meditación he sentido como mis cuerpos etéricos se expandían y después volvían a su lugar así que buena señal porque significa que se han ido poniendo en su sitio :) 

Aunque he hecho la meditación en la hora de la sagrada siesta no he me dormido pero sí me he quedado traspuesta al acabar, justo al acabar. A sido ese tipo de quedarse traspuesta que estás en duermevela (en varias dimensiones a la vez) y justo he visto, ahí, la solución a una duda surgida esta semana y que nada tiene que ver con la Llama Gemela. Si tienes alguna duda espero que también tengas este dos por uno. 

Feliz fin de semana, 

Namasté! 

Esta meditación está especialmente dedicada a Vainilla. Espero que te sirva, como espero que os sirva a todos, para seguir sintiendo tu voz interior en todo momento. 


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Muchas gracias Creatividad. Justo ha sido un finde de tormenta. No sabes como me cae bien intentar esto. Un finde en el que después de haber sentido ayer que si avance, hoy caí en la angustia e impaciencia luego de haber escuchado de nuevo "falta poco". Sin embargo, 1111 apareció de nuevo y 333 luego de una meditación.. junto a un texto en una peli en la cual, al voltear en el momento preciso decía "CREE", así, en mayúsculas y bien clarito, justo en un momento en el que estuve por perder la fe. Con señales como esa como no tratar de levantarse? Cómo rendirse? Y la cerecita del pastel, veo esta meditación. Gracias. Me pondré en ello.

    Un beso,

    Vainilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, para eso estamos!
      Ya me dirás qué tal y sí, con esas señales no hay quien se raje jajajaja
      Un beso!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers