Manual del guerrero de la luz de Paulo Coelho

19:00



Quien conoce mi camino Llama sabe que cierto libro formó parte de mi hecatombe Llama particular. El libro es el Manual del guerrero de luz de Paulo Coelho.

Y aunque durante años le había perdido la pista, porque si algo tengo en cantidad son libros, el otro día me encontró. Me encontró y encontré el texto que voy a compartir contigo porque me parece significativo a nivel Llama. El texto dice:

"Sí -escucha decir a alguien el guerrero-. Necesito entenderlo todo antes de tomar una decisión. Quiero tener la libertad de cambiar de idea."
El guerrero desconfía de esa frase. También él puede tener la misma libertad, pero eso no le impide asumir un compromiso, aunque no comprenda exactamente por qué lo hizo. 
Un guerrero de la luz toma decisiones. Su Alma es libre como las nubes en el cielo, pero él está comprometido por su sueño. En su camino libremente elegido, tiene que levantarse en horas que no le gustan, hablar con gente que no aporta nada, hacer algunos sacrificios. 
Los amigos comentan: "Tú no eres libre."
El guerrero es libre. Pero sabe que horno abierto no cuece pan.

Namasté porque creo que sobra decir más ya que el mismo mensaje tiene un especial significado para cada uno.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers