Más guerrero...

19:00




Hoy se ha vuelto a caer El manual de la guerrero de Luz de Paulo Coelho y el texto por el que se ha abierto me ha parecido tan Llama que creo que mi libro a encontrado su propio forma de expresarse.

Este texto está dedicado a todos aquellos que resurgen de los abismos...
El guerrero de la luz, sin querer, da un paso en falso y se hunde en el abismo. 
Los fantasmas lo asustan, la soledad lo atormenta. Como había buscado el Buen Combate, no pensaba que esto pudiera sucederle nunca a él; pero sucedió. Rodeado de oscuridad, se comunica con su maestro.
-Maestro, caí en el abismo-dice-. Las aguas son hondas y oscuras.
-Recuerda esto-responde el Maestro-: lo que ahoga a alguien no es la inmersión, sino el hecho de permanecer bajo el agua. 
Y el guerrero usa sus fuerzas para salir de la situación en que se encuentra. 

Y pienso, cómo se parece lo que describe a esos momentos en los que estás con la cabeza llena de contradicciones ¿Verdad?

Pero... hay que reponerse y salir del abismo. Personalmente no se me ocurre una mejor forma de salir (así en general) que bailando... por eso comparto encantada contigo una canción que está a años luz de mi estilo pero que lleva sonando toda la mañana. Si nadie te ha puesto hoy múscia, te la pongo yo :)




Namasté. 




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers