Mayo despendolado

19:00




Como le he pillado el gusto a esto de clasificar los meses tengo que decir que mayo está siendo un mes muy despendolado.

Despondolado porque hace calor de verano e invita a salir con los amigos a tomar algo y despendolado por explosivo. Creo que lo que no ha explotado este mes no lo hará ya en la vida.

Porque este mes es radical, igual estás genial como que todo se desmonta en un momento pero se vuelve a reconstruir sin ningún tipo de esfuerzo para volver a estar genial.

Y en mi caso particular, es el mes de las flores, de las fiestas del pueblo, de los conciertos al aire libre y de los paseos por la naturaleza aunque junio vaya a ser de traca final porque aún hay más conciertos, más fiestas, más actividades y más de todo más. En junio se me concentra todo :)

Pero junio ya llegará, en lo que son dias, cuando tenga que llegar, ni antes ni después, y cuando llegué ya os contaré a medida que vaya pasando y aconteciendo.

Ahora lo que hay es mucha actividad, mucha risa, algún disgusto, mucho solecito, mucha limonada y muchas ganas de disfrutar de montaña y playa. Como dice una gran amiga Llama, me ha llevado a estar ocupada en vez de preocupada en muchos aspectos. Por ejemplo...

Creo que se nota que estoy más relajada respecto a la Llama Gemela ¿No? Y es que realmente no tengo tiempo para pensar. Así de simple. No tengo tiempo para pensar porque estoy ocupada escribiendo, trabajando, disfrutando de la vida, saliendo con los amigos (especialmente con mi amiga de la infancia que me hace una ilusión que no veas volver a tener la relación de siempre con ella), disfrutando de mi y meditando.

Así que no hay lugar a pensar en nada más que aquello que va aconteciendo. Es un poco ir en modo superviviencia porque sólo existe lo que hay aquí y lo que hay ahora con la ventaja de estar realmente viviendo y no sobreviviendo. Es curioso pero es genial porque hay una relajación interna que hasta luce en la piel.

Y eso es lo principal, estar bien y estar disfrutando de nosotras o nosotros, de lo que ya tenemos y de lo que hemos conseguido con lo que consideramos bueno y con lo que consideramos malo porque todo está bien, porque hay que disfrutar de la vida como si solo pasara una vez ;)




Disfrutadla.

Namasté.

Hoy van los Creedence con su Have you ever seen the rain? para todos vosotros. 



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers