Mi enemigo por Aleko Álvarez

19:00



¿Tienes siete minutos para darle un vuelco a tu vida? ¿Tienes tiempo para el asombro, la fuerza, la sorpresa y la alegría? ¿Tienes un momento para emocionarte?

Porque si lo tienes... te invito a ver este cortometraje de Aleko Álvarez porque te vas a emocionar y enamorar. Te vas a enamorar de nuevo de la vida y te vas a enamorar de tus cicatrices.

Y te enamorarás de la fuerza, la valentía y el coraje del protagonista. Un protagonista muy especial, si puedo señalar... Especial porque hay que tener narices para hacer lo que ha hecho él en el tiempo en el que lo ha hecho, que lo sé yo. Sé...




Que todos somos especiales pero él a hecho que se note ya, en el momento más duro de su vida y eso es de admirar.

Es de admirar que siga creciendo como persona aún con la tormenta, aún con un tormento... que siga desplegando su talento, su magia... y ese arte que tiene que no se puede aguantar.

Un arte que espero llevar pronto en mi misma como símbolo de transformación y lucha... realmente no se me ocurre nadie mejor para plasmar la valentía que un valiente. Nadie mejor para representar el camino de la Llama Gemela que un compañero Llama.

Un compañero al que le agradezco la deferencia que ha tenido al permitirme compartir con vosotros una parte de él y por la deferencia de permitirme, también, hacer un tramito del camino a la verita del suyo. Mil gracias. Gracias a él, a su Llama y al Universo entero. Aunque hayan tenido la bendita desfachatez de instalarse en mi corazón a una velocidad que rieteté tú de los truenos... ;)

A todos... Namasté.

A él... namasté y sigue así de valiente, siempre.

Si quieres disfrutar de una impresionante obra de arte en tus cuerpos puedes contactar con el artista en inkonthebones @gmail.com

La imagen que ves en la parte superior de este artículo es obra del protagonista de hoy. Se llama, la obra, sun wukong steals immortality y muestra el talentazo que tiene el mozo. Mozo al que agradezco infinitamente su generosidad.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

5 comentarios

  1. Orgullo de amigo por hacer este pedazo corto y orgullo de llama que es el héroe mas fuerte que he conocido jamas. Estoy muy agradecida de tenerles en mi vida, y de que hayas publicado esto aquí. Esperó que a las llamas les guste y se emocionen tanto como nosotros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros!!!
      Besos plurales para que sobren y no falten.

      Eliminar
  2. Es que no se puede decir otra cosa que " orgullo ".
    Orgullo de amigos que tengo, y orgullo de poder compartir y ayudar en los momentos que lo necesitan. Por cierto, muy buen blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Mi trabajito me ha costao ;)
      Pasate cuando quieras, estás en tu casa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. sin palabras.. bueno si... una....impresionante...

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers