Miedo al rechazo

19:00



Es habitual que en un momento u otro de nuestra vida, incluido tiempo transcurrido el camino de la Llama Gemela, tengamos miedo a ser rechazados y/o humillados.
Este miedo se puede manifestar de una forma concreta en nuestra vida como pueden ser las relaciones, los proyectos laborales, las relaciones de amistad... o puede que arrese con todo lo que pille, dependiendo de lo experimentado.

Pero sea como sea, pequeño o grande, el miedo al fracaso solamente es otra capa de cebolla a retirar para que podamos experimentar la plenitud que nos corresponde. Es otra capa más a retirar para que podamos fluir con lo que trae nuestra vida y lo vamos a hacer con la ayuda de la siguiente meditación.






Porque vas a trabajar con las partes de tu ser que tienen, aún, el registro de miedo. Lo vas a hacer dando amor y seguridad de una forma muy bella. 

En mi caso, no esperaba ver a la parte de mi que he visto pero tal como ha aparecido he reconcido el por qué de ese miedo y sí ha tenido que ver con mi Llama Gemela, con mi proceso, por eso me he sentido muy liberada tras hacerla, porque ese bloqueo ya no está ahí. 

Por eso espero que también te ayude a recomportente desde la paz, la belleza del Alma y la aceptación total de todo lo que te conforma :) 

Namasté. 




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers