¿Separación? ¿No?... No ¡NO!

19:00



Más ando por este camino de la Llama Gemela, más etapas recorro... menos me pasa por la cabeza que alguien/algo llegara separar a las Llamas Gemelas en algún momento de la historia de la Humanidad, historia descubierta/aún no descubierta.
No creo que ni en la Atlandita, ni en Lemuria, ni el la Edad de Bronce, por poner ejemplo, ningún tipo de Divinidad o Entidad o Casualidad... llegara a fracturar la Unión Llama porque eso iría en contra del principio del libre albedrío. Lo que nos deja en... ¿Por qué nos hemos metido esa creencia limitante en las cabezas? Para evolucionar por separado, por decir algo... pero es algo a lo que hoy no vamos a darle vueltas porque lo que me interesa en estos momentos no es el por qué, es el cómo quitarnos esa barrera energética.

Me interesa por lo que está produciendo es:

-Densidad en tus cuerpos porque es una creencia que nace de la culpa. Esta creencia viene de algo así como me he portado mal y por eso me han quitado a mi Llama Gemela, pues no porque por el principio sagrado del libre albedrío NADIE TE PUEDE QUITAR NADA (en plan castigo) pero estamos tan acostumbrados a mezclar educación religiosa con espiritualidad que acabamos confundidos.

Y te preguntarás si nadie me puede separar de mi Llama Gemela ¿Qué pasa? En mi opinión pasan un montón de cosas... es decir, entran muchos factores en juego. Entra llegar a la misma vibración, como par Llama y como conjunto Llama, entra la energía que de la Tierra que necesita tener la capacidad de sostener la fuerza de la Llamas Unidas, entran aquellos aprendizajes que hemos decidido concluir... Volviendo al tema.

-Crea una limitación mental a la manifestación natural. Por ejemplo, si digo y pienso que no puede ser porque aún me falta trabajar esto o aquello, como creer es crear, estoy creando el patrón, sin necesidad de interferencias exteriores, que ya está limitando la manifestación.

-Efecto mariposa. Como creo que no puedo crear pero estoy creando una realidad que levanta muros entre mi Llama Gemela y yo en el plano físico/mental... todo lo que hago está en función a esa creencia y provoco que la situación se repita.

Esto me lo llevan diciendo meses y lo que me ha costado entenderlo... 

-Materializa un cuerpo eterico de insatisfacción que se conecta con nosotros cada vez que sentimos insatisfacción.

Entre otras cosas...

Ahora bien ¿Cómo lo resolvemos?

Pues he tirado de lo que me funciona y lo que me funciona es escribir que Yo________ con la ayuda de mi Magna Presencia Yo Soy y la colaboración del rayo Rosa (Rayo/Vibración encargado de la cohesión magnética) borro, elimino y sano cualquier creencia limitante creada por mi consciente o mi inconsciente que me esté privando del derecho divino de saber, comprender e integrar que soy UNO con mi Llama Gemela y que nada, ni nadie más que nuestros miedos, limitaciones y creencias tiene el poder de separar lo que ya está unido dejando en manos de la sabiduría Divina la elección del ahora en el cual manifestar esa Unión en mi realidad actual. 
Gracias, gracias, gracias. 

Como siempre, se pueden hacer visualizaciones, peticiones habladas, rituales propios, afirmaciones... mientras nos ayuden a conectar con nuestra eterna sabiduría...

Porque lo importante no es el instrumento que usemos, lo importante es ver e integrar que nada ni nadie tiene el poder de separarnos de nosotros mismos. Eso sí, dejando que todo se materialice a su ritmo y en su momento. 

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers