Nuevas relaciones

19:00



Para leer este artículo es necesario: 
-Abandonar los juicios. 
-Dejar de pensar por los demás. 
-Estar abierto a observar. 

Porque vamos a hablar de las nuevas relaciones que pueden surgir o están surgiendo con Seres que no son nuestra Llama Gemela. Sé que muchas Llamas se sienten infieles ante la prespectiva de tener una relación con una tercera persona... por eso necesito que abandones los juicios o te dolerá más que se rompan algunos esquemas. Esquemas estrechos, estrechos, estrechos y limitantes...

Para no liarme voy a ir por preguntas concretas. Toma aquellas que te puedan servir y el resto... ahí se quedan.

¿Puedo pedir otra relación si creo que con la Llama no voy a llegar? 

Sí. Puedes pedir lo que quieras y puedes decidir lo que te apetezca porque prevalece el derecho del libre albedrío. Otra cosa es que llegue o no... pero no hay castigo y no hay problema siempre y cuando sea una relación de abundancia y no de carencia. Si buscas una relación extra-Llama porque te sientes abandonado/a por esta... caerás en el mismo patrón de abandono. Ya... cosas de la evolución... el lado bueno es que aprenderás a sanar ese patrón.

¿Tener otra relación relantiza la Unión Llama?
No porque creo que los tiempos Divinos ya están organizados. Todo llega cuando tiene que llegar... y esto vale para todas las relaciones. No te llegará una relación si no toca y si no está programada, sea la relación que sea.

Verás, como humanos tenemos una visión muy cuadriculada de los tiempos, y es normal pero no es real. No es real porque el tiempo es relativo y no total. Es decir, el tren siempre va a volver a pasar por nuestra estación... lo único que puede variar es la ruta dependiendo de la decisión que tomemos pero no el resto.

OH, he conocido a alguien ¿Debo tener una relación? 
No, si no te apetece. Sí, si te apetece. Así de simple... lo complicado no es decidir, lo complicado es romper el patrón de relación. Puedes conocer a alguien y que ese alguien te ayude a sanar sin ser una relación-relación. Por ejemplo, el chico que conocí me mima y me está ayudando mucho a amarme y a aprender a funcionar en energía femenina pero ni somos pareja ni me ha tocado un pelo. No hay roce, no hay sexo y no hay contacto pero no quita que me esté enseñando cosas mil. Esto mismo te puede pasar si conoces a alguien por internet. Puedes tener una relación pero al no haber contacto carnal no se forma el mega lazo-nudo eterico que origina el sexo y no pones los cuernos.

Pero tenemos tan metido esto de sólo ver las cosas de una determinada forma que nos atropellamos a dudas ¿Verdad? Y es normal pero como hemos dejado de ser ordinarios para convertirnos en extraordinarios, cuando surja una relación... vamos a preguntarnos: 
-¿Me siento a gusto en esta relación?
-¿Quiero avanzar en ella o mantenerla como algo más platónico?
-¿Me siento llena/o o sola/o?
-Si no supiera de la Llama Gemela ¿Qué haría? ¿Me gustaría igual o estaría por otra cosa? 
-Si no sintiera soledad ¿Me lanzaría a ella? 
-¿Me siento culpable? ¿Por qué? 

Para poder decidir desde la libertad en vez de desde los miedos y los patrones no conscientes. Esos miedos y esos patrones que te dicen que si tienes una relación vas a atrasar, dañar, perjudicar, estropear el trabajo realizado durante el camino de la Llama Gemela... pero ¿Sabes una cosa? Esa nueva relación también forma parte del camino porque todo es camino. Tú eres el camino.

¿Influye, lo de las relaciones, en la desconexión Llama?
 Siiii. Sí porque no podemos tomar una decisión libremente si tenemos la mente y el corazón ocupados. Sabes que nada te puede separar de tu Llama Gemela pero te regulan la intesidad para que vivas aquello que, antes de nacer, has elegido experimentar... sin ningún tipo de interferencia. Raro seriá que notando la conexión en su pleno apogeo te diera por tener una relación con otra persona ¿O no? Pues eso.

¿ESTO SIGNIFICA QUE SÍ O QUE NO?
Esto significa que no hay una repuesta u opción correcta. No es bueno o malo tener una relación extra-Llama porque para el Alma no hay error. Decidas lo que decidas, aprenderás y crecerás así que... abandona los juicios de una vez y haz lo que SIENTAS. Que no pensar...

En mi caso, siento que por ahora no me vibra nadie como lo hace mi Llama Gemela. Realmente nunca me ha vibrado nadie como me vibra él porque a puesto el listón muy alto. No quiero conformarme por menos y no he conocido a nadie que iguale o suba el nivel pero el tiempo dirá y será lo que tenga que ser. Como dice una amiga, si no es David Garrett...

Sí, sí, versiona a Nivarna

Lo llevan crudo. David Garrett o el (accidentado) bajista de... 


DELAIN 





Es coña pero más vale ponerle un poco sentido del humor a la situación porque la situación, en sí, es bastante rara. A ver, estamos en el camino de la Llama Gemela e, impensablemente, hablando de otras relaciones... esto es de traca.

Resumiendo; decidas lo que decidas está bien pero si lo decides por desgaste... busca siempre tener amor en abundancia para que esa relación sea más nutritiva que restrictiva. Es mi consejo.

Namasté.








QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

11 comentarios

  1. Como siempre muy acertada tu visión, nada es malo ni bueno, todo es proceso de nuestra evolución, pero las llamas "despiertas" lo tenemos muy difícil, como te dije ayer yo me estoy planteando abrirme a otras opciones pero, ¿como nos conformamos sabiendo que existe por ahí una persona que te despierta las sensaciones mas intensas que has sentido? Por otro lado mi lado "humano" quiere vivir plenamente, el reloj biológico esta haciendo de las suyas. El sentir como pasa el tiempo y no ver nada avanzar, aunque estoy un poco más tranquila, he pasado una etapa muy dura, de mucho rechazo al proceso, de sentirme muy enfadada y dejada por Dios y por mis guias por hacerme pasar por algo tan duro. Necesito volver a sentir que todo es como tiene que ser y que todo acabará bien. Brida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Realmente no sé si las despiertas lo tienen más fácil o más difícil porque miro hacia atrás y mi etapa pre-Llama se parece más a un campo de minas que a uno de margaritas...
      Es más, creo que las Llamas despiertas cuentan con la ventaja de comprender conscientemente mientras las "otras" Llama se van tropezando sin saber por qué se caen tanto...
      Supongo que todo depende del punto de vista... Mi Llama y yo estamos despiertos pero ni con eso ;)
      Un beso, Brida, y mil gracias.

      Eliminar
    2. Mi llama y yo vivimos bastante cerca, además es curioso porque he sabido que siempre lo hemos hecho, nos hemos mudado a la vez y siempre cerca, sin ser conscientes el uno de otro hasta que la bomba explotó, jejeje. Y en este punto, con los años que tenemos, ahí estamos como dos niños haciendo las cosas mas impensables para vernos cuando creemos que el otro no se da cuenta y evitando el cruzarnos porque de verdad me produce una reacción física que me cuesta soportar de la intensidad de energía que siento y a el le pasa igual o peor. Me gustaría entender porque ocurre esto, he leido que puede ser la proyección de alguna experiencia pasada, aunque estoy haciendo yoga y a veces meditación y reiki no consigo entender de donde vienen estas situaciones. Yo no tengo, como os leo a algunos esa conexión con mis sueños, de hecho casi nunca me acuerdo. Me gustaría saber que técnicas pueden ayudarme a acceder a mi subconsciente y acordarme de mis sueños, había pensando en los registros akashicos pero no encuentro quien me ayude. En la meditación me cuesta dejarme llevar y de hecho siempre acabo hecha un mar de lagrimas. Os agradecería mucho que me recomendarais técnicas o libros que os haya aportado algo de claridad en este proceso. Brida.

      Eliminar
    3. Hola Bri,
      Puede ser una proyección o puede ser la misma fuerza de atracción. No sé con seguridad pero si estáis tan cerca será porque tenéis un imán muy potente que os mantiene cerca de forma inconsciente??? Es una opción.
      Sobre los sueños, no creo que no tengas, simplemente es eso, que no los recuerdas pero seguro que tienes la misma conexión, aunque no se manifieste tan visiblemente.
      Respecto a los Registros... el lunes me van a hacer una lectura. Si te parece bien, me mandas un correo el martes y te explico mi experiencia para ver si quieres ponerte en contacto con esa persona.
      Brida, si meditar te cuesta... podemos buscar otro sistema, por eso no te preocupes... A ver ¿Qué te hace sentir cómoda? Por ejemplo, puede ser algo como cantar, como escribir, pintar... para adaptar los ejercicios a tus necesidades porque si tu cuerpo demuestra incomodidad meditando quizás nos quiere decir que tiene otra vía de experimentación. Por intentarlo no perdemos nada ¿Verdad?
      Brida, seguro que encontraremos algo... por eso no te preocupes.
      Un besazo!!

      Eliminar
    4. Muchas gracias Alma Creativa, hace tiempo que le vengo pidiendo a mis guias ayuda y señales para transitar este camino, que mágica es esta experiencia, por primera vez me animo a escribir después de un tiempo leyendote y te planteo el tema de las terceras personas y tu habías preparado para el día siguiente un post en relación a ello, y hoy te planteo el tema de los registro akashicos y tu vas a ir el lunes, parece que has aparecido para ayudarme a encontrar mis respuestas. Estoy abierta a encontrar la vía que me ayude a a entender, a sanar y a crecer y dejar el resultado de ello en manos del destino, esto tiene que servir de algo, no estoy dispuesta a "repetir curso" jejeje. Muchas gracias. Brida

      Eliminar
  2. Hola pues en mi caso igual por ahora no me nace otra relacion..que no sea la de la llama gemela, he conocido personas nuevas pero ninguno me atrae, pura amistad, y esto me ha aliviado un poco la intensidad llama y el no poder estar juntos y es lo que quiero y me interesa, pese a que en ocasiones me sienta sola, amistad y amistad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, cada cosa tiene su momento... y este parece ser nuestro momento de estar con nosotras mismas!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, el tamaño no importa ;)

      Andrea, gracias por comentar tu experiencia. Creo que es muy interesante tu experiencia porque demuestra poder, decisión y valentía.

      Gracias!!

      Un beso.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers