Paciencia (con meditación)

19:00



Hoy vamos a desarrollar nuestra paciencia. Ommmmm. La verdad es que suena genial porque si hay algo indespensable en la mochila de un/a Llama es la PACIENCIA. Mucha PACIENCIA. Cantidades cuantiosas de PACIENCIA. PACIENCIA a cascoporro... para continuar desde un nivel óptimo de bienestar.

Porque tener paciencia en el camino de la Llama Gemela significa saber que todo el recorrido es necesario, positivo y enriquecedor en si mismo...



desde la plenitud y la tranquilidad. Es saber que ya somos y que esta realidad no es más que otro teatrillo que nos lleva a recordad lo que nuestra Alma clama.


Pero cuesta ¿Verdad? Cuesta tener paciencia con nosotros, con nuestro otro y con el resto de otros mientras atravesamos el camino de la Llama Gemela porque si hay algo que nos llama es la meta. Y es natural. Es natural que queramos llegar a ese espacio de trabajo hecho y de disfrutar de eso que parece que nunca llega... que llegará.






Y mientras llega... vamos a desarrollar nuestra paciencia para que nos pille el resultado del trabajo relajadamente relajados.






 Si hay algo que sé en este mundo es cómo desarrollar la paciencia porque soy la persona más impaciente del Universo entero. No exagero, tristemente para mi... Soy impaciente en todo y con todo. Y no un poco impaciente, no... soy toneladas impaciente.

Como te podrás imaginar... está siendo un reto esto de trabajar la paciencia en el camino de la Llama Gemela... un gran reto. El reto por excelencia.


Sinceramente, algunas veces he deseado poder encontrar a mi Llama Gemela en este plano-tiempo-dimensión sólo para estamparle el plan divino en la cocotera de los nervios que he llegado a pasar por la impaciencia. A ver, si me cuesta no chillar cuando tengo algo en el horno, y suelen ser 20 minutitos... imagina lo que no habré pasado ya en quince años.



Patience de Guns'n'Roses

Obviamente, antes de encarnar me debí firmar alguna cláusula chunga de estas tipo hasta que no tenga paciencia no bla bla bla porque no es casualidad que él sepa dónde vivo y yo no encuentre ni a mi prima en facebook pero... es lo que hay.

Y lo que hay que hacer para desarrollar la paciencia es ir despacio. Sí. En serio... imagina que te ves desde fuera diciendo ¿Ya tengo paciencia? ¿Ya? ¿Ya? Exacto.



Tener paciencia empieza por dedicarle tiempo al tiempo, por ir lento, por dar pasitos desde la calma.


Empezando por tener paciencia con nosotros mismos, con nuestro aprendizaje y con nuestra Llama Gemela.


Paciencia para caer, para levantarse y para tropezar de vez en cuando... paciencia que, en mi caso, refuerzo recordando que;
-Por muy mal que lo haga en esta vida, cuando desencarnemos volveremos a la conciencia de Unión. No dentro de tres vidas, no, cuando se acabe esta función.
-Que he tardado diez años en tener un nivel optimo de salud y otros veinte en poder estudiar lo que me apetecía... lo que me lleva a recordar que tengo mucha fuerza de voluntad.
-Que la Divinidad, en su infinita compasión, me está echando mil cables para que finalice el recorrido de la mejor forma posible y que me avisará si hay un cambio de planes.
-Que todo lo que me dice mi Llama en eterico se cumple exactamente como estaba anunciado. Me dijo que antes del 15 de marzo de este año iba a ir a Madrid y a finales de febrero estaba ahí. Me dijo que antes de verlo a él vería al chico del libro y lo ví. Me dijo que antes de encontrarme con él iba a conocer a otra persona y que esa persona me ayudaría con mi energía femenina, y así a sido. Con lo cual... Paciencia.

Y paciencia que tenemos aquí una meditación de soporte para que sea más fácil dejar de sentirnos impancientados.

Es una meditación genial para trabajar la paciencia, especialmente en el camino de la Llama Gemela, porque vas a hacer un recorrido, como es el camino ;)




Un recorrido muy especial que no te voy a adelantar y así es sorpresa. Pacienciaaaa y... 

Namasté. 



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers