Paz Interior

19:00



Ahora que tenemos las claves para alcanzar la plenitud, vamos a por la paz interior. Seh, no nos conformamos con poco ;)

Y aunque no lo parezca, una vez controlas el tema de la plenitud, la paz interior es coser y cantar porque se trata de recordar que lo tienes todo en ti. Que tienes en ti todas las partes que te conforman y te hacen único ¿Por qué?

Porque tanto la lucha interna como la paz interior tienen como punto de partida la relación que tienes con las piezas que te conforma. Lo que sucede es que...


Mientras la paz nace del acuerdo entre estar partes y la Totalidad (tu yo consciente), la batalla interna nace del desacuerdo entre las partes y la totalidad (subconsciente vs subconsciente vs consiente vs mente...).

Por ejemplo... imagina que una parte tuya quiere procurar bienestar material pero que la parte espiritual cree que ganar mucho dinero es malo ¿Qué sucede? Que te divides y que, por esa división, es una de las partes la que toma el control ¿Solución?

Saber que eres la Totalidad y que como Totalidad tienes el poder sobre el conjunto de partes. No creas, ni un momento, que vas a poder ejercer una tiranía absoluta sobre tu Ser para dejar paso sólo a aquellas partes que te gustan más. No. No porque se trata de reconocer el potencial en conjunto.

Siguiendo con el ejemplo anterior. Puedes ordenar a tus partes que trabajen de forma conjunta, es decir, que la parte materialista te provea de bienestar material con la ayuda de la parte espiritual para crear abundancia de una forma armoniosa con todos los Seres del Planeta.

Más simple aún... cuando estés frente a un dilema causado por la división interna, pide a las partes que están tomando parte en este conflicto que colaboren para el mayor bien de la Totalidad. Por ejemplo, como Totalidad le pido a aquello en mi que sufre ansiedad (o duda o lo que sientas) por la Unión Llama que descanse y se apoye en aquello en mi que confía. 

Otros ejemplos:

 Como Totalidad, ahora, tomo el mando de todas mis partes para acabar con todos los conflictos internos que no me permiten lograr y disfrutar de la paz interior. 

Como Totalidad reparto las tareas entre mi mente y mi corazón. Mi mente se encarga, ahora, de todo lo lógico y material mientras que mi corazón expresa la voz de mi Alma siendo la Totalidad la que tiene el poder final de decisión. 

...

Y sí, con decirlo hay suficiente porque lo vas a decir desde la conciencia, con mucha intención.

En mi caso, una de estas que estaba sentada en una terraza, con más personas, cuando salió la vocecita interna del lamento Llama ¿Qué hice?  Ir al baño y decirme interiormente Parte en mi que está en conflicto por falta de amor... te escuchado. Sé que tienes ansiedad y necesidad de la Llama Gemela pero te invito a llenarte de amor y a vivir el momento. Gracias. Respiré la paz y el amor para que llegara a todo mi Ser y ya.

Ya, porque no hay más que rascar. El conflicto interno viene de la guerra que mantienen las partes que nos conforman, si las partes que nos conforman están en paz, la totalidad está en paz. Si el consciente está en paz con el subconsciente... no hay más que hablar ;)

Namasté.





QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

1 comentarios

  1. Hola, me puedes dar tu correo para comunicarme contigo? El mio es ernovels@gmail.com

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers