Sushi Metal (o poder personal)

19:00



Este fin de semana pasado a sido de lo más variado e interesante a nivel vital... Por un lado he disfrutando de la vida... Por otro, empiezo a comprender la magnitud de mi propio libre albedrío respecto al proceso y a mi Complemento Divino. Y uff... que no mal.

No mal porque pensar en ello mientras me metía entre pecho y espalda tres postres no es lo peor que te puede pasar en el Mundo. Tampoco lo es ir integrando mientras ponen...


Mientras estás con la familia, mientras ves Eurovisión o cuando vas a votar, si eres de las mías claro... porque me tomo ir a votar como una celebración. Jo, para una vez que me piden la opinión, como para no aprovecharlo!!! En fin, que en esas estaba cuando pensé;

Dado que nadie me ha separado de forma real, virtual y/o energética de mi Llama Gemela... ¿Por qué razón decidimos hacerlo así? Como respuesta triunfa evolucionar pero evolucionar es una palabra demasiado abstracta y general como para poder hacerse una idea concreta de lo que supone realmente ¿Verdad? Cierto. Pero.... cuando me paro en los asuntos pequeños veo que sin esa separación ilusoria no habría aprendido muchas cosas porque no habría necesidad. Cosas como ir el viernes a un garito en el quinto pino... aunque tampoco me baste para acabar de meterlo en los cuerpos.

Porque, y esto es así, hasta que no te metes en los cuerpos que esta sensación de distancia y conflicto es algo que has elegido tú desde la máxima conciencia de tu Alma... sigue sonando la ilusoría separación a castigo, a deuda, a lucha por y/o con la Llama Gemela. Y, entre nosotros, dar ese paso no es fácil.

No es fácil porque venimos de vidas y vidas, de generaciones y generaciones.... viviendo sometos a su propio concepto Divino, pensado y creyendo, que como humanos carecemos de poder real de decisión lo cual nos lleva a pensar, primeramente, que estamos aquí y así porque alguien externo a nosotros lo ha decidido. Ahora bien ¿Cómo le damos la vuelta?

Cómo podemos llegar a integrar que somos nosotros, desde la máxima consciencia de nuestra Alma, los que hemos decidido, conjuntamente con nuestro Complemento Divino, vivir la experiencia de la separación...

Lo que he hecho, para empezar, a sido respirarlo. El sábado por la tarde tenía un momento libre y aproveché para estirarme en la cama y respirar. Nada más que respirar esa idea. Con respirar me refiero a poner la semilla en mi mientras me concentro en la respiración para no darle vueltas a las cosas. Si te paras a pensar en ello y a empezas a dar vueltas... no integras, te mareas. Así que... me concentro en la respiración y así evito rollos mentales.

Lo siguiente a sido, ya hoy, escribirle una carta a mi Alma en la que le explico que he entendido que he sido yo quien a elegido esta situación antes de encarnar con un determinado fin. Que lo sé, lo entiendo y lo celebro pero que como ahora llevo un traje humano le pido ayuda para superar los baches con amor porque, desde aquí, a veces es complicado recordar las cosas. Le he dado las gracias y la he metido en la carpeta de Mensajes para mi Alma.

Y lo último es... dejar que la nueva semilla brote. Eso se consigue estando atentos a nuestros pensamientos y, en mi caso, dedicar unos minutitos al día a respirar de forma consciente para que se fije, la nueva info, en todos mis cuerpos.

Como ya sabes, estos ejercicios son la propuesta que te hago porque es lo que hago yo pero eres libre de adaptarlos a tu forma de Ser y entender.

Sé que este proceso no es fácil porque supone cambiar un montón de patrones arraigados en nuestro subconsciente y en el subconsciente colectivo pero ese cambio es un paso más hacia nuestro poder personal porque dejamos otro trocito más de víctima por el camino.

Espero que tomar consciencia de tu propio poder, de tus propias decisiones a nivel Alma y de tu capacidad creadora te quite lastre y facilite el camino hacia una mayor comprensión y evolución.

Namasté.

Def Leppard y su Bringin on the heartbreak me alegraron el viernes y me han alegrado hoy :)

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers