Sensación de YA NO MÁS

19:00



Hay muchas Llamas que están ya no puedo más, esto es demasiado, no le veo salida a esto y/o ya no sé qué más hacer... Y es normal porque el camino de la Llama Gemela se parece bastante a escalar el Everest en sandalias ¿Verdad? Pero.... Y si....

¿Y si eso es solamente una sensación qué está ahí para desaparecer? Ah ¿Cómo? Pues...

Soltando el peso, la situación, la obligación y/o la responsabilidad que hemos tomado y que, realmente, no nos corresponde. Uh-hu ¿Cómo? Por ejemplo...
-Cuando un niño ve llorando y/o triste a alguien que ama y le dice que él le dará alegria quitando su pena.
-Cuando se dice "yo me encargo de ti/yo cuidaré de ti". Obviamente es obligación de los padres cuidar a los hijos pero ¿Entre hermanos? ¿Entre amigos? ¿Entre amantes?
-Cuando dicen "yo me encargo de esto"
-Con los "yo te haré justicia/haré lo que no pudiste hacer"

¿Por qué? ¿Por qué sucede esto? Pues sucede porque al hablar decretamos, seamos conscientes o no seamos conscientes de ello... y porque cuando interactuamos intercambiamos energía. La cantidad de energía que se intercambia depende del nivel de emoción que acompaña a nuestras palabras. Por ejemplo, imagina que un hombre pierde su dinero por una estafa y que el nieto, al enterarse jura hacer justicia y devolver lo que le quitaron ¿Qué sucede? Que el nieto repite la historia porque inconscientemente está intentando reparar un daño sufrido por su abuelo. Flipante ¿Verdad? Pues esto es cierto, es una situación que he visto representarse en una constelación familiar. Y esto, entre otras situaciones, es algo que nos afecta de forma directa porque somos energía, porque formamos parte de un linaje del que tomamos una herencia energética y porque quien dirige nuestra vida es el subconsciente y no el consciente. Si a nivel subconsciente crees que tú sí puedes resolver esa injusticia o esa situación... Tomas como propia una mochila que no te pertenece.

Uhm, pero no creas que esa actitud arrogante es exclusiva de algunas personas porque cuando trabajas el sistema, los pesos y la correspondiente devolución de lo tomado te das cuenta que el 99'99% de las personas lleva algo cargando. Y de ahí los destinos repetidos, los intercambios de responsabilidades, las dificultades vitales e infinitud de problemas más porque es algo de gran alcance. Y ¿Qué pasa? Pues pasa que como la Llama Gemela nos saca todas las espinitas... pensamos que el cansancio es por el proceso y no por estar llevando a cuestas un secreto familiar o una suerte que no nos pertenece. Ahora bien ¿Cómo lo solucionamos?

Dado que no todo el Mundo tiene alguien a mano que constele y que conozca el proceso Llama... Vamos a usar nuestro poder personal combinado con Sedona para desprendernos de la sensación de no poder y para devolver lo que corresponde a cada lugar. 

Lo primero que vamos a hacer es escribir una carta a nuestro linaje femenino (parte materna) y otra carta a nuestro linaje masculino (padre) en la que vamos a pedir con toda la humildad de nuestro corazón... que nuestro linaje recoja aquello que le pertenece pero que nosotros hemos tomado porque creímos poder hacerlo mejor. Pedimos disculpas al linaje y le damos gracias. Si reconoces qué has tomado del linaje puedes especificarlo, si no, no pasa nada, pones que no lo sabes y ellos se encargarán de todo. También puedes pedir soporte a tus guías, ángeles o a un familiar difunto con el que tuvieras una relación especial. Una vez tengas las cartas, las quemas y dejas que el humo lleve ese mensaje a tus ancestros.
Lo segundo que vamos a hacer es soltar esa sensación con Sedona, es decir...
¿Puedo soltar "no puedo, estoy cansado..."? (Si/No)
¿Lo haría? (Si/No)
¿Cuándo? AHORA
Tantas veces como quieras o sientas. Con Sedona no se trata de pensar en el qué o el cómo, se trata de soltar la sensación de una vez por todas. Y lo puedes combinar a tu gusto, por ejemplo, puedes trabajar con;
-El agotamiento.
-La incertidumbre.
-La sensación de no salida.
Entre muchas otras cosas.

Después de hacer esto, o lo que te venga hacer, es cuestión de dejar que la energía se recoloque en su lugar porque el resultado puede ser inmediato o puede manifestarse al cabo de unos días pero se va a resolver.

Se resolverá y no sentirás que no puedes, que no es mucho y que no tienes capacidad, no con la Llama o solamente con la Llama, con todo en tu vida!!!

Por eso, espero que lo disfrutes y...

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

6 comentarios

  1. Nos alegra verte de vuelta, Creatividad. Ojalá tu reposo haya sido sanador.

    Nos sigue sorprendiendo la maravillosa sincronía de tus escritos.

    Para nosotros, al menos; es como si cada día tuviese un "tema" a resolver que desconocemos al despertar en la mañana y que en la noche cobra sentido tras el paso del día.

    Y al leerte al finalizar el día, ese aprendizaje queda puesto en palabras (algo que no es fácil en absoluto).

    La honra a nuestros ancestros, la enfermedad como puerta hacia la sanación del árbol, y el soltar nuestras expectativas, ha sido nuestra pequeña batalla de ayer y hoy.

    Vemos que también vosotros lo sentisteis a la par, y resulta milagroso.

    Gracias, siempre gracias. Fuerza y buen viaje de vuelta.

    Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Te juro que improviso bastante... Las cosas salen solas. Será que está todo muy bien organizado.
      Mil gracias, Andrés, siempre gracias a vosotros.
      Un beso y Namasté!

      Eliminar
  2. Me resuena mucho este articulo, lo que si pregunto es, que si al decir "no pienso seguir con herencias, no pienso repetir la historia de mis padres, las cadenas se rompen conmigo, no quiero heredar esto a mis hijos ni quiero pasar con mi llama lo mismo que pasaron mis padres (que curiosamente es muy similar a lo que paso con los suyos), no voy a repetir historias ni suyas (herencias de el) ni mías (herencias mías)." estoy tomando peso o si estoy de hecho liberando. Siempre se me ha dicho que uno es tabula rasa o al menos eso dice la filosofía sin embargo no es tan así, uno ya viene con cargas heredadas que si bien no son propias son del grupo familiar al cual perteneces, solo que al principio no eres consciente de cuanto pesa hasta que te das cuenta que hay todo un cúmulo de energía de cosas sin resolver. Estaré poniendo en mi mochila cosas que no son mías? Estará poniendo él en su mochila, cosas que no son de el? Yo no se, simplemente creo que llegó el momento de liberarse y de dejar de repetir historias y patrones que finalmente no definen quienes somos ni el rumbo que podemos tomar. Se me ha repetido constantemente que por medio de mi se sanaran mis ancestros, pero es que es acaso sano llevar toda esa carga? Puede que mi luz pueda ayudar a los que están cercanos a mi, pero considero que cada quien debe tomar al toro por los cuernos y terminar de encargarse de si mismo. No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, para formar parte de un sistema familiar tienes que tomar algo del sistema o no entras, es decir, sí que te toca tomar algo, igual que todos tomamos algo de nuestro sistema pero ese no es el problema. El problema es la arrogancia de pensar que nosotros lo hacemos mejor que nuestro sistema porque entonces el sistema dice ¿Lo haces tan bien? Pues todo para ti...
      Es normal que sane tu sistema a través de ti porque ti vida está ligada al sistema. La energía masculina nos viene del padre, la energía femenina de la madre pero ¿Qué sucede cuando están cambiados y no les corresponde? Que nos toca trabajar todo aquello que hemos adquirido de ellos.
      Igualmente, está muy bien que pongas las cosas en su lugar, tal y como corresponden, por ti y por el propio sistema.
      Un beso y suerte con tus alas!

      Eliminar
    2. En mi caso no creo que pueda hacerlo mejor o peor, simplemente ya llego el momento de poner un alto y decir, que esto, este bagaje, si bien hace parte de mi, no soy yo, es mi momento de actuar. De hecho estoy consciente de que quizás en las mismas circunstancias, en esa misma época, en el lugar de mis predecesores puede que hubiera tomado el mismo camino, eso se entiende y mi llama me hizo pensar en ello. Pero también es cierto que ya pasó, toca ahora tomar el relevo y avanzar o quedaremos encerrados en un circulo vicioso que incluso quienes nos antecedieron quisieran no repitiéramos. Es momento de romper con eso, se que esta allí, sin embargo esta allí para que aprenda de el, no para que lo repita, de hecho es un regalo. Al menos así lo veo, aunque lo más probable es que me equivoque.

      Aquellos que vinieron antes de nosotros ya han ido limpiando el camino, o nosotros repetimos lo mismo o tomamos las enseñanzas y construimos nuestra parte, rompiendo las cadenas, limpiando. No tengo problema con ayudar a sanar nuestro sistema, después de todo, esa es nuestra misión, el lío es que el resto del grupo llega un momento en que tienen que hacer su parte. A eso me refería al menos, porque en mi caso, luego de cargar las maletas de los demás, me ha tocado ya devolverlas e ir sola con la mía, lo cual ha sido duro. Como quién dice, es hora de limpiar mi monoambiente, con ayuda ojalá, o sin ella. De por sí siento que mi misión es precisamente romper con todo eso. Tomé esa carga de mi abuela y al decirle que yo me encargaba, murió horas después, pero o era tomar esa responsabilidad o que nadie lo hiciera. Después de eso quede tan cansada, que cuando apareció mi llama noté que era hora de llevar solo mi carga, pues me había estancado y me estaba consumiendo. Fue gracioso porque una de las primeras cosas que me dijo, era que debía empezar a pensar en mi misma y en ponerme de primero de vez en cuando. Curioso porque es una de las cosas que también le dije a el antes de que huyera, pues hace lo mismo que yo.

      Por cierto, tenia una pregunta: Es normal que cuando se este meditando, se sienta una concentración de energía en la frente y parte de arriba de la cabeza, como un cosquilleo y una presión? Es normal que percibas una luz que penetre tus ojos, aun cerrados?

      Un beso y gracias por lo de las alas, de hecho si se siente una energía rara en la espalda cada que entro a nuevo ciclo. Es bastante pesado pero se siente bien, creo y por cierto, gracias por tu respuesta y por estos artículos que me ayudan a comprender un poco mejor mi proceso y el de mi llama. Sirven a veces como grupo de apoyo, más cuando crees que te has vuelto loco. De verdad, gracias por tus posts.

      Eliminar
    3. Pues genial el trabajo que estás haciendo con tu linaje! A ver si a finales de semana puedo poner una meditación para ayudar a parte del sistema y a nosotros mismos :) Si no la pongo a finales de esta semana va para la siguiente.
      Y sí, es normal que sientas esa energía y esa luz porque estás activando tu campo propio de energía. Sobretodo con el trabajo que estás haciendo de linaje porque se están borrando todas las creencias y registros que no te pertenecen.
      Gracias a ti porque me alegra saber que este pequeño espacio os ayuda :)
      Un abrazo y ánimos!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers