Sorteo 1° Aniversario

19:00



Prontito, prontito, vamos a celebrar el primer aniversario del camino de las Llamas Gemelas y he pensado ¿Cómo se puede celebrar bien tan feliz acontecimiento? Pues con un sorteo.

Vamos a celebrar un sorteo para conmemorar el primer aniversario de tanta comunicación y tantas experiencias. Pero va a ser un sorteo muy especial porque hasta el mismo 5 de junio no váis a saber qué he sorteado :)

Sí puedo decir que es el obsequio tiene que ver con el camino, con el blog y con lo que viene siendo esto de los Complementos Divinos pero me vais a permitir que, por ahora, lo mantenga en misterio y ya sabréis por qué.

Y aviso, que nos conocemos: no voy a soltar palabra, a nadie, hasta el día susodicho ¿Vale? Vale.

Pero aunque lo sorteado sea un misterio, vamos a poner en claro las bases y así se evita la confusión.

BASES DEL SORTEO

1)Para participar en el sorteo solamente tienes que enviar un correo a elcaminodelasllamasgemelas@gmail.com indicando que quieres participar acompañado con un nombre de referencia. Me da igual que sea tu nombre real o no pero como haremos un sorteo bien hecho necesito un nombrecito que escribir en el papelito :) Eps, repito, por correo. No computarán comentarios y/o privados porque iba a ser un follón, ya te lo digo.

En caso de repetir nombre se numerarán, por ejemplo; Luna1, Luna2, Luna3. Para que no haya confusiones, mandaré un correo indicando el número correspondiente, si así se tercia.
2)Debes mandar el correo con tu nombre y el deseo de participar antes del día 5 de junio de este año. Es decir, la convocatoria está abierta desde este momento hasta el último minuto del día 4 de junio para poder prepararlo todo como corresponde.

Y ya está porque esto es muy sencillo, muy sencillo ¿Verdad? Realmente sencillo.

El premio se entregará en persona o por mensajería, dependiendo de la próximidad y de los gustos de cada uno, en la primera fecha disponible. A ver, es que el algo que tengo que mandar hacer y no sé cuánto me pueden tardar en materializarlo. Si lo tengo el mismo día 5, el día D* (6 de junio) sale para su destino inmediatamente, si no... pues habrá que adaptarse a quien lo va a materializar.

Y ya está! Ya está y espero que os guste porque si no... vaya chascazo me iba a llevar.

Namasté. 




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers