TRAVIESO (CON SESO) CAMPAÑA MICROMECENAZGO POPULAR por S.

19:00




¿Te suenan las palabras misión, vocación, don...? A mi me han dado muchos quebraderos de cabeza. Recuerdo que cuando llegué a la consulta de mi terapeuta por una depresión agravada por un distanciamiento con J, mi compañero de camino ( lo llamo así porque es como él se sentiría cómodo, lo de llama gemela y tal, mejor no tocarlo). La cuestión es que en aquella terrible noche oscura si me hubieran dado a elegir entre ser amada por J o conocer ¿para qué carajo estoy aquí? lo tenía claro...mi desierto era no estar conectada conmigo misma, no valorarme, no conocerme, no permitirme liberar las emociones de la niña herida, querer controlar...en fin. 

El poemario infantil-juvenil que quiero editar a través de  la campaña de crowdfunding que tan generosamente (como sempre) me está permitiendo difundir a través de este post Creatividad, forma parte de ese compendio de palabras con las que he iniciado este post. Pero realmente no creo que sea escribir mi don, mas bien creo que es sencillamente crear (igual que todo ser humano que se conecte con su alma)...crear poemas, crear espacios, crear refugios para los niños, crear paz a mi alrededor, crear, crear (Creatividad, tu me entiendes verdad?). Pues bien...antes de pasaros el enlace para que, si tenéis tiempo le echéis un ojo al proyecto, os comparto uno de los poemas que para mi es uno de los mas especiales ya que liberó el dolor por no haberme escuchado cuando era el momento y haber elegido caminos fáciles que me llevaron a aprender mucho y también a sufrir demasiado. 

DICHO EN ENTRE-DICHO=ALAS
Hay dichos y dichos:
los que dan alas
y los que las cortan

Mejor pájaro en mano
que ciento volando.

Si quiero cumplir mis sueños
y escucho esto, frunzo el ceño.
No quiero convertir en jaula
de un pájaro muerto
mis tiernos y sinceros dedos.

Sólo mi propio corazón
conoce las respuestas,
escucho el latido
de sus alas abiertas.

Cada dicho pondré en entre-dicho,
y aunque me acusarán de mal bicho
seguro que elegiré el oficio
que darás alas a mi corazón.

Si te apetece aportar al proyecto en este enlace tienes toda la información. A partir de 13 euros puedes pre-comprar el poemario ilustrado infantil-juvenil con 17 poemas con una visión holística de la vida y de las emociones.

No os perdáis el video que ha hecho mi compañero de camino!


Gracias por vuestro tiempo y a Creatividad por alojarme en su acogedora casa.


Inshallah


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

3 comentarios

  1. Mucha suerte!!! Has hecho un trabajo precioso... espero que el blog te traiga suerte y pronto te veamos de gira ;)
    Por mi parte, le comentaré a la bibliotecaría de mi pueblo lo del libro para que pida algún ejemplar y que lo disfruten muchooooos niños.

    Suerte, suerte, suerte (que no la necesitas) y éxito!!!

    Un beso y un placer poder apoyarte en tu misión.

    ResponderEliminar
  2. Gracias (me atrevo a decir la palabra "eternas" sin temor a equivocarme ;)) de nuevo por alojarme en tu casa...sigo con el mazo dando!

    Salud y humor a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi casa es vuestra casa porque vuestra causa es mi causa.
      Abrazos sostenidos en bendición!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers