Abundancia por Virginia Blanes

19:00



Llevo tiempo pensando en dedicar un espacio a la abundancia en el blog porque la abundancia es una cuestión primordial en el camino de las Llamas Gemelas. Es tan importante porque la abundancia es la manifestación externa de la plenitud interna.

Ya sabes, cuando nos sentimos plenos es que estamos enteros en nosotros mismos, integrados y amados en todo nuestro Ser y por todo nuestro Ser. Cuando estamos plenos es cuando despierta nuestra Llama interna y fluye la abundancia.

Para empezar a trabajar la abundancia vamos a aprovechar los conocimientos y las conferencias de Virginia Blanes porque lo que ella explica es lo que os desgranaré en ejercicios y artículos más adelante. Lo que haré será trasladar mi trabajo en consulta a una versión on-line porque todo lo que explica Virginia es lo que me encuentro en mi trabajo cuando vamos a sanar este tema.

Por eso, con escuchar estas conferencias y quedarte con algo ya tienes bastante. No hace falta que te agobies o que tomes nota porque tendrás tus apuntes aquí mismo. Simplemente, escucha... que el resto llegará.







Y si no quieres escuchar porque no te gusta, no te apetece o no tienes tiempo... tranquilos que lo haremos de otra forma aunque...

Creo que es interesante escuchar la conferencia porque Virginia es una persona que siempre aporta algo más. Será, en mi caso, que me identifico con muchas de las cosas que dice, como lo de la clarividencia porque me ha pasado, siempre, lo mismo que a ella con ese tema. Jo, es que este Fuego en etrusco (Virginia) me abrasa toda por un montón de razones y, como todas las Virginias que conozco, me encanta.

Porque el fuego controlado es liberador y fuente eterna de vida. Es más... qué es una Llama sin fuego??? Pues ahí lo dejo...

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Jooooooooooooooooooooooder, justo ayer, y sin haber leido tu entrada, descubrí a Virginia Blanes...
    jajajaja alucinante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja
      Grande Virginia!!!!! Es un gran descubrimiento...

      Un abrazo!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers