And the winner is...

19:00



Ya tenemos el nombre de la persona que ha ganado el sorteo 1º aniversario del CAMINO DE LAS LLAMAS GEMELAS.

Ya ha llegado el momento descubrir el nombre del ganador... y a llegado el momento de descubrir QUÉ HA GANADO!!!








ALCIÓN

HA GANADO UN LIBRO EXCLUSIVO SOBRE 

LLAMAS 

GEMELAS

El libro contiene una recopilación de artículos del camino de las Llamas Gemelas más... 

MATERIAL INÉDITO Y EXCLUSIVO PARA LA OCASIÓN.

Es decir... Alción se lleva una recopilación única de artículos, más material extra para su gozo y disfrute, espero. Material que recibirá en su casa, imprimidito, encuadernadito... y dedicado personalmente por mi misma... lo antes posible y según establezcamos. 

Espero, de corazón, que te guste, que lo disfrutes y que te ayude un montón

Como no quiero que nadie se quede sin premio... el resto de participantes en el sorteo recibirán, si lo desean, la recopilación+una sorpresa... en formato PDF.

Gracias por a todos por participar y por mantener esta casita virtual bien acompañada.



UN BESO y... 

Namasté. 


Quiero darle las gracias a esa futura estrella del Rock por hacer de mano inocente. Gracias chaval!!! 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

6 comentarios

  1. JAJAJAJAJAJA creo que no me van a contratar para filmar su primer vídeo músical jajajajajajaja pero a sido muy divertido jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ueeeee! !

    Gracias por organizar esto, Creatividad! Yo me apunto al pdf con ganitas jejejje

    Gracias a ti (bueno, a vosotros!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!!!
      Primero irá el impreso y después el vuestro. Espero que la sorpresita os mole.
      Otro beso para tí!
      P.D. Borro el mensaje doblado, vale?

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones al ganador!!, a mi también me gustaría el PDF!!!
    besos
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho Lau!
      Un beso y gracias por participar.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers