0:30




EL AMOR NOS MANTENDRÁ VIVOS
Cuando te veo 
Puedo ver la tristeza en tus ojos 
En estos tiempos desesperados 
Nos empujan por todos lados 

No te puedo amar si no me lo permites 
No puedes tocarme si no lo intentas 
Puedo sentirte 
Sé que estás lista para llevarlo a otro nivel 

El amor nos mantendrá vivos 
Hagamos el momento correcto 
Es ahora o nunca 
El amor nos mantendrá vivos 
Incluso la noche más oscura 
Brillará para siempre 
El amor nos mantendrá vivos 
El amor nos mantendrá vivos 
El amor, el amor nos mantendrá vivos 

Cuando te retiras 
Hay una sensación de vacío en mi mente 
A como los días pasan 
Estamos atrapados en nuestras vidas separadas 

Si me necesitas 
Sabes que vendré corriendo 
Directo a ti 
Solo dame una señal 
No te dejaré 
Haremos juntos 
Y llevarla hasta el fin del tiempo 

El amor nos mantendrá vivos 
Hagamos el momento correcto 
Es ahora o nunca 
El amor nos mantendrá vivos 
Incluso la noche más oscura 
Brillará para siempre 
El amor nos mantendrá vivos 
El amor nos mantendrá vivos 
El amor, el amor nos mantendrá vivos 

Oh, yo tengo un montón de amor que mostrarte 
Sabes que nunca querré controlarte 
Sólo quiero estar a tu lado 

No puedo amar si no me lo permites 
No puedo tocarme si no lo intentas 
Puedo sentirte 
Sé que estás lista para llevarlo a otro nivel 

El amor nos mantendrá vivos 
Hagamos el momento correcto 
Es ahora o nunca 
El amor nos mantendrá vivos 
Incluso la noche más oscura 
Brillará para siempre 
El amor nos mantendrá vivos 
El amor nos mantendrá vivos 
El amor, el amor nos mantendrá vivos 
El amor nos mantendrá vivos 
El amor nos mantendrá vivos 
Vivos 
El amor nos mantendrá vivos

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. https://www.youtube.com/watch?v=iiBuj7Oz6Ck

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir esta canción con nosotros!!!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers