Cómo solucionar cualquier problema en una sola noche (Garnier Malet) por Mónica Villamarín

19:00



Cuando leí el nombre del vídeo que va a continuación me quedé bastante impactada. Y pensativa. Pensaba cómo puede ser que me haya rebanado tanto los sesos en mi vida cuando puedo resolver los problemas en una sola noche!!! Tonta de mi. Obviamente, no lo tomé muy en serio pero.... pero.... pero.... y pongo cuatro puntos y no tres.... siempre que he visto o leído algo de Mónica Villamarín le he encontrado cierto sentido, así que, me puse a ello.
Me puse a ello y le encontré el sentido, a mi manera. A mi manera porque la teoría de Garnier Malet, "descubridor" del Doble, me conecta con lo que yo considero nuestro Yo Superior. Te cuento...

La teoría del doble, simplificando, viene a decir que igual que tenemos un cuerpo físico, tenemos un cuerpo energético e, igual que nuestro cuerpo físico puede desplazarse en el ámbito terrenal, el cuerpo energético se puede desplazar por el mundo sutil. Esto en mi lenguaje viene a ser tú como humano y tú como Yo Superior, igual a uno en dos formatos. 

Lo interesante, porque siempre hay un punto interesante, es que el señor Garnier Malet es científico y que nos explica como conectar con él, le llamemos Doble o le llamemos Yo Superior. Digo interesante porque me parece que todo lo que catalogamos como espiritual tiene una explicación científica a la que aún no hemos llegado. Ciertamente creo que la espiritualidad, que no la religión, se puede comprender y entender aplicando la ciencia, aunque no estemos en ese punto, todavía. Es tan fácil cómo recordar el tema del "supuesto" ADN basura y los descubrimientos recientes. Es más, espero el día en el que ambas sean lo mismo. Tiempo al tiempo...

Y para ir haciendo tiempo vamos a por el vídeo....



Como has podido ver en el vídeo, puedes contactar con tu Doble, o Yo Superior, tal que así:
Antes de dormir...
1)Beber agua para facilitar la conexión con tu parte energética. 
2)Entrar en un estado de benevolencia. Puedes llegar a este estado haciendo varias respiraciones profundas y poniendo la consciencia en tu corazón. Simplificado, imagina que tu atención tiene forma de punto y que bajas el punto, que vive en el centro de tu cabeza, a la zona del corazón. 
3)Explicar a tu Doble el problema y punto en el que te encuentras para que pueda ir a buscar la solución que resulte....  de la mejor forma para ti, para el bien mayor y con permiso de los implicados
4)Dormir y relajarte que eso ya está solucionado.
5)Estar pendiente de las intuiciones, sincronías y señales sabiendo que, al movernos en tiempos-espacios diferentes... tenemos un margen de materialización de 40 dias. Que puede ser antes. Que puede ser raspao. 

Visto así... parece simple ¿Verdad? Pues la verdad es que lo es. Yo lo he probado con un par de temas y el resultado a sido inmediato. Eran cosas chicas -pequeñas- porque los experimentos se hacen con gaseosa antes que con dinamita, no sea que la liemos parda... y me ha ido tan bien que en breve pondré el tema Llama a funcionar a ese nivel. Eps, sé que es tentador liarse primero con ello pero.... mejor empieza por temas sencillitos mientras le pillas el tranquillo. Recuerda que la práctica hace al maestro y no la velocidad. 

Y ya.... hasta aquí te puedo decir pero saca tus propias conclusiones. Espero que te ayude :)

Namasté. 





QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. jaajajReina¡¡¡¡ con tu permiso lo copio entero tal cual a mi blog....MIL GRACIASSSSS¡¡¡ARiEL

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers