Dias de chicas

20:56



El Universo, en su infinita sabiduría, se ha olido que no andaba muy fina y me ha organizado una noche y un día de chicas.

Ayer, las tres chicas de la pandilla, nos montamos un "cenar algo" acompañado de un "cafecito en terracita" que nos fue genial al trio pre-cuarentañero (así nos llama Ari). Y fue genial. Fue genial porque siempre va bien pasar tiempo con mujeres fuertes. Genial porque nada iguala la complicidad entre mujeres. Y hoy...

Hoy mi amiga de la infancia me ha invitado a comer y en ello estamos... En ello porque vamos por la merienda. Merienda que va haciendo mientras escribo este artículo. Ríete tú del concepto "mujer moderna" porque valemos para tó.

Como iba diciendo, no ando muy fina... No ando muy fina por -sorpresa- el Llama tema. Mira qué novedad ¿Verdad? Uh-hi, pura novedad...

A ver, que pasarme, pasarme... no pasa ná, he ahí la cuestión. Va pasando el tiempo, van pasando muchas cosas pero la cosa, pues no. Y pienso...


Y si me estoy tomando las cosas demasiado en serio? Y si me preocupo de más? Y si...? Y si...? Y si...? 
Bueno, pienso eso y pienso a lo mejor no. A lo mejor no es cuestión de esforzarse tanto y la cosa -el camino- va de disfrutar más, relajarse... preocuparse menos, soltar el miedo y andar como el que, simplemente, pasea.


Mi amiga dice que no lo ve tan mal, que es mejor que me relaje, que seguro que la última idea que he tenido para encontrarlo es la refinitiva, y que si no... algo se nos ocurrirá. Que seguro que lo encontramos porque tan difícil no puede ser, leñe.

Pero no sé... sólo sé que el Universo me está llevando a pasar tiempo con mujeres valientes, fuertes y divertidas. Igual que ayer, igual que hoy, igual que mañana (sí, también he quedado...) y lo estoy disfrutando.

Estoy disfrutando de los experimentos en la cocina de dudoso resultado, de las bromas, de la complicidad, la amistad y el descanso... y el resto, Dios dirá.

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers