El verdadero sentido de esta Llama-crisis

18:00



Mi última Llama-crisis a desvelado su verdadera naturaleza. Lo ha hecho a través de las palabras de mi amiga de la infancia, amiga que vamos a llamar T para abreviar, porque fue hablando con ella que pude comprender el origen de tal rotura. El origen y la enseñanza que iba ligada a esta Llama-crisis. Aunque no fue fácil... tampoco a sido imposible llegar al núcleo de la cuestión, de la razón... del motivo que me ha llevado a sentir que era el fin de mi camino. Llegada a la que llegué, más o menos, así...

Digo más o menos así porque voy a resumir o mañana aún seguimos aquí ;) Ah, el motivo a sido recordarme que...

-Si hay un pacto del Alma que dice que tengo que ser yo quien encuentre a mi Llama Gemela... ya se pondrá todo fácil. Esto viene porque el viernes estaba pensando en un libro que se quedó en casa de mi ex y que daba por perdido. Daba por perdido hasta que me llamó mi madre y me dijo que había encontrado algo mío. La sorpresa sí fue mía cuando me dio una copia del libro... copia que había estado como diez años metida en un cajón del comedor y que dejé por no sé qué motivo... pero es que el sábado estaba pensado en un amigo que hacía la tira que no veía y bam, me lo encuentro en la puerta del restaurante al que fuimos a cenar. Sí, esto es algo grande, grande, grande...

-Soy una persona de recursos. Parte de la Llama-crisis vino porque no sabia qué más hacer para encontrarlo pero... bien mirado, tengo un montón de recursos internos que me ayudan a trabajar este aspecto desde mi interior. Jo*** si el blog está lleno de recursos... ¿Cómo no voy a tener opciones?

-No necesito mendigar nada de nadie. Si un hombre no sabe apreciar y valorar mis dones, talentos y habilidades, no se merece tenerme a su lado, aunque ese hombre sea mi Llama Gemela. Soy divertida, práctica, imaginativa, independiente, resolutiva, limpia, todo-terreno, curranta, apañada y estoy resplandeciente. El sábado tres personas me dijeron que no sabe lo que se pierde... dos de ellas hablando sobre mi Llama Gemela y otra sin tener idea. Y es cierto, no sabe lo que se pierde, y si no lo sabe... también se lo pierde.

-Soy muy valiosa. Tengo una fuerza de espíritu descomunal, una inmensa capacidad de recuperación y un toque especial que me he currado en otras vidas. Él sabe. Mi Llama Gemela sabe de mi toque especial porque lo ha experimentado. Tú puedes tener tus dudas pero él... él que lo ha vivido en sus carnes.

Resumiendo, más, esta Llama-crisis me ha servido para verme y apreciarme más, para valorarme y darme cuenta de todo lo que valgo, que es mucho. Para valorar, también, mis recursos y mis dones. Me ha servido para darme cuenta que merezco algo, por lo menos, igual a lo que puedo ofrecer. En mi caso, no estoy diciendo que si él no llega a los mínimos me busco a otro, no. Lo que digo es que, si yo puedo dar tanto, él también puede porque estamos hechos de la misma esencia. Ah, ahí lo he pillao ;)

Esta crisis también me ha servido para ordenar ideas y cosas, seh. Como estaba cabreada con mi Llama me he dedicado a poner orden en mi vida. Si es que, aunque joda, no hay mal que por bien no venga. Ya de paso... me he cuidado, mimado y consentido, que falta me hacia.

Aunque queden cosas por pulir, por trabajar... esta vez, en vez de ponerme a ello ya, lo voy a dejar para cuando haya recuperado completamente las fuerzas... y en ello estoy mientras voy cantando...


Mago de Oz Vuela alto*


Namasté.

*El nuevo cantante de Mago no me mola pero si me dices que me vamos a ver Mago tardo en salir disparada lo que tardo en ponerme mi tutú rosa, nada.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

9 comentarios

  1. Hola Creatividad, hemos llegado básicamente a las mismas conclusiones. Y algo mas...pienso que nadie, ningún canalizador, artículo puede decirnos con seguridad que el camino de la llama tiene como último objetivo estar con nuestra llama. En mi caso, escuchándome, sintiéndome, después de haber liberado mucha rabia (diría que ancestral) tengo la intuición de que la faena está hecha, y que el aprendizaje es elegir la paz y no el sufrimiento, vamos! querernos a nosotros mismos. Sé que ambos hemos sufrido en la relación. Yo le he despertado inmenso dolor permitiéndole liberar las heridas de su infancia y él a mí lo mismo. Pero llega un punto que al tener la comprensión de ese aprendizaje, ya no tiene sentido continuar. Aunque siga viendo el 22 en todas partes, en cada mensaje que me manda ( pues sí, es mi llama, pero ningún número me va a sugestionar a seguir picándome el hígado no? A mis padres no los pude elegir (conscientemente, ja, ja) pero a la persona con la que comparto camino a partir de hoy: Sí. Y me elijo a mí. Y con un sentimiento de agradecimiento infinito hacia él.. Creo que nuestros seres superiores están celebrando el fin de tanto dolor, auto-engaño de que éramos felices por una co-dependencia que disfrazábamos de felicidad...mi hermanito querido...Sí que vales mucho Creatividad y te estoy muy agradecida por todo lo que escribes...tu experiencia, las meditaciones...Para mí el símbolo de infinito que veo ahora tiene una fisura y es por la que al fin nos hemos colado a la verdadera libertad. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia :)
      A ver, yo creo que sí vamos a trabajar juntos -como Llamas- porque si no... no tiene sentido saber que somos Llamas, no? pero claro, el trabajo se puede materializar de muchas formas. Conozco Llamas, que saben que son Llamas y que sus Llamas saben también, todo, que trabajan juntos pero no tienen una relación, porque así lo han decidido y está bien. Si para ellos está bien, el resto tenemos poco a decir pero lo que es trabajar conjuntamente, para mi, sí. Bueno, de alguna forma, ya estamos trabajando juntos.
      En tu caso, eres la que mejor sabe. Eres la única que sabe qué sientes, cómo, dónde, por qué... así que, lo que decidas, si lo decides de ti para ti, está bien. Lo importante es que seas feliz, al menos, para mi.

      Gracias, Sonia, en ello estamos jajajajja

      Un besazo!!!

      Eliminar
    2. ay Sonia!!! vamos igual tu y yo!..sigo viendo el numero 22 y el 228 (el cumple un día 22 y yo un 28) por todos lados después de que YO consiente-mente y con mis seis sentidos bien puestos , dije NO MAS! todo este proceso me tenia super agotada...yo era una mujer muy alegre! risueña, FELIZ! y desde el 3 de agosto de 2012....mi vida se giro...esa montaña rusa y loca! ...ese ir y venir, alejarse y acercarse! llorar y no entender ...ya se acabo! porque VOY A RECUPERAR MI ESENCIA Y MI VIDA QUE ES MÍA...estoy segura que nuestro trabajo continua de otra manera no tan física porque yo lo soñe...un abrazo para vos! Janeth♥

      Eliminar
  2. Hola Creatividad y Sonia, para mi las dos habeis hecho un trabajo de gigantes, habeis llegado al tan teórico "desapego", tan díficil de sentir, desde luego estais más cerca del final, con vuestra llama o sin ella y eso es una victoria para vosotras. Yo estoy muchos pasos por detrás pero estos días he aceptado algo que tenía ahí enmascarado y que me hacía caerme a menudo y es que siento rencor hacia el, hacia la personita que lo envuelve, por mucho que sea malo para el proceso y por eso lo haya tapado, siento rencor porque me ha hecho daño, porque disfraza su miedo con rechazo, porque veo que me evita para no afrontar que es lo que le pasa conmigo y me ha destrozado, y creo que aceptandolo llegare a digerirlo porque como tu dices Creatividad, si yo puedo, el también puede. Y quiero llegar al punto de no esperar nada, al que habeis llegado vosotras, porque el contrario es muy doloroso, esa sensación de pensar que va a ser y que pasa un dia y otro y un mes y un año y otro y no ver moverse una hoja no es justo para nosotros por más que yo lo quiera, que daría lo que fuera porque esto avanzara y que le desee lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En ello estamos...
      Por si te va bien... me ayudó mucho hacer
      http://elcaminodelasllamasgemelas.blogspot.com.es/2014/06/desapego-metodo-sedona.html

      Seguro que avanza, eso es lo que me digo a mi misma cada día...

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola en lo que a todo esto respecta tengo una duda es muy importante trabajar el desapego en eso estamos deacuerdo y el regalo final el premio sera nuestra evolucion...pero es obvio que todas queremos estar unidas a nuestra llama..pues en lo que nos inspira pues pensamos en el siempre y le sentimos algunos dias con menor intensidad que otros...en mi caso pese a tener en este momento una vida terrenal algo complicada..digamos llamese hijos chiquitos, cuestiones laborales..personalmente siento que no naci para quedarme sola pues soy una mujer atenta, carinosa y romantica y aunque disftuto de mis dos hijos pequenos pues a veces siento la necesidad de la compania de una pareja, igual piensa mi llama...pues esa es nuestra forma esencial de ser...no se si el universo podria nuevamente en mi camino otra persona..pero ahorita con el sexo opuesto pura amistad unicamente..y es q desde q estoy en este camino de verdad te digo no me nace estar con nadie mas q con mi llama..a veces lloro mucho porq le extrano o siento q el me extrana y algunas pues contenta porque se que si nos unimos en este momento las cosas no irian muy bien...es muy dificil esto del desapego pero no queda de otra..y que fluyan las cosas y sea lo que Dios quiera..ay princesa como nos ayudas con tu blog, mil gracias y hacia adelante que bueno q reconozcas todas esas virtudes que tienes..un abrazo.Nana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nana!!! Por tus palabras. Me emocionan profundamente :)

      Aparte de http://elcaminodelasllamasgemelas.blogspot.com.es/2014/06/desapego-metodo-sedona.html para el desapego, también te recomiendo http://elcaminodelasllamasgemelas.blogspot.com.es/2014/06/desapego-metodo-sedona.html

      Nana, verás como simplificas pronto todas esas complicaciones :)

      Ánimos, gracias y bendiciones!

      Eliminar
    2. Gracias igual para ti..y te cuento querida compi estoy que he avanzado..si me he dado cuenta pues mi amado hombre llama me ha vuelto a dar por dond mas me duele ya sabes el ego pero cada dia siento menos dolor me enfado un poco pero no como hace unos meses..al menos no llore..jajaja..que bueno el amor hacia mi, la lectura y meditaciones entre otras cosas estan dando resultado...bravo..y namaste..;-)

      Eliminar
    3. Bravo a tu trabajo!!!!!

      Me alegro mucho :)

      Un besazo, guapa!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers