En ello estamos...

19:00



Después de pasar una Llama-crisis de las gordas, gordas... por no decir la más gorda, me estoy empezando a recomponer. Me estoy empezando a recomponer y a ponerle el cascabel al gato.

Por un lado, el cabreo y la crisis, me ha servido para meter mano a la organización y planificación de las tareas y del tiempo. Esto es algo así como ir a comprar pan y acabar con un bolso nuevo, sin saber ni cómo lo has hecho. Eps, pero ya me viene bien tenerlo resuelto, no voy a decir que no, porque falta que hacia... lo sé y lo reconozco.

Por otro lado, esta sacudida, me ha servido para observar el qué de las cosas. A partir de ahora, no voy a convertir en una obligación lo que no es una obligación. Punto. Y voy a hacer las cosas cuando hacer las cosas me aporte felicidad. Las cosas que no son obligatorias pero que me he tomado como imprescindibles. Si no estoy a full para hacerlo, no estoy a full, y ya.

A demás, este ¡PUM! al llevarme a removerlo todo... me ha ayudado a ver que hay cosas que están genial como están y que no necesitan ser tocadas. Bueno, teniendo en cuenta que partí en este camino con todo muy mal... pues bien tener cosas ya colocaditas en su sitio ¿Verdad? Verdad.

Lo que sigue siendo un punto complicado de abordar...

Es el encontrar a mi Llama Gemela. A ver, si lo tengo que encontrar por un pacto a nivel de Alma ¿Por qué está resultando tan complicado dar con él? Mmmmm... y si no tengo que dar con él ¿Qué narices estoy haciendo? Ahhhhh.... Y ahí estoy. Indecisa.

Avantasia Lost in the space


Indecisa porque creo que cuando nos toca un camino, todo se pone bien para que podamos recorrerlo. Es decir, en mi caso, hay pistas pero que no son concluyentes. Parece que sí es el camino porque aparecen cosas pero parece que no porque las cosas que aparecen no llevan a ningún lado más que al descarte. Un follón. Por otro lado... Si me toca moverme y no me muevo... no vamos a llegar a ningún lado. Así de simple. En fin, que estoy un poco ¿En qué quedamos? ¿Me muevo o me quedo quieta? Porque quedarse quieta a la vez que se va... como que es complicado.

La tela de complicado pero... como no lo tengo claro y no sé que hacer... me ocupo de lo que sí tengo claro, y voy adelantando. No hay más... así que, mientras una cosa u otra, en ello estamos...

NightWish Ever dream

Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Y sabrás Alma Creativa... que así nos pasa de cuando en cuando... Y cuando parece que ya estamos agarrando el hilo... Todo se cae! Y a empezar "de nuevo"... Pero sabrás creo que es parte del camino.. y ese "empezar otra vez"... te darás cuenta luego... es distinto cada vez... Porque valgan verdades seguimos sanando y aprendiendo!! Y aunque ahora es tan sencillo decirlo... durante esos instantes... Qué pillada eh!!! Toda se hace una interrogante..!!! jeje!! Si, si... así nos pasa!!! Ánimos Alma Creativa!!! Sólo eso... ánimos...!!! Es necesario el remezón de cuando en cuando para sacudirnos de aquello que nos arrastra eh... verdad que si??? Jeje!! Un Saludo enorme!!! Ánimos!!! Y paciencia.. si.. verás que pronto algo resuena dentro y lo empiezas ya a ver más claramente...!!! Pero claro... mientras tanto... Bonito día ehh!!! Saludos Alma Creativa..! :) Oswaldo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, ya lo veo claro jajajaja bien, bien, luego os cuento!

      Un beso, Oswaldo :)

      Eliminar
  2. Y no será porque uno de los aprendizajes del camino es soltar el control y aprender a fluir......??? Cosa que a mi me está costando horrores, lo reconozco. Y a confiar, en que todo es perfecto tal como está, en que el universo se encargará de que todo se dé como está pactado que se dé y que tu único trabajo es "trabajar en ti"?
    Lo sabemos todo, pero a veces se nos olvida. Avanzamos mucho y de repente estamos en el punto de partida. Cuando dices, ¿me muevo o me quedo quieta? creo que es tu "ego" el que habla, cuando perdemos la conexión con el corazón nuestra mente entra a saco a desesperarnos.

    Nos cuesta mucho soltar (soltar de verdad) y confiar, y creo que eso es primordial.
    Ánimo!! Te sigo desde hace tiempo y me ayudas un montón, gracias!!

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mj,
      Esta Llama-crisis a salido por otro lado pero algo de confiar (o no confiar) hay.

      Un besazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers