Estoy muy girada

19:52



En estos momentos me siento muy girada. Eso quiere decir que estoy de uñas con el tema de la Llama Gemela. Bueno, no. Estoy girada con mi tema de mi Llama Gemela y no os quiero calentar la cabeza con mis resquemores.

Para hacer una comparación justa... diré que estoy como una olla exprés que tiene el pitorro escacharrao... es decir, estoy a punto de estallar y pringarlo todo.

Estoy que salto y estoy desanimada porque no pasa nada. Estoy mal porque... con lo que me he matado, sigo en la casilla de salida. Hago, hago, hago... busco, busco, busco... y sigo sin obtener el resultado, así que me siento...

Cabreada, desesperada, cansada, enfadada y sumamente inútil. Soy capaz de muchas cosas, de infinidad de cosas... soy capaz de hacer cosas alucinantes pero, por lo visto, no soy capaz de encontrar a mi Llama Gemela. Menos mal que solo hay una porque si no... el desastre sería aún mayor. O no, más Llamas, más probabilidades... No sé.

No sé porque ya no sé qué hacer o no hacer. No sé qué pensar... qué pedir... qué trabajar... cómo resolverlo, cómo encararlo, cómo llevarlo...

En facebook no hay ni rastro... no hay respuestas de ningún tipo... sólo hay cansancio sobre el tema. Sobre mi camino de la Llama Gemela.

Por un lado me parece injusto que no haya dado señales en tantos años pero que espere que yo remueva cielo y tierra para encontrarlo. Por otro lado... me parece que ya no viene de aquí y que sólo es otro tramo más de los andado. No sé... como no sé... no puedo decir nada... Nada más que...

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

30 comentarios

  1. Hola, cuanto siento que se sientas hoy así, para mi mi cumpleaños es una fecha importante en la que hago balance de muchas cosas y que me remueve, quizás a ti te suceda lo mismo. Ojalá obtengas pronto respuestas a tus preguntas, desde luego te lo mereces por tu trabajo personal y por la ayuda que nos brindas a los que te seguimos, como te he dicho en otras ocasiones, para mi encontrar tu blog ha sido una señal y una mano en el camino para no sentirme sola. Seguro que en unos días volverás con toda la fuerza y la ilusión que reflejas de eso estoy segura. Muchas gracias! Brida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Brida.
      Sí, supongo que el cumpleaños y el equinoccio me han tocado algo... algo muy grande y sonoro...
      En ello estamos :)
      Gracias, gracias, gracias.

      Eliminar
  2. Te entiendo bien, cielo. Cuando tengo uno de estos días, me pillo el berrinche madre y lloro, y pataleo, y me quejo, y vuelvo a llorar... jajaja

    A mí lo que me ayuda -si me aceptas el consejo- es, antes de dormir, imaginarme que le tengo delante. Basta con imaginarle y ya sale todo lo estancado. A la única persona a la que no puedo mentir y de la que no puedo ocultarme, es de mí misma. Bueno...Y por supuesto de él, que es yo.

    Así que me permito llorar ahí. Llama a tu Llamo! Verás que no tardas ni medio segundo en notar una caricia, un abrazo, o un besito cálido. Y ni aunque fuese imaginado, qué más da... Si es reconfortante y te calma, bienvenido sea!... Permítete que te den mimitos. Permítete que te abracen, y te cuiden, y te consuelen, y te amen.

    Con tanto trabajo y tanta paliza, se te está pasando por alto divertirte y descansar durante el proceso, mujer! Con lo salaína que tú eres! :)

    Mucho ánimo cielo.

    Felices sueños, feliz -atrasado- cumpleaños, y... Namasté :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Andrea, por la felicitación, el consejo, tus palabras y tu comprensión.
      Hice lo que me dijiste y el primer día casi le pego jajajajajajaja después ya no, fue sólo un momento de ñiiiiiii jajajajaja después a sido "no quiero verte así" y en ello estamos...
      Y sí, se me olvida disfrutar del camino. A ver, disfruto con la familia, disfruto con los amigos pero aún no disfruto del camino, o no siempre... otra tarea pendiente a la que ya estoy poniendo solución, espero.
      Gracias, Andrea, gracias, gracias.

      Eliminar
  3. Mucha fuerza. Lamento que estés cansada pero quizás es una señal para que te tomes un momentito, respires profundo, lo saques todo, te consientas y luego, al estar relajada, puedas retomar y quien sabe? quizás y lo que necesitas aparezca sin que esperes que aparezca. Tu me entiendes creo. Animo y descansa. Sabes que me anima a mi? Pintarme las uñas y probar una receta nueva :D ... tal vez haciendo cosas que te animen y te gusten te relajes. Lo encontraras cuando sea el momento y sin que menos lo esperes.

    Cuando más armamos una red de inteligencia secreta de llamas a lo CIA y lo encontramos ;)... Algo así como un GPS energético. Eso existe? Sino, lo inventamos ;)...

    Un beso, muchos abrazos y mucho animo. Falta poco.


    Vainilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vai!!!!
      Uñas pintadas, de rojo jajajaja desde que probé el rojo soy muy fan. Siempre las llevaba o lilas o en negro pero el rojo... oich, el rojo... qué descubrimiento. Rojo para todo!
      Cocinar me deprime mucho porque no lo soporto pero me he estado cuidando de otras formas ;)

      Me apunto a la C.I.Ll. por mi, lo podemos inaugurar ya jajajajajaja

      Gracias, Vai, por los besos, los abrazos y los ánimos.

      Bendiciones :)

      Eliminar
  4. Hola este camino es tan intenso sube y baja de emociones yo me he sentido asi con ganas de sentirlo cerca y darle tamano abrazote, bueno yo hoy amaneci tranquila, sin desesperos no le he sentido ...en realidad hace mucho no me sentia asi..de neutral..calma y mucho animo...como has dicho anteriormente permite que las cosas fluyan..como debe ser si no tienes cuerpo y te sentis tan cansada amigui y companerita..mucho animooo..palante..Nana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Creatividad, como bien sabes, hemos vuelto a romper después de 8 años de camino. Cada uno en sus trece. Ayer me sentía aliviada, hoy triste y le echo de menos pero sé que ese echar de menos significa lo mismo que: Estoy aprendiendo a estar sola y a quererme. Esto me lo enseñaste tu. Estar físicamente con ellos, de no haber sanado, es mas abrumador que la soledad no deseada.
    Comentaste algo de sanar el masculino-femenino...alguna meditación por ahí que tengas guardada guapa?

    Un beso y ánimo...tienes un montón de gente que te sostiene en esta labor que tanto nos ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sonia... que te voy a decir que no sepas...
      Ah, y tengo de tó jajajjaa mira aquí;
      http://elcaminodelasllamasgemelas.blogspot.com.es/search/label/Llama%20Gemela%20Interna
      Hay varias cosas pero te recomiendo la meditación para sanar lo femenino y masculino en nuestro interior.
      Ya me dirás!!!
      Un besazo :)

      Eliminar
  6. No sé si conoces estos reportes, creo que seguir esta información puede ayudar a quienes están en este camino, ;-)

    https://es-es.facebook.com/pages/Complementos-Divinos-camino-al-Hogar/526049917526235

    Pero no olvidemos que el que "espera, desespera" de eso trata el trabajo de Desapego, ;-)
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no los conocía. Lo del martillo neumático a sido total... en ello estamos.
      Gracias por compartirlo porque me ha ayudado mucho.
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. De nada! ;-) Me alegro que te haya ayudado, yo los sigo desde que los descubrí hace un par de meses y me siento súper identificada con lo que en ellos se dice, eso me da fuerza y más seguridad cuando me entran las dudas.

      También tengo que darte las gracias porque desde hace tiempo, cada vez que mi ánimo baja, entro en tu blog y ....... tachán!!! me das la respuesta que necesitaba!

      Al leerte veo que vamos más o menos a la par y entiendo que hay mucha más gente en la misma situación, y eso me da confianza. Confianza en el proceso y en que vamos por el camino correcto.

      Un abrazo!
      MJ

      Eliminar
  7. Gracias por el reporte,lo estoy leyendo y me esta sirviendo de gran ayuda.
    Agripina.

    ResponderEliminar
  8. Hola Creatividad, fuerza y para adelante!!!!, que este es solo un paso mas en el camino y no estas sola!!
    beso
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lau!
      Muchas gracias por tus palabras y tu compañía.
      Besos y bendiciones.

      Eliminar
  9. Animo!! Simplemente no es el momento, yo en mi camino han pasado tantas cosas, encontrármelo en la calle y hasta ahora por coincidencia ha venido a mi casa :o.

    Realmente paso lo que leí un día, si tu alma/llama gemela viniera en este momento y te encontrara así como estas ¿Te sentirías orgullosa de como te encontró?

    Y mi respuesta fue no, pero por cosas problemas no pude cambiar mucho y segui siendo la misma :( , se dio la causa de que el vino a mi casa y realmente no me gusto como ve vio, el se sorprendió mucho de todo lo que he logrado pero realmente falta mucho por mejorar, por eso se que sigo mi camino aún, pero con esto me da muchos ánimos y se que algo más hermoso sucederá.

    Se que hay algo muy especial entre ese hombre y yo, se que el también lo siente. La conexión nunca se rompió y cuando platicábamos de cosas que nos pasaron, lo que el me contaba es como si de alguna forma ya lo sabia, también se que nunca me dejo sola.

    Deje de buscarlo, de perseguirlo y la causalidad, el destino nos volvió a unir por un momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación.
      Si me preguntas si... sí que estoy "orgullosa" de como estoy. Lo pongo entre comillas porque entiendo ese orgullosa como a gusto y bien, no? Lo cierto es que sí, si apareciera ahora mismo, yo me siento más que bien de como estoy. Estoy despeinada (eso es algo de serie) y tengo mis dias pero sí, estoy muy contenta por el camino que he hecho. Me he estabilizado en cuestión de peso y sólo uso una talla, cosa que nunca hubiera pensado en mi caso, tengo mi casa interior y exterior súper chula... sí, realmente así, como estoy desde hace unos meses, sí me siento "orgullosa" de mi.
      Espero que la casualidad también me tenga un su agenda apuntada porque, por lo visto, recursos para encontrarlo... como que no tengo muchos...
      Pero, eso es el camino...
      Gracias por tu comentario y, en mi opinión, seguro que tienes un montón de motivos para estar orgullosa de ti, que lo sepas ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  10. No hay que perseguir, ni buscarlo ...llegará cuando deba ser...todo llega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo porque recursos para encontrarlo... como que no.
      Ahí vamos!!
      Gracias por tu comentario!
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Cuanta razón teneis, por más que yo me desespere en la espera y en el silencio y por mucho trabajo personal que yo haya realizado, es verdad que si mi llama gemela estuviera ahora en mi puerta no me sentiría lista para el, y no se trata de ser perfecta, porque ni lo soy ni lo seré, pero si tengo que sanar aspectos de mi que le harían sufrir a el y a mi y supongo que el también tiene seguir trabajando. Me gustaría preguntaros una cosa a los que habeis hecho regresiones. ¿En la otras vidas anteriores alguno de los dos ha sido consciente de ser llamas gemelas o por alguna razón es en esta última? Porque algunas veces pienso que lo que tenía que vivir en esta era un aprendizaje, confio en la unión final pero quizás podría no ser en esta vida, no? Brida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brida,
      En mi caso, en todas las regresiones que he hecho -sea de forma espontanea o no- nunca hemos sabido que eramos Llamas Gemelas. Nunca. En ninguna otra vida. Que ha habido sacudidas fuertes y mucha conexión -en otras vidas- sí pero el conocimiento expreso, no. En nuestro caso, no.
      No sé si mi respuesta se servirá de algo pero eso ha pasado en nuestro caso.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Brida no todas las Llamas Gemelas están llamadas a unirse en esta vida, el reencuentro se da en nuestra última encarnación, y para eso ........ cuando llegue el momento, hay que hacer un trabajo consciente de limpieza de todo el karma, lo cual no es fácil ni rápido. Mientras nos sigamos sintiendo imperfectas o incompletas no nos uniremos en el plano físico. El trabajo debe ser de Amor Incondicional por nosotras mismas y de Desapego total.

    Os paso una meditación que a mi me gusta mucho para equilibrar lo Femenino y Masculino dentro nuestro.
    https://www.youtube.com/watch?v=9qVN6TioXcU

    Mucho ánimo a todas las que estáis en el camino!!
    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MJ,
      Yo tengo otro punto de vista de la última encarnación por el principio del libre albedrío. Esto lo expondré en el blog cuando tenga todos los datos porque aún lo estoy masticando...
      Gracias por la meditación!
      Bendiciones :)

      Eliminar
    2. Hola Almi, no sabes cómo estaré esperando ese post, sobretodo después de los akashicos jajajajaja ahhh. Ya te contaré, mientras, finde de helado, de chick flicks y de chille luego de haber tenido una semana con energía UP y re feliz que espero sea ese evento mensual que no se puede evitar lo que me tiene ahora sensiblona y no desanimo. Y no, la lectura no fue nada negativa, al menos le veo lo bueno y si me enseño a que debo seguir mi intuición :O ... solo que una de las conclusiones que saco es que tengo que esperar y NO me gusta esperar pero por algo mi llamo me lo repitió una y otra vez, no? :)

      Me alegra mucho sentirte mejor, de verdad que me alegra. Ya me había preocupado un poco :D

      Un abrazo grandote y buena energía. Ah y mi color de uñas? Colecciono colores así que depende de como me sienta pero normalmente van en turquesa y en toda la gama de azules verdosos y verdes intensos.

      Y a ver cuando empezamos entonces la C.I.Ll ;)... me pido la sección de logística

      Besos

      Vai

      Eliminar
    3. Yo no iba a salir este fin de semana y me he acabado en un festival de música... cosas que pasan jajajaja pero bien, bien.

      Un abrazo!

      Eliminar
  13. Muchas gracias por vuestras respuestas, llevo poco tiempo en el tema y hay mucha información y a veces muy confusa. Pero leo muchas opiniones en las que se da a entender que el ser consciente de estar viviendo un proceso de llama gemela corresponde a la vida en la que se da la unión y yo me pregunto el porque, quizás en otras también lo fuimos, lo pregunto por desconocimiento, ojalá sea así porque más cerca estamos, pero yo pienso que podría no ser así. Creatividad otra vez estas preparando un post sobre lo que me pregunto, jejeje, que bien que estés de nuevo por aquí. Gracias!

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers