Feliz Cumple, M...

19:00



Hoy, si no me equivoco ni yo ni mi agenda, es el cumpleaños de mi Chico, ya hombre, Llama. Hoy, si no me equivoco ni yo ni mi agenda... mi Chico, ya hombre, Llama... cumple 39 añitos. Por eso...

Cumpleañero,

Recuerda que...



Después, dicen,... es más cantar que coser.


Y que...

Wish you where here

para salir de una tarta en bikini y desearte...

Un muy... 



GRACIAS POR ENCARNAR CONMIGO, ESTA Y OTRAS TANTAS VECES...

POR SER UN MAESTRO PARA MI...  


POR MOSTRARME EL CAMINO

.

Tú también hubieras sucumbido a la tentación, y lo sabes...


Espero que tengas un muy feliz día y una año extraordinario porque te mereces lo mejor que te pueda pasar.  

Ahora sólo queda... soplar las velas para pedir tu deseo



Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!! 



Como no sé qué deseas que te regalen este año... me he tomado la libertad de regalarte un
Para cobrar tu premio sólo tienes que presentarme el vale y yo me encargo del resto ;) 



Txarango Tant de bo (eps,curt no llarg) 
Sub en castellano ;)


Mi Alma sorníe ante tu Alma. 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

7 comentarios

  1. Hola hey que coincidencia mi chico llama igual tiene 39, muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Ya ves jajajajaja son de la misma hornada jajajajajaja qué edad tienes tú?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Adivina.... 36!!!! me quedan 10 dias de 36 jajajajajajajaja el 19 subo de nivel

      Eliminar
  3. Jjaja ay compita pues desde ya muchas felicidades yo cumpli los 36 en abril..

    ResponderEliminar
  4. Bueno la cosa es que aun somos jovenes..chiquillas estamos aun..jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan chiquillas!!! jajajajajajajajaja si yo te contara... ;)

      Un beso

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers