FELIZ CUMPLEAÑOS para mi!

9:06



Hoy es mi cumple. Me caen 37 años de vida terrenal en esta encarnación. Ai... que ya me voy acercando a los 40 años... uf! Uf, porque suena tan, tan, tan... tan... cuarenta! Aunque me sigan regalando huevos kinder y poniendo 25 años porque no aparento la edad que tengo, 37 desde hoy. Será cosa del rock and roll, o de los genes... vete a saber!

La cuestión es que AQUÍ ESTAMOS que ha costado. J***r! A costado cantidad. Hoy cumplo 37 pero en agosto hago los 5 años... cosas que pasan. Dos cumples mejor que uno. Más cuando el primero tiene su punto chungo... pero a eso ya llegaremos...

Ahora, lo que viene siendo ahora... me quedo con lo bueno. Lo bueno es que estoy, que ya es bastante. Lo bueno es que le estoy dejando a la niña de mi primo -que también cumple añitos hoy- un destino niquelaó por se mi doble por fecha de nacimiento. Lo bueno es que no aparento los años que tengo, así puedo llegar a cumplir muchos más pareciendo menos. Buah, llegaré a los 100 teniendo el aspecto de una chavala de 70, fijo!

Lo bueno es que lo llevo bien, sea lo que sea que significa eso ;) Ahora en serio, lo que quiero decir es que...

Lo llevo bien. Tengo una familia que está medio loca pero que está, siempre. Si yo os parezco divertida es porque no conocéis a mi madre y a mis tias, o a mi abuela. Mi abuelo era aún más cachondo. Mi padre tiene sus puntos. Creo, sin mucho miedo a equivocarme, que soy la más sosa de todos... y es que nadie es perfecto. Los tengo a ellos y a sus grandes momentos. Momentazos!

Tengo unas amigas y unos amigos geniales, que lejos o cerca... están. Están siempre y a todas horas... amigos que no cierran por vacaciones, que surcan tiempos y espacios por y para mi... amigos que me regalan todo el año su presencia a falta de compañía. Es muy grande que un amigo que vive a mil kilómetros vaya a coger un avión a cien km de tu casa y se pille un tren para estar unas horas contigo. En un día se hizo los mil kilómetros más los cien de venida, más los cien de vuelta... por un ratito. Por poder comer juntos. Eps, más los tantos que tenía para llegar a Noruega, que se dice pronto.

Y tengo a mis Sis... a mis hermanas de mi familia de Alma que se pegan unas palizas por mi que... qué te voy a decir. Ellas me escuchan, me aguantan, me espolean, me dicen cuatro cosas, me sostienen, me ayudan, me ponen las pilas y sacuden cuando hace falta.

Tengo un equipazo médico detrás que me ha salvado la vida en muchos sentidos. Un equipazo que escucha, comprende, entiende, se deja la piel... un equipo muy profesional y muy humano que me permite, a día de hoy, estar aquí dando el callo, sin medicación. Un equipo que me ha llevado a convertir lo imposible en posible y lo impensable en cotidianidad. Sin ellos, no habría llegado a este cumpleaños y no habría llegado a tener una vida normal, feliz y cómoda. Gracias a ellos puedo comer hoy pastel. Pastel que hace, cada año, mi madre. Sé que tendré 50 años y ella seguirá haciendo mi pastel de cumpleaños ¿Qué más se puede pedir?

Canción cumpleañera

Pues por pedir... que no quede. Por pedir entender mejor las situaciones que se presentan en mi vida. Comprender mejor este camino que he decido andar desde antes de encarnar. Se puede pedir que cierto chico, ya hombre, Llama se me auto-regale entero con un lacito... y que el camino allane de aquí en adelante, ni que sea un poquitico.

Por pedir, pido que nos manden el manual de instrucciones, un kit de supervivencia Llama apañao, un cheque regalo para darnos unos buenos viajes... y un equipo guapo para andar, de esos que van completos y conjuntaos. El mio en lila o rosa, plis.

Por pedir... me pido ir a ver a Kiss el domingo, un armario más grande -el mío es mini, mini, mini- algo de paciencia, mucha fuerza para este peregrinaje y algo de comprensión para no cabrearme cada vez que lleva otra fecha especial, otro momento concreto, otra noche más sin haber logrado mi objetivo.

Visto así, quizás me equivoco y no me tendría que tomar esto como algo personal, determinante en lo que considero un éxito o un fracaso propio pero así lo siento. Siento que si no llego estoy fallando. Me estoy fallando a mi, a él y a vosotros aunque hoy no reine el cabreo. No. Hoy reina, para no variar, la alegría-pena.

La alegría de cumplir un año más, con lo que cuesta! Y la tristeza por los que no están. Por lo que se fueron tal día como hoy en ese atentado de Hipercor. La tristeza porque mañana es el aniversario de otra gran perdida para mi. Mañana hace años que murió alguien que era como una madre. Como una madre en todos los sentidos porque ella me cobijaba pero también me reñía. Jo, es que tengo tres madres... la oficial y dos suplentes. Una que se fue... y otra que cumplió años ayer...

Pero así es la vida, dual... y siempre ligada a la muerte. Ambas indivisibles. Ojalá llegue el día en el que no se me encoja el corazón cuando el cuerpo se transforma en  todo Alma y traspasa pero aún me deja tocada. Cada vez menos hundida... Huellas que quedan en el corazón...

Aunque la vida, a veces indecente, brota, otra vez, de nuevo, cíclica... pesada o liviana, dependiendo del día. Y hoy es el día en el que vuelvo a renacer, empezando otro ciclo en mi vida... un ciclo regido por el 1, por el mago, por lo profesional... un año de maestría abandonando ya el ciclo de ermitar, de buscar en el interior...

Un año que vete a saber lo que nos traerá... aunque los acabados en 7 me traen suerte. Los 7, los 17 y los 27 han sido años épicos para mi. Memorables. Años en los que ha habido cambios destacables y permanentes. Simplemente geniales. Los acabados en 7 me traen suerte y cambios grandes, grandes, grandes. Muy grandes. Así que... supongo que ya me puedo relajar y dejar que el 7 obre su magia para mi :)

Ya os iré contando qué tal me sientan los 37... y si Dios quiere, los 38...




Namasté.

P.D: Me he auto-regalado un libro sobre Llamas Gemelas, cuando lo acabe ya os contaré!


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

16 comentarios

  1. Feliz cumpleaños hermanita en la luz, aunque hace algunos meses te vengo siguiendono se cual es tu nombre, igual no importa. Que Dios te siga bendiciendo con tanta sabiduría para que la continúes compartiendo con nosotros, tus publicaciones me han ayudado mucho a comprender y sanar muchos aspectos de mi vida que se intensificaron con el ingreso al camino de la llama gemela, ha sido muy duro pero gracias a tus aportes de luz creo que estoy haciendo un buen trabajo pues me siento muy tranquila y en paz. Muchas felicidades y que logres cristalizar todos tus deseos que te sirvan en tu camino de vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Zuleyda, por tus palabras y por las felicitaciones. Mucho rock and roll!

      Eliminar
  2. Feliz cumple!!!!que pases un hermoso día y disfrutes mucho!!!!!
    beso grande
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, la verdad es que lo he pasado genial!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. que lo disfrutes muchooo!!! Feliz cumpleaños...y a pedir DESEOS que hoy mas que cualquier otro día, el universo esta ABIERTO DE PAR EN PAR para ti♥!!! Janeth♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Janeth!!! Por pedir que no quede!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Feliz Cumple! Espero te la pases en grande. Un beso, un abrazo y muchas, muchas buenas vibras.

    Vainilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vai! Me lo estoy pasando en grande. Es algo así como fiestas de cumpleaños que duran dos dias jajajajajajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Mis mejores deseos para ti y que cumplas un montonn mas...muchas bendiciones!! Nana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nana. Muchas gracias.
      En ello estamos jajajaja

      Eliminar
  6. Feliz cumple guapísima!!! Abrazos llenos de luz y mucho amor en tu nuevo año solar ;)

    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!! Mil gracias! Recojo esos abrazos con infinita gratitud!
      Un besazo!

      Eliminar
  7. ¡Pues felicidades muchas, ea! Que la Felicidad de este día sea una semilla que florece rápida y frondosa, ¡y el siguiente cumpleaños lo celebres ya desde un vergel de felicidades!

    (Me ha quedado bien hortelano, el deseo..;) .juasjuas... )

    Muchos muax,

    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola! No me puedo quejar porque lo hemos celebrado muy a lo grande jajajajja pero que mucho, mucho jajjajaja será difícil de superar!

      Un besazo!

      Eliminar
  8. Muy feliz cumpleaños bella alma, que coincidencia que hacia tiempo que no entraba en tu blog y justo ahora entro y veo que ha sido tu cumpleaños, y aunque con un poco de atraso te deseo de corazon muchas felicidades para ti y que lo disfrutes al maximo, bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Jordi! No hay retraso si la dicha es buena :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers