La Llama Gemela Interna

19:07



Sabemos que las Llamas Gemelas encarnadas somos la manifestación de las dos polaridades Universales, la polaridad femenina y la polaridad masculina. Y ya. Porque no hay más polaridades :)

Sabemos que tanto la Llama Gemela encarnada en energía femenina como la encarnada en energía masculina tienen, igualmente, una proporción de la polaridad complementaria, tal como representa a la perfección es símbolo del...



Entonces, si la Llama Gemela encarnada es la manifestación de una polaridad que a la vez contiene la polaridad complementaria... la Llama Gemela Interna es...

LA MANIFESTACIÓN ACTIVA Y EQUILIBRADA DE NUESTRA ENERGÍA FEMENINA Y MASCULINA

Dicho de otro modo, activamos nuestra Llama Gemela Interna cuando nuestra polaridad masculina y nuestra polaridad femenina funcionan de forma equilibrada y complementaria en nosotros mismos. Soy reiterativa, lo sé, pero es para que todos tus cuerpos y niveles reciban el mensaje, porque es importante. 

También es importante recordar que el equilibrio, en este caso, no se mide de forma exacta y que no es necesario estar al 50% de cada una de esas polaridades para llevar al equilibrio perfecto porque... el equilibrio parte de nuestro propio centro. Si en nuestro centro la proporción es del 80-20, por ejemplo, ese será nuestro punto de equilibrio en vez del equitativo 50-50. Así que... no vamos a buscar estar al 50-50 de energía masculina y femenina, no. Vamos a buscar nuestro propio equilibrio interno. 

¿Cómo llego a mi equilibrio interno?
Llegamos a nuestro equilibrio interno trabajando ambas polaridades y trabajando en nuestro Ser con todos los ejercicios y meditaciones que hacemos porque nos ayudan a quitar las capas de todo lo que no-Es. Dicho de otro modo...

Llevamos al equilibrio interno... sanando, sanando y sanando todos esos patrones adquiridos, en esta y otras vidas, que nos alejan de los que ya somos... el equilibrio perfecto y la plenitud en nosotros mismos porque nuestro Ser ya es todo. 

Más que llegar a.... lo que estamos haciendo, con todo este trabajo interno, es quitar lo que nos impide manifestar lo que ya somos. 

Y aunque todo ayude y forme parte de nuestra evolución... vamos a empezar a trabajar enfocados más en equilibrar nuestra propia energía masculina y nuestra propia energía femenina, en sanarlas y ponerlas a funcionar como iguales y complementarias ahora que ya hemos quitado todo ese montón de morralla que tanto estorbaba. Para eso, o mejor dicho... para que ese trabajo sea claro y especifico, encontrarás -a partir de ahora- una etiqueta concreta que recogerá aquello que nos ayude a llegar a este fin  en concreto porque ya vamos a por la Unión de nuestra Llama Gemela Interna. 

Namasté. 







QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers