La última encarnación en la Tierra

8:20



Hoy vamos a aclara el tema de... LA ÚLTIMA ENCARNACIÓN EN LA TIERRA. Ahora, para que sea autentico, te pido que te imagines efectos de sonido y redoble de tambores porque vamos a descubrir si estamos en LA ÚLTIMA ENCARNACIÓN EN LA TIERRA.

 Intro de: La dimensión desconocida
A ver, dado que el principio primordial que rige el Universo es el del libre albedrío, no hay limitación respecto a nada, tampoco en las encarnaciones en la Tierra. Sé que tenemos en la mente que una vez llegamos a la Iluminación o a la Ascensión, nos retiramos del mercado encarnador pero... no es cierto. No completamente porque no hay ninguna ley o norma que prohíba seguir encarnando. No tenemos un talonario con vales para encarnaciones que, una vez agotado, nos deja sin posibilidades de volver a encarnar, en la Tierra o en cualquier otro planeta escuela con materia. Tampoco hay un Ser, que imagino en plan portero de discoteca chungo, frenando nuestro paso e impidiendo que tomemos un nuevo cuerpo. Aunque esta creencia tenga como base el tema del karma, del Nirvana y la Santidad... creo que es un concepto sumamente limitado y limitante. Ahora bien...

Dado que la Tierra está en pleno salto cuántico yendo de la 3D a la 5d, sí creo que está, o estás, van a ser la o las última/s en la Tierra en 3D. De hecho, los seres que están tomando cuerpo físico en estos momentos, Seres a los que acogemos amorosamente, ya están haciéndolo con el nuevo paradigma, el paradigma de la 5D. 

Como ves, la respuesta es sí, es no y es cómo a ti -a nivel de Alma- te apetezca. Si decides no volver a encarnar en la Tierra, lo decides libremente y todo el Universo lo celebra, igual que en el caso contrario, porque no hay ninguna ley que obligue o prohíba. No, en este caso, ni la Ley de la causa y el efecto. Ya llegaremos, ya :) 

Ahora, por ahora y para ahora... vamos a seguir en el tema de (truenos, tambores, los Kiss de fondo)... LA ÚLTIMA ENCARNACIÓN EN LA TIERRA aunque esta vez, vamos a llevarlo a las Llamas Gemelas. 

Se dice que esta es la última encarnación en la Tierra para las Llamas Gemelas. Yo creo que será la última si así lo deciden... lo que sí creo, y que está relacionado con esto, es que esta es la última vida en la que no tenemos conciencia Llama. Me explico. 

Basándome en mis experiencias al hacer regresiones... he constatado que en ninguna vida anterior he tenido consciencia Llama. Jo**r, hasta hace un año y meses, ni en esta vida había tenido esa consciencia Llama. Como esta consciencia Llama ha venido acompañada de fuertes sacudidas, independientemente de lo que suceda en esta vida, el registro se quedará en el sistema. Es decir, no estoy entrando en el tema de la Unión, lo que digo es que -pase lo que pase- ya se ha activado en nuestro Ser el ADN Llama para esta y para las vidas que vengan después de esta. Visto así, creo que es la última vida en la dualidad.  

Teniendo en cuenta lo que he podido ver de las vidas pasadas de mi Llama Gemela, tampoco creo que él tuviera activa la consciencia Llama en otras vidas pasadas. Si la ha tenido, no me consta porque dudo que teniendo la consciencia Llama hubiera hecho lo que hizo en vidas pasadas. En este caso me refiero al tema de la Inquisición y etc. Si él hubiera sabido que eramos Llamas Gemelas, no creo que hubiéramos podido manifestar ese aprendizaje. Así de simple. Aunque, es posible que en la vida común anterior a esta sí se empezara a activar esa consciencia Llama... no es hasta esta encarnación en la que se ha abierto completamente. 

Dicho esto, una vez dicho todo esto... quiero añadir que dado que la Tierra está en ascensión, yo vuelvo. Después de encarnar tropecientas mil veces en este alucinante planeta teniendo vidas potentes y después del todo el trabajo realizado en esta vida, acompañando a Gaia en su salto... vuelvo. Vuelvo y vuelvo. Vuelvo para ver a Gaia resplandeciente y asentada en 5D. Creo, y me juego algo sin miedo a perder, que mi Llama Gemela también se apunta a esa vuelta a este planeta pero, si no es así, me da igual. Que me apunten ya, porque quiero volver a disfrutar de la energía de la Tierra ya sin dualidad y materia. 

Sé que al tener encarnaciones tan duras -todos- en este planeta, puede surgir alguna especie de rechazo en el sentido de no querer volver pero... bien pensado, bien mirado y bien analizado, creo que no volver jamás es una decisión injusta y precipitada, desde mi punto de vista. Aunque en Gaia he muerto, he pasado hambre, he sido torturada -más en otras vidas que en esta menos en lo del hambre- creo que me debo y le debo una vuelta cuando ambas estemos en nuestro Ser, brillantes y pletóricas. Creo que nos debo una vuelta, o varias, para que ambas disfrutemos nuevamente, desde otro nivel de consciencia. Jo, después de toda la muerte, destrucción y densidad que ha transmutado Gaia para nosotros... creo que es justo volver cuando seamos más conscientes. 

A Gaia la agujereamos, la ensuciamos, la maltratamos constantemente... así que, si tengo oportunidad, quiero volver cuando volver signifique verla y disfrutarla sana, equilibrada y resplandeciente. Quiero volver a mi Mediterráneo, el mar que me corre por las venas y que me ha concedido su carácter... quiero volver y ver la flora y la fauna. Quiero pasear por los paramos, por los valles y volver a subir sus montañas porque Gaia es única y porque amo a Gaia. Amo su generosidad, su energía pura y su corazón. Quiero volver a Gaia... y volveré porque es algo que decido desde mi libre albedrío... por eso, esta no es mi última encarnación en la Tierra

Namasté.  




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

10 comentarios

  1. Que interesante Creatividad! Me encantaría que contaras que corriente de pensamiento defiende que en este momento se está dando el salto cuántico de 3D a 5D de la Tierra y si puedes que me recomiendes alguna bibliografia. Es algo que oigo mucho ultimamente. Yo desde luego también me apuntaría con llama o sin ella, total por una más! si hemos venido antes a aprender lecciones, muchas muy duras y sufridas, como no voy a venir a disfrutar lo que hemos hecho con nuestro esfuerzo! Brida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh-he, me vuelvo con Brida, yupi!!!! Nos ponemos cerca, vale? Qué guay!
      Ah, te buscaré lo de la corriente de pensamiento pero la bibliografía te la digo ya porque es Kryon (todos) y los Pleyadianos.
      https://espadadeluzentuhonor.wordpress.com/2013/10/15/5-libros-de-pleyadianos-barbara-marciniack/
      De estos últimos tengo más frescos:
      -Mensajeros del Alba.
      -Cosmologia pleyadiana (y me he hecho todos los ejercicios)
      -Familia de Luz.

      Espero que te gusten. Verás que los podrás encontrar fácilmente ;)

      Un beso, Brida, y palabra que en la próxima nos lo montamos mejor!!!

      Un besazo

      Eliminar
  2. Con lo interesantes que son los saltos al vacío en el planeta tierra! ja,ja,ja..probablemente me apunte de nuevo. Abrazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra!! Bien, bien, genial!!! Cerca, cerca, verdad? Seh!

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Gracias por esto Almi. La verdad no se si gaia este o no haciendo el cambio pero al leer los reportes vibracionales que alguien dejo por aca desde un grupo, debo decir que casi todo me esta pasando, y me esta volviendo loca. Han sido semanas locas. Semanas de sentirle a el todo el tiempo. Semanas de incrementos de sincronicidadesa mil, Dias sin sentirlo antes del solsticio. Una semana up, up, luego de este y sintiendolo mucho. Semana en la cual me fui a leer los akashicos por primera vez y de que me entere! Llama o no llama, eso lo se yo, no me supieron responder, pero si que me dijeron que la cosa no es solo en este plano, que esta en otros superiores donde tambien estamos en ese proceso. Que siempre en otras vidas 3d estamos buscandonos y no se ha podido, al menos no "limpiamente". Estamos ahora, en la parte 3d, en un ciclo de acercamiento y alejamiento y que si bien cada uno debe trabajar sus temas, el trabajo ahora debe hacerse juntos, pero pues, mi llama ahora mismo se niega, al menos su 3d, porque su energia estaba en la sesion. Es eso normal? Porque le senti supremamente fuerte en la sesion y siempre que decian algo que resonaba se hacía sentir. Como si estuviera ansioso/nervioso y no veas que intensidad. Este finde ni lo senti... creo que lo espante con todo el cambio vibracional y mi explosion emocional. Porque sí.. lo senti y despues de pasar una semana up, up, up y feliz con llama energia a tope y Vaini energia a mil, cai en un estado del que no he podido desprenderme por completo aun y en el que le mente a su madrecita (no personalmente, no hablamos desde hace meses). Depurando. Depurando. Depurando. Vamos que hasta 3 orzuelos en un ojo me salieron. Ayer en cambio, BOOM! fue una explosion. Sincronicidades volviendose locas otra vez, el viniendo cada nada, animado. Y de nuevo hoy, zaz! bajon... La cosa esta intensa. Ojala entre algo de equilibrio estos dias (le tengo mucha fe a Julio, más siendo ambos de tauro) y ojala mi llama quiera hacerse cargo de su parte y ver que no esta solo. Me dijeron en la lectura que el sabe que no esta solo, pero ahora falta que salga de donde esta y se la juegue porque Jugarsela por amor, es una de nuestras grandes enseñanzas en este punto, esa y el perdon por ya cuestion de vida pasada. Lo cual me hizo ver que mi intuición no está mal, algo recuerda mi subconsciente porque desde que note algo en el le decia que hasta que no perdonara, su vida iba a seguir siendo afectada. Igual a mi me falta aun trabajo, pero digamos que vamos bien, de el no se esta tan seguros, porque hay un destiempo, me explicaron que es como si estuviera detras tratando de ponerse al día pero yo, creo que si lo logra, más despues de leer algunos articulos de este blog antes en donde se habla que las llamas "corredoras" (detesto llamarlas asi aunque en este caso si corre), si estan haciendose cargo de su labor. Todo eso finalmente cuadra con esos reportes sobre el cambio de 3d a 5d de la tierra pero pues.. que cosa tan loca y más loca me vuelvo yo tambien. Al menos si me aseguraron que regresaria, Esta escrito. El siempre va a volver y si, proximamente tambien volverá, la cosa es que logremos quedarnos juntos no solo para la parte romantica sino tambien para sanar, pues me explicaron que a través de la sanación y nuestras experiencias, estamos devolviendole mucha energia al universo y ese era parte del plan. Sin embargo reconozco que toda esta locura revuelve mis miedos porque pese a que se que va a regresar (me sorprende porque asi sea inconscientemente el si recuerda algo puesto que siempre que esta por huir me dice eso, que el siempre volverá y en esta vida lo unico que ha hecho es decirme que lo espere pero como me mata eso) me angustia pensar que no... pese que las sincronicidades dicen lo contrario y mis lecturas de tarot y el mismo y demas. Hoy siento un ardor en el pecho que te soy sincera, no se si es mio, es de el o es de los dos y ayer en la explosion de alegria que me dio y toda la intensidad y demas, punzadas en la cabeza que eso si digo, mias no son. En fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se si esta sea la ultima reencarnación o que. Yo solo se que siempre me vengo detras de el v en esta vinimos a abrirnos el camino, por lo cual algo me dice que el siempre era el que tomaba la iniciativa para apuntarse a venir y yo venia detras. Me dijeron que ya debo quedarme quieta... es turno de el de hacerse responsable, que debo renunciar a salvarlo porque le toca a él, porque sino estare haciendo lo de siempre, limpiar su desastre y yo no puedo hacer el trabajo por el. Puedo hablarle pero ir a buscarlo no y yo ante otras ignoradas mas, prefiero no hacerlo. Le he estado dejando mensajes positivos a través de mi muro de g+ en forma de canciones y ultimamente de dibujos que me vienen. No se si el universo le lleve mis mensajes... Y pues.. yo sinceramente, no quisiera seguir encarnando, y se que estoy hablando desde el agotamiento y el dolor y si vinieramos de nuevo, la verdad? quisiera venir mas bien a tomarme unas vacaciones en el caribe o en Rio!! Rio es chevere o en mi mar caribe, o aca en el sur... especificamente en su pais al cual curiosamente independientemente de el, deberé ir, porque el lugar es allá. Cómo el universo conspira para llevarte a donde debes no? Pero hasta que el no pueda hacerse cargo.. pues... estamos frenadas y solo puedo esperar el resultado de los tramites legales. Yo solo se que, si bien no supieron decirme si podemos romper ese ciclo en esta vida y ya por fin estar, lo que si se es que es ahora (lo siento yo) , en esta vida. Me explicaban tambien lo del tarot, porque pregunte, ya que en mi sesión salio un si y en una que atrevidamente pregunto mi hermana por mi, sin consultarme, a otra tarotista, salio la lectura igual a la de la mia (cosa que sorprendio a la lectora que se repitiera un mes despues) me decian que cuando se hace una lectura de tarot y se da un resultado, es porque esta la energia para que se de eso y porque ese futuro que se muestra sí es posible. Así que mientras Vainillita vea que hay posibilidad, Vainillita, por más que este enojada, con ganas de tirar la toalla o tirandola a cada rato, con ganas de madrear y pesimista y entregandole todo a Dios, pues eso, siempre asi sea un poquitito, tiene esperanzas lo cual duele mas. Seria mas sencillo no tenerlas y decir "sabes que? Me vale, me voy a tinder hasta que vuelva" jajajajaja ahhh... chistesito. Perdona que me extendiera así, pero tenia que sacarlo. Creo que me siento mejor. Realmente ayer fue lindo y cargado de energia y no ha pasado nada de la madrugada hasta ahora salvo un ataque de ansiedad... que me hace cuestionarme si quiero esto y que me hace sentir que hay que empezar a poner algo de limites esta vez, por amor a mi misma.

      Un abrazo... y perdona lo largo... pero si es normal sentirle en la sesion?

      Ahhh

      besos

      -Vai dispersa por todos lados-

      pd: Cómo me ha afectado el transito planetario este año. Ya quiero algo mas tranquilito la verdad. Al toro no le gustan los cambios y aunque soy una vaca que esta acostumbrada a cambiar, ya esta vaca quiere un descanso con el toro. A ver si el toro quiere que ese es mas tauro que yo.

      Eliminar
    2. Vai, eres maravillosa!
      Sí es normal sentirlo durante una sesión, muy normal.

      El resto... bueno, creo que eres una mujer que, con cada comentario, demuestra lo valiente, sabia y divertida que es. Espero que estés bien porque te lo mereces. Te lo mereces porque te lo mereces y te lo mereces porque estás trabajando estupendamente.

      Ai, dos tauros jajaajajajajaja te lo digo porque nosotros somos dos géminis... vaya tela, verdad? Uf, qué te voy contar!

      Un besazo y saca, saca, saca!!!

      Eliminar
  4. lindas todas estas llamas!!! muy lindas....bellas!...el tema de regresar lo pienso .....porque al igual que Vai siempre ha sido él, el que se apunta a venir y voy detrás! por eso siempre he sido yo la mas afectada con sus actitudes y su indiferencia...el no recuerda y YO SI...ahora que nos separamos en 3D y pareciera que fuera algo definitivo, por cuestiones de egos y mas cosas, yo estoy haciendo mi trabajo de PERDÓN, DE LUZ Y AMOR, lo hago por mi y para mi, solté todo y me siento ligera, liviana, tranquila....igual y lo que yo sienta le llegara a el, y me da muchísima mas confianza y seguridad saber que lo que nos une trasciende este plano, y por eso ya no me angustio, ha sido la experiencia emocional mas fuerte que yo haya podido VIVIR!...me toco absolutamente todo mi SER, y por lo mismo es que yo he decidido que mi felicidad y mi bienestar en este planeta no puede depender de si estoy o no junto a mi llama gemela, porque estar juntos implica demasiado dolor para mi...y ahora viendo todo desde otra óptica puedo PERDONAR TODO LO QUE NOSOTROS DOS POR ESTAR EN LA ILUSIÓN DE SEPARACIÓN, NOS HEMOS HECHO Y QUE SOLO EL MEJOR PEGAMENTO QUE ES EL AMOR INCONDICIONAL PUEDE SANAR PARA SIEMPRE...alejarme de él amandolo como lo amo ha sido la desicion mas bien pensada y dolorosa pero a la vez mas sabia y fortalecedora....SI! Las llamas gemelas se unen! pero el efecto de esa unión es lo que importa!...así ya no estes físicamente con el o ella, porque lo que queda es lo que te impulsa a buscar TU DIVINIDAD Y TRAERLA A LA TIERRA....ESO ES LO QUE ESTOY VIVIENDO YO AHORA MISMO...y es alucinante totalmente!!! como tu vida y la vibración q emites empieza a ser percibida por todos los que te rodean...y ahí voy YO SINTIENDO SOLO AMOR Y PERMITIENDO QUE ESE AMOR SEA UN ESPEJO PARA QUE LOS DEMÁS SE REFLEJEN... un abrazo de luz a sus ALMAS y en especial para ti CREATIVIDAD! No te alcanzas a imaginar lo mucho que me ayudan tus palabras...BENDICIONES! Janeth♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todas tus palabras, Janeth! Mil gracias! y olé por el trabajazo que has hecho, espectacular!!!

      Un besazo y, de nuevo, gracias, gracias, gracias!

      Eliminar
  5. Queridas almas.Pronto nos comunicaremos sólo con pensar. Ya estamos incurriendo en otros planos a la vez q este pero esto necesita un proceso evolutivo al igual q el homo sapiens. Be calm! Todo llega y sobretodo amor dad amor y recibirlo es la fuerza más poderosa del universo os lo aseguro.

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers