Letras Llama

19:00



Que tengo un gusto muy concreto cuando se trata de múscia lo sabemos todos ¿No? Pero que los grupos que escucho tengan muchas letras Llama es una novedad. Al menos para mi... Porque no suelo escuchar las canciones con subtítulos. Bueno, no hasta ahora. Ahora tengo un rollito extraño con el inglés y, a veces, mi antena capta alguna palabra que me llama la atención... cuando sucede eso sí que me paso al BSO con subtítulos para confirmar que no me he flipado. Y no me flipo, no...

Porque cada vez que me da el bocinazo la antena y miro... me encuentro letras como...



FAREWELL
Los días vinieron y los invienos se fueron 
y jugamos como ángeles en el paraíso 
Yo era tu caballero,abrazándote fuerte como un hermano cuando ví tus ojos llenos de lágrimas 
EL tiempo pasó y tuvimos que decir adiós 

Mirando hacia las nubes 
niños-Tan tristes y pequeños 
Esperando a que los santos ayudaran a juntarnos un día 
Todavía tengo la llave al callejón de los sueños en las manos 

El tiempo me dijo que dijera adiós 
Pero yo sabía que pelearía contra el infierno y sabía que: 
Nosotros iríamos a otro tiempo, 
veríamos otro tiempo 
seríamos libres en otro tiempo 
 del adiós


Hermano dime dónde estuviste 
Cuando me trajeron a este olvidado lugar 
Señal de la cruz-me llevaron 
para curarme con hierbas y en el camino de la gracia 
Ahora espero el día en el que alimentar a las llamas 

He ido encerrado en una celda de desesperación 
Mi corazón parece el cuarto de un monje, vacío y desolado 
Pero ningún agua bendita 
hara que me olvide de tí... 

El tiempo me dijo que dijera adiós 
Pero yo sabía que pelearía contra el infierno y sabía que: 
Nosotrosa iríamos a otro tiempo, 
veríamos otro tiempo 
seríamos libres en otro tiempo 
del adiós 


Ningún adiós será el último si decides reunitre de nuevo...



Avantasia Farewell

Como ves me he portado súper bien y he puesto la letra para que no tengas que escucharlo, si no quieres... aunque hay quién quiere, como mi Sis. El otro día le mandé esta canción a ella porque es una canción que me gusta mucho, de siempre. Como le mandé varias canciones sub. en el mismo correo y esta estaba sin traducir me dice; la segun no tiene mensaje??? y yo noooooo (creo) así que me puse a mirar y se me saltaban las lágrimas de la risa... Menos mal que no tiene mensaje, llega a tener y se me come (el mensaje que no mi Sis). 

Sis (=hermana del Alma de mi grupo de Almas) que contestó con... 

Pone Diseña tu Universo



TWIN FLAMES
Eres eterno, mi amor
para mí, eres todo lo que alguna vez hubo
todo límite a superar
los que estaban enredados, somos uno
Las palabras que se quedaron sin decir queman en mi cabeza
estar allí, contigo, me siento a gusto
ahora sólo me gustaría poder abrazarte de nuevo estar allí contigo es todo Alguna vez necesito
para encontrar el otro lado de mí 
una creencia
compartimos una energía común  
 He volado lejos más allá del mar
He querido mucho y con paciencia
para encontrar el que me equilibra
vivir sin dualidad
este es mi pacto contigo

La vida se siente vacía, mi amor
estar allí contigo, soy toda de nuevo
me duele por lo que doy para arriba Sentimientos -nunca- incalculables a desarrollarse ahora sólo me gustaría poder abrazarte de nuevo
los vientos del tiempo me va a llevar a
estar allí contigo, es todo Alguna vez se necesita, mi única creencia Eres todo lo que necesito una creencia vivir sin dualidad
para construir un puente entre dualidades
no dejes que esto nunca termine Hemos fluido lejos más allá del mar para encontrar otro fin
hemos esperado mucho tiempo y con paciencia
para contruir un puente entre dualidades
Epica Twin Flames



Con esta canción que acabas de leer... que ya podría haberla puesto directamente toda en negrita porque no veas... ¿Verdad? Verdad, a mi también me da la risa.

Aunque no tengo claro por qué exactamente me hace gracia el tema. Supongo que son tantooos años de escuchar que si tal que si cual que me parece hasta divertido encontrar mensajazos como...

Acabas de ver lo mejor de Delain. 


APRIL RAIN
¿Qué se siente cuando todo aquello con lo que contabas sufre un trastorno
Cada viento que has navegado, un huracán. 
Cada verano que has visto; cubierto de lluvia de abril. 
No se hace fácil, sabes… 

La fortuna sonríe en ti, 
No estas mirando, cava más hondo. 
La fortuna sonríe en ti, 
No estas mirando, crea tu propio destino

Cuenta tus bendiciones y prepárate a cambiar tu punto de vista,
Todos esos días que estuviste esperando no volverán a ti. 
Aparta los cristales que han tratado tu mundo negro y gris, No se hace fácil, sabes… 

La fortuna sonríe en ti, 
No estas mirando, cava más hondo. 
La fortuna sonríe en ti, 
No estas mirando, crea tu propio destino. 

Mantén la lluvia, porque estamos ciegos. 
Mantén la lluvia, porque estamos cansados. 
Mantén la lluvia, porque estamos ciegos ahora para guiarnos por la fortuna. 
Sigue lloviendo, porque estamos ciegos, 
Y seguirá lloviendo, porque estamos cansados. 

La fortuna sonríe en ti, 
No estas mirando, cava más hondo. 
La fortuna sonríe en ti, 
No estas mirando, crea tu propio destino.






O...


AVANTASIA
Abre mis ojos 
y ve mis heridas y sangrantes manos 
siento tanto dolor que no puedo levantarme 
Atrapado en el 'aquí y ahora' 
mientras ellos van en camino 
La imaginación oculta hace que nos desviemos... 

Usa tu mente! 
Dejarás las dimensiones carnales atrás 
La cordura puede ser el precio- 
que conducirá al centro de tu alma. 

Somos el poder interno,te traemos fantasía 
Somos el reino de la luz y los sueños, 
el poder y la vida: Avantasia! 
Somos el poder interno,te traemos fantasía 
Somos el reino de la luz y los sueños, 
el poder y la vida: Avantasia! 

Caminando entre el gélido pasillo del dolor 
Dime: que puede mantener viva la llama? 
La falta de imaginación está levantando la torre 
Donde encerrarán nuestras almas para llevarse el poder 

Usa tu mente! 
Dejarás las dimensiones carnales atrás 
La sanidad puede ser el precio- 
que conducirá al centro de tu alma. 

Somos el poder interno,te traemos fantasía 
Somos el reino de la luz y los sueños, 
el poder y la vida: Avantasia! 
Somos el poder interno,te traemos fantasía 
Somos el reino de la luz y los sueños, 
el poder y la vida: Avantasia! 





Así que este post va por mi, por los años de discriminación y de lucha, va para vosotros, por las letras, y por mis Sis, que tienen casi tan buen gusto para la música como yo ;) 

Rock and Roll 

*Ningún vecino a sufrido daños durante la escritura de este post. 
**Algunas letras de los vídeos no cuadran con las escritas porque me he permitido traducir, las escritas, con un poco más de sentido y no de forma literal. Y que sí... 



Namasté ;) 



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

6 comentarios

  1. VES!!? Me asustas a veces jajajaj Justo hace dos días estaba escuchando Epica, que ya no suelo hacerlo, al igual que el resto de grupos que has puesto, que me encantaban hace años, aunque de vez en cuando sí que les echo un oído. El caso es que me di cuenta de que tenían en uno de los discos más nuevos la de Twin flames y justo iba a enseñartela pero no lo hice al final! jajajaj La de Delain me encantaba hace años.
    PD: Con Epica y demás grupos de voces femeninas del estilo empecé a abrir el abanico de estilos que solía cantar. Qué recuerdos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también hace años que me encanta el de Delain... bromas aparte... si es que tengo muy buen gusto. Muchooooo!!!
      Mira tú por dónde se ha adelantado mi Sis con Epica!
      Si es que... cuando hay clase, hay clase ;)

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. hola almita!!!...en este complejo y Asombroso camino de los GEMELOS, es muy claro que cuando pedimos se nos da...aunque en ocasiones todo parece en retroceso, doy fe de que si vemos las cosas desde el corazón y sentimos con toda nuestra ALMA, el camino se hace claro....SEPARADA DE MI LLAMA GEMELA por días, semanas y meses que no superan los 3 meses, para mi fue como AÑOS LUZ!!!...finalmente vuelve a mi y mi corazon se quiere salir de mi pecho de la FELICIDAD!...no se en que condiciones volveremos a estar juntos pero ya lo habia dicho en otro post...CUANDO TIENE QUE SER ...ES!...en el tiempo que estuvimos separados me venian a la mente canciones que siempre me han gustado (soy MUUUUUY fanática de COLDPLAY) pero la verdad me gusta la musica de diversos generos, Y PASA! que en medio de mi tristeza las escuchaba por pura casualidad...por ahi caminando en la calle, en mi casa pasando el dial de las emisoras de radio, o buscando en youtube!...jajaja ahi llegaban ese montón de mensajes en esas canciones que me daban la respuesta a lo que mi GEMELO sentía durante la separación.... te dejo algunos enlaces porque realmente son varias canciones que despues les compartire....te cuento que yo LLORABA DESCONSOLADA ESCUCHANDOLAS , rodaban sin cesar y sin control un montón de lagrimas, la ultima canción que fue un ultimátum con película abordo y todooo( la película AGENTES DEL DESTINO) y la reaparición de mi Gemelo en mi vida fue la de BASTILLE, TORN APART.(la versión acústica!!!) que la escuche el día 22 de agosto de 2015, y luego reaparece mi gemelo, el día 26 de agosto, y todo es como si no hubiera pasado ni tiempo ni nada de lo que nos separo inicialmente (terceras personas) y la verdad es que YO HE TRABAJADO MUY DURO EN MI...en mi autoestima, en mi ser FEMENINO,EN EL AMOR COMO REFLEJO DEL SER DIVINO QUE TODOS TENEMOS, en fin no me he quedado quieta y creo q ue por eso regresa a mi VIDA MI GEMELO Y MI LUZ......ALMITA UN ABRAZO PARA TI ♥ Janeth

    https://www.youtube.com/watch?v=qvkKDjbrCJw

    https://www.youtube.com/watch?v=H8nZljETtqo

    https://www.youtube.com/watch?v=ZkO3OApaKOo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, qué alegria Janeth!!!! jajajaja felicidades :)

      Mejor no hablemos de canciones que hoy me ha pasado una.... que me ha hecho reír y no llorar!!!

      Gracias por compartir las canciones con nosotros. Las escucho tras recuperarme del shock que esto es mucho para los cuerpos jajaajajaja

      Un besazo celebrativo!!!

      Eliminar
  3. jejeje Alma! gracias...y que esto de las señales y las letras de las canciones que a uno le gustan y luego vas y te fijas y te dan directo en la cabeza!....para que aterrices....ah y la canción de BASTILLE fue la que mas me ha hecho llorar como una condenada a muerte, en serio casi me ahogo en llanto!....YO ESTOY FELIZ PORQUE ME SIENTO NUEVAMENTE CONECTADA CON MI PROPOSITO EN LA VIDA, MI ALMA ESTA FELIZ Y ESO ES LO QUE IMPORTA....Un super abrazo!!!janeth♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, eso es lo importante, la felicidad!!

      Me alegro mucho, Janeth, mucho, mucho, mucho!!!

      Un abrazo :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers